Clinica Perpetuo Socorro De Lerida Grupo Hla

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Clinica Perpetuo Socorro De Lerida Grupo Hla

2.1

¿Qué puedes decir sobre Clinica Perpetuo Socorro De Lerida Grupo Hla? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Perpetuo Socorro De Lerida Grupo Hla?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La clínica y su personal de 10. Pero urgencias un desastre.

Pides diagnóstico de una caída, después de dos horas y media, mandándome otra vez a rayos, como no se qué ha pasado que la segunda petición no llegaba, esperando, buena voluntad de todos y al bajar me han puesto paciente a la fuga. Luego bajo, comento y enfn, que pida cita al trauma.

Un despropósito.
Señores, seamos responsables de los procedimientos y no demos por sentado otras cosas. Saludos y ahí hay que mejorar.

Meca
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Decepción por la espera, solo una doctora, en mi opinión tendrían que tener más personal para las consultas de urgencias

Fabián

Hola. Sé que lo que has pasado es sumamente frustrante... y más cuando tiene que ver con la salud. ¿Qué tal resultó ser la consulta?

Gina
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Olvídese de contactar con la clínica no es posible en ninguno de los de los teléfonos que le dan.
Con todos los teléfonos solo puede acceder a cita previa gestionada por una empresa de telefonía ubicada en algún lugar de España.
Pero cualquier otra gestión tendrá que irla a hacer personalmente a la clínica pues no le congerán el teléfono. He hecho múltiples reclamaciones allí mismo en las hojas que tienen y ni caso.
Se lo he dicho a mi doctor de cabecera que también lo ha llevado a la reunión de HLA ni caso ! A los gestores de la clínica no les interesa arreglar esto.
A MÍ HOY ME TIENEN QUE HACER UNA PEQUEÑA INTERVENCIÓN AÚN NO ME HAN AVISADO A QUÉ HORA ES Y PARA SABERLO ME TENGO QUE DESPLAZAR A LA CLÍNICA EN TAXI PUES NO PUEDO DE OTRA MANERA PARA ENTERARME DE LA HORA. YA SÉ QUE PARECE KAFKIANO LES ASEGURO QUE LO ES ESTO ES INADMISIBLE. PERO TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO.

Ángela

Vayatela! ¿Aún no te han dado ningún tipo de respuesta? ¿No has pensado en simplemente acudir a otra clínica? La salud es una prioridad máxima.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Ani
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Demasiada espera. 1h por consulta, comprovado.

Meca
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La espera decepcionado, en la consulta una sola una doctora, en mi opinión falta más personal en la consulta de urgencias.

Paúl

¿Pero te han atendido de forma satisfactoria? Quizá no sea culpa de la doctora, sino algo que tenga que ver con Recursos Humanos de la clínica.

Sls
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Xk el area de urgencias x la noche me atendieron fatal i dieron una imagen pesima ... pedia pizza se estavan riendo i hablando fuerte entre ellos como si guera un bar . Sin contar el canvio de turno que , en lo aue mas alucine fue con jna enfermera o recepcionista ke andava como si llevara trabajando 24 horas i acavava de hacer el canvio de turno no tenia ni gun interes desdeluego . Me enfade muchisimo dado que estamos pagando este tipo de personal indirectamente decepcionante .

Leo

Comprendo tu molestia y no hiciste el reclamo directamente en la clínica? No había a quien hacerle saber todo eso?

Lluis Velez
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Muy lentos en atender, te dan una cita a una hora y luego te tienes que esperar mucho tiempo.

Eva

Eso pasa en todos lados, es por los pacientes que vienen antes de ti, si estás apurado igual puedes pedir que te pasen a tu hora no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Una hora de espera!!!!!!
Paterico

Yo también he llegado a esperarme más de una hora!!!!!!

