Clínica Universidad de Navarra

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clínica Universidad de Navarra

3.4

¿Cuánto cuesta una consulta en la Clínica Universitaria de Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Universidad de Navarra?

Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Me parece un centro solo para ricos y a donde no puede acudir gente con escasos recursos económicos. Creo que es la antítesis de la medicina.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Pedí una cita en digestivo, en diciembre, claramente como era por medio de Sanitas nueve meses de espera sin precisar día.
Coincidente pasados unos días acompañe a un famIliar en calidad de privado y solucionado en 10 días.
Esto es vergonzoso jugando con la Salud de las personas.

Sua

Si pero cuanto tuviste que pagar por el privado? Dices vergonzoso, pero tienes que entender que todo tiene un costo en esta vida, o me equivoco?

¿Cuánto cuesta una consulta en la Clínica Universitaria de Navarra?

Aijg
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

240 € una consulta con un psiquiatra

Elsa

Vaya... si me parece un poco costoso, te ocrecen algo más? cuanto tiempo dura?

Aijg
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No llega a una hora , una estudiante presente todo el tiempo

Elsa

A qué te refieres con que hay una estudiante todo el tiempo? Hay alguien más en la consulta? No entiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 974 visitantes únicos

Juan Antonio Suanzes
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Muy buen servicio y muy buenos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

La clinica universidad de Navarra en Madrid es un autentico desastre.

Hodei

Por qué dices eso? podrias explicar más sobre ese tema? Ya que me han interesado

Julene

es un autentico desastre? por qué? alguien sabe?

Le avalan décadas de antigüedad, éxito, y su expansión a Madrid. Siempre puede haber algún cliente menos satisfecho, o alguien que sin ni siquiera haberlo sido opine movido por criterios ideológicas, pero los datos que estamos ante una empresa consolidada están ahí.

Porque la conozco muy bien

Luna

Y que puedes decir de ellos? es cierto lo que se dice?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Clínica Universidad de Navarra, es un hospital universitario según el modelo anglosajón e investigador, referente en medicina personalizada en nuestro país, se dice que cuenta con más 2.800 profesionales en dedicación exclusiva en sus sedes de Pamplona y Madrid, donde la mayoría ellos se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de su directivos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Puedo ir si soy de asisa

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

El cancer de testiculo tiene cura

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta es una clinica universitaria privada, en el cual las posibilidades de desarrollo son amplias en todos los aspectos. Habitualmente hay formaciones para los empleados así como cursos del ambito de la salud

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Trato al paciente

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Uno de los puntos importantes que siempre consideramos mis amigos y yo es la ubicación, y Clínica Universidad de Navarra es excelente en cuanto a eso, no hay que preocuparse de de que se va a llegar tarde o de que no habrá transporte, es una gran oportunidad.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía especializada Clínica Universidad de Navarra; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de dos horas destinadas a la comida. Disponen de una línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Clínica Universidad de Navarra, empresa dedicada a prestar servicios clinicos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa Clínica Universidad de Navarra está ofreciendo trabajos?

Los empleados de Hostelería y turismo en Pamplona que tienen un desempeño resaltante y horas extra son recompensados?

¿Ha habido algún infectado en Clínica Universidad de Navarra?

La empresa Clínica Universidad de Navarra está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Clínica Universidad de Navarra Preguntas frecuentes