CLINICAS CLEARDENT

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones CLINICAS CLEARDENT

2.9

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido CLINICAS CLEARDENT?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Clínica dental que únicamente mira por el dinero.
Mis padres fueron a hacerse una limpieza bucal y salieron habiendo firmado un presupuesto con una financiera de unos 8000 € más o menos.
El problema es que se aprovecharon de dos personas con casi 80 años y con problemas severos cardíacos incompatibles con lo que le vendieron.
Cuando me comentaron lo sucedido me puse inmediatamente en contacto con un tal Javier para anular la financiación por los motivos de salud anteriormente expuestos y la forma de proceder fue pasar de lo que les expliqué y ahora la financiera bombardea diariamente con mensajes y llamadas a mis padres para que pagen.
En conclusión desaconsejo totalmente está clínica por su política de primero es el dinero y segundo es el dinero al paciente que le den.
Las auxiliares encantadoras pero los comerciales ( en especial el tal Javier ) incompetente y nulo a la hora de resolver problemas para ayudar y comprender las posibles adversidades que puedan surgir a los pacientes.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Las valoraciones son falsas, la mayoría escritas por nosotros, los empleados y por pacientes que vienen solo a hacerse limpieza y se las pedimos. No se dejen (eliminado por el administrador)

Nueva empleada
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Hola! Estoy sufriendo mucho en esta empresa no se lo recomiendo a nadie, me dicen que no valgo por olvidarme de un protocolo y no hacer el pedido del mes bien, solamente recibo gritos y desprecios. Yo voy a irme porque esto es inhumano

Higienista clinica
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Para hacer de chica para todo, xq haces recados sales a comprar lo q falte, limpias todo la clinica incluido baños , sacar la (eliminado por el administrador) y echar mas horas q un reloj (xq nunca sales a tu hora y no t pagan horas extras)y las broncas diarias en la q te hacen sentirte como una (eliminado por el administrador) , haces los pedidos, estan atenta al estocaje, y todo lo q haga mal el (eliminado por el administrador) tb es culpa tuya… no lo olvides… 1090€ por minimo 9h de trabjo al dia sin parar ni para hacer pis no esta pagao eso sin contar la ansiedad q te llevas a tu casa debido a las constantes broncas de las coordinadoras …

Así es. Por lo visto así tratan a sus empleados. Yo misma conozco a 4 de ellos, y lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2398 visitantes únicos

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Trabajar en clínicas cleardent Dr Ismael Cerezo es trabajar solo por y para la clínica, solo les importa que a final de mes hayas cumplido objetivos, que cumplas todos los protocolos para que nos le cierren las clínicas, pero luego no se dignan de contratar a gente con experiencia y buenos en el sector, solo contratan a 4 dentistas junior para así pagarles una miseria y poder ellos llenarse el bolsillo de dinero y ya ni que hablar de las higienistas que están todas quemadas porque les hace trabajar mínimo 10 horas al día, con que tienen que ir media hora antes para hacer una reunión y con que hacen las agendas apretadas para apurar al máximo hacen que salgan las higienista en vez de las 20.30 a las 22.00h visto por mis ojos. Luego la ridiculez de que le hagan a los pacientes valorar positivamente en Google el cual se ganan otra comisión las higienistas por hacer que 10 personas valoren positivamente, pero de l o que no se habla es de los trabajos mal hechos por parte de los drs que los pacientes salen quemados de prometerles cosas que luego no hacen bien porque no se dignan a contratar a profesionales con experiencia y no a 4 recién titulados que hacen trabajos de risa. En fin señores esto es cleardent

Exactamente, no te pagan nada, ellos consideran que tienes que estar a muerte con la empresa, es decir, echar más horas de lo normal y que no te importe, si te quejas o le pides que te paguen esas horas extras, te echan, la excusa perfecta para ellos te digan es que buscamos a alguien que le guste estar aquí y echar 10 h si hace falta, de pena que te digan eso porque intentan quedar bien saltándose los derechos de los trabajadores, después la ética de la empresa conciliación familiar, jajajajajajajajajajajajajajaja para mearse

Eso es tal cual asi

Ex Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Las reseñas en Google son falsas. Se nos pedían a todos los empleados que escribiéramos una. Además cuando venían pacientes para una simple limpieza o cualquier cosa se les pedía que dejasen una valoración positiva, de esta forma los e.pleados teníamos un plus a final de mes.

