Clinica Parque San Antonio

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica Parque San Antonio

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en clinica Dental Dr. Mario Vilar?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Parque San Antonio?

Enri371
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Más de 4 horas para ser atendidos y como única excusa nos dicen que es porque han llegado muchas ambulancia.
Si no tienen médicos para atender no debería coger más pacientes.
Servicio nefasto

Miguel

En serio cuatro horas? vaya... no intentaste hablar con algún encargado de la clínica? al menos para que no pase lo mismo a otras personas...

¿Cuál es el sueldo promedio de un empleado con el cargo de dentista en la Clínica Parque San Antonio?

¿Será muy difícil la selección para optar a un trabajo como RECEPCIONISTA en Clinica Parque San Antonio?

¿Qué nos pueden contar de la empresa Clinica Parque San Antonio?, ¿es cierto que los trabajadores del cargo de dentista son profesionales?

Horas extra en la empresa Clinica Parque San Antonio, ¿son recompesadas en forma de bono económico o día libre?

¿Sabéis si en Clinica Parque San Antonio hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

La empresa Clinica Parque San Antonio está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

Clinica Parque San Antonio Preguntas frecuentes