Guillermo

No veo que tiene de patético, eras el único paciente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Me gustaría saber si en la nueva remodelación entra el cambiar los aparatos de rayos X y todo lo que han renovado hasta ahora en lo que concierne a aparatología etc. ya que de las clinicas en Lleida es la que cuenta con menos nuevas tecnologías, como por ejemplo en oftamología, RX, cuyos aparatos son más obsoletos. Hace años dijeron que lo harían, pero no dan información sobre ello. De momento, lo que se conoce es ampliación de habitacónes y reformas en maternidad; del resto nada. En cuanto a profesionales estos dos últimos años se han dado de baja unos cuantos.
Estamos a un mes de decidir si seguimos con la mutua y sería conveniente saber si hay alguna novedad para el año 22 en cuanto a lo anteriormente referido.
Gracias-
Gracias

¿Hay buenas o malas condiciones en Clinica Perpetuo Socorro De Lerida Grupo Hla?

Pol
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy buenas

guille
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Excelente. ¿Qué me dices acerca de la calidad dlel servicio ofrecido por la clínica?

Pol
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Poco o no demasiado

Rosi

¿Demasiado qué? Disculpa pero, ¿A qué te refieres exactamente?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buenas:
Vaya por delante que continúo teniendo muy buena opinión de los servicios que presta la Clínica del Perpetuo Socorro de Lleida.
No obstante, quiero explicar una experiencia que me pareció tragi-cómica. El día 8 de este mes, fui para hacerme una revisión de la vista. Al llegar, me atendió una enfermera muy amable, que me aplicó ciertos colirios en los ojos. Supuse que era para que el doctor pudiera explorarme mejor. Acto seguido me quedé en un pasillo con sillas en el que también aguardaban otros pacientes. Al rato, salió de una sala un señor con bata, que parecía el médico. Me llamó y entré. La sala estaba totalmente a oscuras. Me hizo sentar en una butaca y me exploró los ojos con una máquina durante 10 segundos. Después se dio la vuelta, y se acomodó frente a un ordenador en el que fue poniendo sus impresiones; supongo. Me dijo un par de cosas que no entendí, pues estaba de espalda e inmediatamente, adiós muy buenas. Aire! Al principio me dio por reír, ya que la cosa tenía su guasa, pero más tarde comprendía que también tenía un lado serio, bueno, poco serio.

olga

Supongo que se trataba de una revisión. ¿ Como han sido tus otras revisiones? Espero que al menos hayas podido obtener los resultados de la misma.

Porque el equipo de oftamología ,además de estar bastante obsoleto, la atención y explicaciones de los facultativos no son buenas, ni certeras. Esperemos que ahora que están haciendo ampliación y remodelación de algunas zonas toque a la de oftamología y cambien el equipo antiguo de aparatos e incluyan nuevos especialistas de plantilla, tal como anunciado.

olga

Insisto te dieron los resultados del examen que te hicieron?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Los horarios en esta clínica de diferentes especialidades médicas, son bastante acordes con la nueva modalidad de trabajo debido a la pandemia. He escuchado que también está pendiente de las medidas de bioseguridad para sus trabajadores.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Se trata de una empresa dedicada a la organización e intemediación para la prestación de servicios médicos y atención sanitaria. Muy buen trato y además gran ambiente laboral.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Los tiempos de espera son demasiados largos y ahora que han puesto un sistema de cita automático no puedes hablar con nadie, como es mi caso que no necesito cita sino una consulta, y de momento he llamado 5 veces y no he sido atendida aún. Y si consigues hablar con alguien, no es nunca la persona que te puede atender.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

No vale pa nadia,e pedido una sita para una prueba BAG de mama e me en dicho quie vale 170 euro y cuando e ido a haser la prueba me dicho que se paga aparte materiales i me salido 230 euro es una mentirosa esta clinica

caap2
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

en cuanto al personal medico, perfecto. lo que se refiere a la comida, una verguenza y una estafa, la comida fria, casi nunca lo que has pedido, me refiero al acompañante, conyugue etc. que también es afiliado y por 22 € al dia al menos una comida con algo mas de dignidad.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Clinica Perpetuo Socorro De Lerida Grupo Hla , ¡vuestro post es importante!

Clinica Perpetuo Socorro De Lerida Grupo Hla Preguntas frecuentes