
Opiniones Clinica Richer en Aranjuez
Servicio pésimo traje a mi hija tras una caída de su centro educativo un bebe de trece meses, tras mirarla con una lupa de aumento cuando la contusión era en el ojo , párpado y zona de sien Respuesta de los grandes profesionales por deciralgo es que si la niña está peor que la traiga por la tarde. Gracias x nada y señores míos dejan mucho que desear en su praxis profesional y calidad humana.
¿Han tomado alguna medida para mejorar su protocolo de atención a partir de las quejas recibidas como la suya?
MI esposa tenía sesión hoy a las 9, va a su hora y cuando llega le dicen que han recibido un mensaje de la fisio de que no puede ir a trabajar, vivimos lejos y hace mucho frío...
pues no se han molestado en la clínica de hacer una simple llamada para decir que no fuese.MUY POCO PROFESIONAL, los pacientes se merecen un RESPETO.
Clinica Richer parece tener opiniones mixtas. Algunos usuarios han tenido buenas experiencias con los médicos y el personal, mientras que otros han tenido problemas de espera y falta de empatía. ¿Tienes alguna experiencia personal con la clínica? ¿Qué te gustaría saber sobre sus servicios de endocrinología?
Fisioterapia calidad y servicio
De casualidad sabeis cuánto cuesta la sesión de fisioterapia por favor?? Quiero que me lo digas tu, no vaya a ser que me cambien el precio para cobrarme más.
¿Hay endocrinología? Alguien puede decirme si ido a consulta cómo fue
Deben de prohibir el uso del teléfono móvil en toda la clínica
Deben de poner un fisioterapeuta más,no puede atender como es debido a los pacientes
Nuestro tiempo también vale
No tengo queja de ningún profesional siempre nos atendieron muy bien
Hola, Luis ¿Cuántos fisioterapeutas tienen? Por casualidad sabes si están contratando.
Son unos malísimos profesionales. No tienen ninguna empatía con el paciente. Únicamente van a ver como pueden sacar más dinero por las pruebas que te realizan.
Verguenza poca profesionalidad
Es una pena, pero ¿qué fue lo que sucedió y por qué los considera poco profesionales?
Pregunta a los empleados:
Yo he ido 3 veces, una a la ginecóloga y me atendió perfectamente, otra con mi hijo al oftalmologo y también todo correcto y el jueves pasado fui a hacerme un análisis y no tuve que esperar apenas una mujer delante. La personas que están en recepción al menos correctas. Yo no me he sentido mal en ningún momento
Triste :( Hay momentos difíciles para todos y la gente comete errores. ¿Es usted su cliente habitual?
Habla por ti, porque a todos no nos tratan igual.
Pregunta a los empleados:
La peor clinica
Tengo q esperar una hora y media para una radiografia y tenia q pasar con el doctor para q me vea y resulta q el doctor no esta y me llama para darme el informe
Como me hace el informe sin verme?
Y hablamos mal de sanidad publica?....
Pavel Adrian Trifa
Ahora las consultas online se han hecho una cosa normal. No es para tanto hombre
pero esperar una hora y media ya suena mucho
Mi prima se enteró que en la Clinica Richer solicitan un/a Bioquimico Clínico, debe ser titulado y tener experiencia, entre sus funciones tendrá; realizar exámenes, tomando, preparando y analizando muestras del paciente, con el fin de dar los resultados que determinaran patologías y tratamientos que serán indicados por el médico tratante.
Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos de vuestros sueldos?
¿Es verdad que atienden sin cita previa y puedo ir en cualquier momento?
Para servicios de medicina general, se puede ir sin cita previa por la mañana y por la tarde
Clinica Richer tiene un rating inferior a la media del sector. ¿A qué se debe?
Termina: Lo que hace especial a la gente de Clinica Richer es...
¿Ha habido despidos desde coronavirus en Clinica Richer?
Yo voy normalmente y veo a las mismas personas