Opiniones CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC...

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2021-02-07 17:01:08 con un promedio de 4 estrellas

Posiblemente ingrese un familiar, que se encuentra en listas de espera, me gustaría leer opiniones sobre el centro, gracias.

Hola

Gregory

Hola buen día me llamo Maribel soy enfermera titulada con experiencia trabajando dese hace doce años, me estoy instalando en Madrid por esta razón estoy buscando empleo, una colega me comentó de la CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC, pasaré mis datos al correo espero me llamen para dar toda mi experiencia, amor y cuidado a los pacientes.

¿Creéis que CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC... proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC...

CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC... recientemente recluta para puestos de trabajo:

TERAPEUTA OCUPACIONAL, PSIQUIATRA PARA GUARDIAS, Psicólogo Sanitario a Tiempo Parcial

CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC... por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC... por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psiquiatra. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC.... Buscan un Auxiliar De Enfermería/TCAE.

La empresa CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC... está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

Marisa

La Clinica San Miguel, es un centro perteneciente a la Congregación de Hermanas Hospitalarias Sagrado Corazón de Jesús que se dedica fundamentalmente a la asistencia ambulatoria y hospitalaria de personas con enfermedad mental, con excelente equipo de profesionales calificados y privilegiada infraestructura, con sueldos muy buenos y jornada a disponibilidad.

camila

CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC...
Se trabajo muy a gusto por el compañerismo y los encargados siempre están pendientes de ayudar, trabaje como recepcionista de la clínica y siempre me senti muy comoda.

Aneta

Clínica de especialidades en psicología, psiquiatría y servicio social. Esta clínica ha logrado hacerse de la confianza de miles de personas en Madrid. No hay contrataciones seguido y muchas veces se prefiere contratar a gente con mucha experiencia.

¿Consideras que la contratación en CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC... tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

CLINICA SAN MIGUEL - HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SC... está buscando empleados para puestos: