Clínica Sant Fèlix

Calificación 3.2/5
ESGLESIA, 7 08201 SABADELL. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clínica Sant Fèlix

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clínica Sant Fèlix ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clínica Sant Fèlix?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

que resseñas tiene el departamento dentisteria i en particular la Dra. (eliminado por el administrador)

Andrés

¿Has intentado ver en Google? He escuchado buenos comentarios, pero aún quiero saber si dan presupuesto con antelación.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Presencie algo que tenia tiempo que no era testigo y que mas extraña es en estos tiempos dificiles, pero aplaudo la continuidad de parte de la Clinica Sant Feliz en brindar apoyo a los trabajadores que estudian o desean estudiar para definir un campo o area en Odontologia, tengo idea que lo hacen para algún momento expandir, o quizas sea de labor social, pero igual vale la pena.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Como odontóloga desde hace años me mantengo en constante evolución con estrategias de mercado nuevas y oportunidades nacientes, es parte de lo que me ha enseñado esta clínica, a mantenerme a la vanguardia y enfocada.

¿Puede una RECEPCIONISTA sin experiencia trabajar en alguna compañía en Sabadell?

yasmin

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Clínica Sant Fèlix, la respuesta es No. Creo que 8 es la mejor evaluación para el equipo de Clínica Sant Fèlix. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Clínica Sant Fèlix. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Han disminuido los ingresos de Clínica Sant Fèlix durante el cierre de frontera en país?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para DENTISTA en Clínica Sant Fèlix? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Clínica Sant Fèlix? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Sant Fèlix. Buscan un RECEPCIONISTA.

Clínica Sant Fèlix Preguntas frecuentes