Clinica Richer

C/ REY 6 Y 8 (ARANJUEZ)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Richer

¿Qué nivel de confianza tienes en Clinica Richer como marca o como lugar de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Richer?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Yo he ido 3 veces, una a la ginecóloga y me atendió perfectamente, otra con mi hijo al oftalmologo y también todo correcto y el jueves pasado fui a hacerme un análisis y no tuve que esperar apenas una mujer delante. La personas que están en recepción al menos correctas. Yo no me he sentido mal en ningún momento

Maite

Triste :( Hay momentos difíciles para todos y la gente comete errores. ¿Es usted su cliente habitual?

La rubi

Habla por ti, porque a todos no nos tratan igual.

Pavel Adrian Trifa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La peor clinica
Tengo q esperar una hora y media para una radiografia y tenia q pasar con el doctor para q me vea y resulta q el doctor no esta y me llama para darme el informe
Como me hace el informe sin verme?
Y hablamos mal de sanidad publica?....
Pavel Adrian Trifa

sofi

Ahora las consultas online se han hecho una cosa normal. No es para tanto hombre

Laiavng

pero esperar una hora y media ya suena mucho

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Clinica Richer parece tener opiniones mixtas. Algunos usuarios han tenido buenas experiencias con los médicos y el personal, mientras que otros han tenido problemas de espera y falta de empatía. ¿Tienes alguna experiencia personal con la clínica? ¿Qué te gustaría saber sobre sus servicios de endocrinología?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Fisioterapia calidad y servicio

Miriam

De casualidad sabeis cuánto cuesta la sesión de fisioterapia por favor?? Quiero que me lo digas tu, no vaya a ser que me cambien el precio para cobrarme más.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

¿Hay endocrinología? Alguien puede decirme si ido a consulta cómo fue

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Deben de prohibir el uso del teléfono móvil en toda la clínica
Deben de poner un fisioterapeuta más,no puede atender como es debido a los pacientes
Nuestro tiempo también vale
No tengo queja de ningún profesional siempre nos atendieron muy bien

Jairo

Hola, Luis ¿Cuántos fisioterapeutas tienen? Por casualidad sabes si están contratando.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Son unos malísimos profesionales. No tienen ninguna empatía con el paciente. Únicamente van a ver como pueden sacar más dinero por las pruebas que te realizan.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Verguenza poca profesionalidad

Punki

Es una pena, pero ¿qué fue lo que sucedió y por qué los considera poco profesionales?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi prima se enteró que en la Clinica Richer solicitan un/a Bioquimico Clínico, debe ser titulado y tener experiencia, entre sus funciones tendrá; realizar exámenes, tomando, preparando y analizando muestras del paciente, con el fin de dar los resultados que determinaran patologías y tratamientos que serán indicados por el médico tratante.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos de vuestros sueldos?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Es verdad que atienden sin cita previa y puedo ir en cualquier momento?

Raül

Para servicios de medicina general, se puede ir sin cita previa por la mañana y por la tarde

La inflación hace que los empleados presionen a las empresas para aumentar sus salarios. ¿Los trabajadores de Clinica Richer pueden influir en la empresa en este tema?

¿Es necesario que los empleados de esta empresa vivan en Aranjuez o la empresa cuenta con teletrabajo?

La empresa Clinica Richer tiene una posición valorada en 4 en el mercado. ¿Qué más podrían informar?

¿Qué fomación necesito para trabajar en el Cuidado de la salud en Clinica Richer? ¿A lo mejor la FP básica sería suficiente?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Clinica Richer?

Raul

Yo voy normalmente y veo a las mismas personas

Clinica Richer Preguntas frecuentes