CLINICA SAMSA

Calificación 3.3/5
Calle de la Libertad, 38 Planta 1 Local 23 Centro Comercial Ecomóstoles, 28936 Móstoles, Madrid, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA SAMSA

3.3

¿CLINICA SAMSA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA SAMSA?

*****
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Estoy probando los tratamientos estéticos con su alta tecnología, y esta influye y destaca muchísimo en el resultado de cada sesión.
Anteriormente he probado varios tratamientos estéticos en otras clínicas que no cuentan con lo ultimo en tecnología en medicina estética y el resultado final en los tratamientos no ha sido nada duraderos.
Solo tengo una piel y sin duda elijo bien un profesional de tratamientos médicos estéticos.
el cuidado en lograr la belleza de mi piel, la pongo en manos de Samsa

Becca

¿Qué tratamiento es al que te estás sometiendo? ¿Limpieza de cutis?

Tania

estoy haciéndome un tratamiento corporal combinado con mesoterapia para romper los nódulos de grasa y carboxiterapía que es una terapia de salud con dioxido de carbono que lo que hace con su tecnología es distribuir mas oxigeno en el cuerpo para que el flujo de la sangre mejore y como consecuencia estimule las fibras del colágeno que son las responsables de dar elasticidad y luminosidad a la piel .
me he sacado un bono de 10 sesiones y voy por4ª y el resultado es muy visible. de verdad estoy bastante satisfecha , cuando termine mi tratamiento , os mostraré el resultado.

Tania

también en la cara , voy a hacerme tratamiento con su alta tecnología .
lo primer paso que me han recomendado es prepararme la piel con peeling químico para eliminar imperfecciones y manchas y hacer renovación celular , ya que después del verano la piel se deshidrata bastante y hay que renovar lo primero para lograr una piel totalmente nueva y después tratarla desde el interior de las células .
dependiendo de mi tipo de piel me han recomendado un tipo de peeling , porque todas no necesitamos lo mismo en nuestra piel.
A mi me han recomendado 3 sesiones (una vez cada mes )
yo estoy en el paso 1 peeling químico 1ª sesión , hecho hace 7 días y el resultado es muy notable.
me quedan dos sesiones todavía!!

Adriana

Qué bueno Tania, que apenas en la 4ta sesión se noten los resultados del tratamiento. Estuve revisando el sitio web de la clínica y no tiene información de los precios ni promociones. ¿el bono que sacaste para 10 sesiones es muy costoso y se puede pagar en cuotas?

Tania

Es fundamental un buen diagnostico y seguir las indicaciones del medico que estudia de manera privada y quien personaliza los tratamientos más efectivos con la secuencia de las sesiones que se necesitan, para ir viendo resultados. También te ofrecen diferentes cómodos medios de pago,

Adriana

Me encanta todo lo que dices sobre lo fundamental del diagnóstico y seguir las recomendaciones para determinar las secuencias de las sesiones, pero ¿se puede saber cuáles son los diferentes y cómodos medios de pago que mencionas? Gracias y disculpa la insistencia con ese punto en particular

Tania

Si claro, ofrecen diversas opciones de medio de pago, en clínica Samsa puedes elegir el pago que mas te conviene : tarjeta, efectivo o puedes financiar tus tratamientos

¿La empresa CLINICA SAMSA emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA SAMSA. Buscan un Esteticista (Medicina Estética).

CLINICA SAMSA busca personas para el cargo de Esteticista (Medicina Estética).

CLINICA SAMSA Preguntas frecuentes