Clinica Veterinaria Ronda Este

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Veterinaria Ronda Este

3.3

¿Cuánto tiempo dura una consulta veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Ronda Este?

Mala experiencia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Era la primera vez que llamaba a la clínica porque mi perrita tenía diarrea, me atendió una chica, Laura creo recordar. Mi sensación era que no quería atenderme y no paraba de darme consejos como si fuese un vecino. Nada mas colgar llame a otro centro donde me dieron cita y diagnosticaron un parásito.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mala experiencia por disconformidad con importe a cobrar de consulta a la persona que cobra, por cierto muy maleducada. No entiendo cómo puede haber personas así de cara al público. En fin , hasta luego (eliminado por administrador)...

yolita
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Profesionalidad absoluta ,los conozco hace muchísimos años y mi experiencia maravillosa, tengo mucho que agradecerles desde que los conocí ,el trato conmigo y mi amor de 4 patas increíble, faltan estrellas para poder puntuarles como se merecen.
Buen equipo, y a (eliminado por administrador), una vez mas Gracias.
lo recomiendo sin ninguna duda.

Aritz

Hola Yolita, de acuerdo a tu experiencia y trato con ellos crees que seria posible realizar unas practicas en esta clínica, es que mi hijo esta próximo a graduarse en veterinaria

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

100 recomendable

Keltse

Qué servicio tuvo que realizar en esta clínica? Tienen servicio de urgencias?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Estoy agradecido eternamente con Krystyna, muchas gracias, eres el angel de la guarda de mi perrita Azalea. Gracias a ella ha superado su encharcamiento de pulmón y tiene un tratamiento que le funciona genial a su corazón. Muchas gracias a todo el equipo de urgencia que estuvieron dia y noche para estabilizarla y cuidarla. Muchas gracias.

Ona

Me alegra mucho esto que comentas, que bueno que tu perrita esté bien, quería saber si cuando llegaste a urgencias fueron rápidos en atenderte y como realizan el proceso de internamiento? gracias y saludos

Jesus

Evita
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Para mi la mejor Clínica de Jerez. Servicios muy completos y veterinarios superformados. Tienen especialista de casi todo. No es una clínica low cost, es de calidad. Si quieres a tu mascota no dudes en ir, tienen todos los medios para atender a tu mascota.

Evita
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Utilizo los servicios de Clinica Veterinaria Ronda Este a menudo.
El mejor aspecto de Clinica Veterinaria Ronda Este es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Muy recomendables. Para mi la mejor Clínica de Jerez. Servicios muy completos y una atención estupenda. Es cierto que no son los más baratos, pero trabajan con las mejores calidades. Si quieres a tu mascota ves a esta clínica.

...
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Clinica Veterinaria Ronda Este es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Os cuento mi historia, es larga pero creedme que es importante para vuestras mascotas, lleve a mi perrita de 50 días con gastroenteritis, fue un domingo de urgencias, nunca había ido a esa clínica, pero después de esto no iré jamás. Esa noche se la llevó a casa Lucía una gran persona de la que estoy segura cuido de nuestra perrita, paso la noche vomitando y con diarreas, al día siguiente se le fue cortando y el lunes por la noche se quedaba con ella Emilio, el cual fuimos a conocer esa misma tarde, llamo a mi perrita bicho, la cual no considero un bicho..... Me dijo : dame al bicho. Eso lo primero, después no daba explicaciones de nada casi ni habló de cómo iba nuestra perrita, me fui muy preocupada porque la primera visión que tuvimos de el fue nefasta. A la mañana siguiente nos llama que la perra estaba igual y que por la noche bebió leche, lo que considero que a la perra al beber leche ya se encontraba mejor, cualquier perro que come esque va mejor...según ellos no iba mejor, por la tarde fuimos a ver a la perra y nadie sabía si la perra había comido o bebido leche nadie nos dio explicación sobre eso, y Emilio no nos miró ni nos comentó absolutamente nada. Mientras tanto haciéndole pruebas, pruebas....dinero....dinero.....además de los 100€ de la visita por ser domingo de urgencias. El martes por la noche nos llaman que le van hacer una analítica....más dinero y nos dicen que la perra está apagandose, lo cual creemos que ya había fallecido. En esa llamada Emilio contesto a mi padre muy mal, diciendo que él era el veterinario y que él sabía lo que hacía, me parece genial pero se puede decir las cosas de una forma mejor. A la mañana siguiente 7:30 nos llama que la perrita ha fallecido, que es lo que hay, mi padre le dijo que quería los informes y le dijo que se harian cuando se pudiese y le colgó el teléfono, seguía hablándole mal. Es una persona que no merece tratar con animales. Esa mañana fue mi padre a la clínica y le dijeron que la perra estaba con Emilio en su casa....al cual llaman y le dice que no que la perra está en la clínica .....flipamos, no sabían no donde estaba mi perrita. Es una empresa con muchos trabajadores, hay demasiadas manos y demasiadas dudas de ellos....no tienen comunicación entre ellos sobre los pobre animales. Le dijimos un tratamiento para curar a la perrita y no consintieron ponérselo, tampoco le pusieron un gotero, vale que las venas don muy delgadas , pues se lo pones en otro sitio.....pues nada solo se lo pinchaban varias veces al día, además de antibióticos y demás. Pienso que la perrita en otras manos se hubiese salvado. No lleves a tu mascota a esta clínica.

John

Qué terrible, y yo que pensaba postularme, sabe algo sobre la administracion del lugar más allá del personal?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He oído que la compañía Clinica Veterinaria Ronda Este, dispone de esquemas de configuración de horario, que para beneficio propio incluye también tres pequeños descansos para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

Jerezanapura
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Y Clinica Veterinaria Ronda Este es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Hay otras mucho mejores. Hacen diagnósticos falsos solo para sacar dinero

Laura

¿Puedes describir la situación con más detalle? Quiero ir a esta clínica con mi perro

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han comentado hace días que la empresa Clinica Veterinaria Ronda Este tiene como ventaja una ubicación realmente beneficiosa con respecto de las carreteras más usadas para el transporte. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas por el coche. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

El otro día hablaba con una amiga acerca de un puesto laboral en la clínica veterinaria Ronda Este, la cual ofrece todo tipo de servicios veterinarios como hospitalización, medicina interna, cirugía general, laboratorio, traumatología, entre muchas otras. Al parecer, requieren cubrir un puesto de recepcionista administrativo. Aquellas personas interesadas deben saber que las funciones principales a realizar de este cargo consisten en brindar atención telefónica y gestionar documentación. No suele ser necesario contar con experiencia previa, sin embargo, tengo entendido que se dará preferencia a los candidatos que cuenten con habilidades comunicativas y ofimáticas básicas.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Soy auxiliar veterinario tengo contrato pero quiero retirarme, el jefe es mal educado, crea un ambiente de mucho estrés altera a las mascotas y la jornada se hace muy difícil. Un amigo colega me habló de Clinica Veterinaria Ronda Este, vi su forma de trabajar son excelentes profesionales que aprecian su trabajo, si tienen vacante espero me tomen en cuenta daré lo mejor de mi conocimiento, experiencia en el cuidado y atención a las mascotas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

No me he negado en ningún momento a realizarle a mi mascota ningún tto q hubiera sido necesario!!! Y usted cómo profesional sabe q no era necesario anestesiar para el diagnóstico q le hizo!?? Matar moscas con escopeta!! Eso no es de buen profesional y sacar el dinero x la cara no es de buena persona!?? Discrepo totalmente de tu opinión!! Xq otros profesionales me han estado engañando tb!!! PENOSO!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Creo que a veces representa para mí una dificultad por ser mi primer empleo ejerciendo como veterinaria, interacción de calidad con mis superiores, preocupación e interés por formar trabajadores más productivos, buen horario y facilidad en la conciliación de la vida de familia con la profesional.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Clinica Veterinaria Ronda Este? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Se dice que en Jerez de la Frontera, en este momento Clinica Veterinaria Ronda Este está reclutando personal. ¿Verdad?

curly

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Clinica Veterinaria Ronda Este. Califico las competencias de mis colegas como: 3.

Miren

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Jerez de la Frontera?

Clinica Veterinaria Ronda Este Preguntas frecuentes