Se debe saber la verdad de este tipo de empresas.

Higienista Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Esta empresa en una vergüenza con letras mayúsculas. Todo lo que se comenta en este foro es verdad. Te venden la moto con que son una empresa familiar, que no somos un número, que si tenemos conciliaciones familiares ( uy! Ya nos las han quitado por la cara), que las vacaciones nos la podemos coger cuando queramos ( uy! Eso también es falso porque te ponen trabas también). Solo quieren a gente sin personalidad, que les digan a todo si guana. Se meten horas a cascoporro, quien las paga o las devuelve? Nadie. Pero que menos que te lo agradezcan al menos, no? Pues ni eso.. Y ni decir te quiero de la presión continua que se tiene, tanto higienistas, doctores, dirección.. El horario matador, pero es que tienes que entrar 20 min antes a la mañana y 20 min antes a la tarde para hacer una reunión que es mirar la agenda del día. Nos obligan a poner 10 reseñas en Google positivas para llevarnos un dinero extra, pero como un mes no las pongas, te echan la bronca y te dicen que si somos tontos por no ponerlas.. Trabajamos con un objetivo, que es inalcanzable, precisamente para eso, para no cobrar un duro.. Y ya para rematar la de gente descontenta que tenemos en la clínica, que por lo que leo, es algo general.. Todos los días hay alguna historia con algún paciente.. Mucha rotación de personal, normal, no cuidan a sus trabajadores.. Pero con lo q eso conlleva, pacientes descontentos porque les han tocado todos los doctores.. Y que decir de los casos que cogen doctores de otros que ya no están (no les pagan las repeticiones de esos trabajos), es decir, vienen a trabajar gratis muchos días (porque muchos de ellos son autónomos) . Luego tenemos a jefe de zona, coordinadores, que lo único que hacen es meter presión con todo, que si un Protocolo no está bien hecho, que si hay que ofrecer la ortodoncia invisible y miles de cosas más.. Y que pena, pero que pena, que todos esos pacientes descontentos no escriban reseñas en Google ( porque si lo hiciesen, no vendría ni Dios). En cuanto pueda me voy a ir de esta empresa, pero por si alguien está pensando entrar a trabajar en esta empresa, solo te puedo decir que no lo hagas, vas a estar amargada cada día que estés ahí.. Lo único bueno, los compañeros, que menos mal que nos tenemos los unos a los otros, porque sino esto ya sería...

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Lo único que les importa es dinero, ni empleados ni leches, tienes que estar allí a las 9.40 para a las y 50 estar en la reunión de todos los días QUE NO SIRVE DE NADA y luego te vas a las 14.15 para volver a las 15.40. Como vivas a 10 km te pasas el día fuera de tu casa.
Les escanta llenar las agendas a reventar matando a doctores e higienistas para sus bolsillos.
Acoso de directores al personal

Ex trabajadora de Cleardent
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Trabajé en cleardent casi durante 1 año y, al principio bien aunque sí que es verdad que son demasiadas funciones para las higienistas y que salía a menudo tarde. La pena era el ambiente. Hubo una compañera que comenzó a hacerme bullying y la empresa daba largas, excusas ...no hacía absolutamente nada. Sentía que los jefes a los que acudía incluso me mentían. Me arrepiento de no haber denunciado en su día.
Tuve suerte de tener ,en su mayoría, con mis compañeros odontólog@s que no presupuestaban algo que no necesitaran los pacientes .
Muchos de los jefes son amigos entre ellos e incluso familia algo que resta ya que carecen de objetividad y entre ellos se cubren mucho.
En un par de ocasiones tuve que desplazarme para ayudar a otras clínicas de nueva apertura y no me cubrieron ni los gastos de gasolina...
No valoran a los trabajadores como se debe , ni los cuidan ni los protegen por lo que marcharse fue la mejor decisión que tomé.
Donde no te valoren , aire!

Nem Nom
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Hacen destrozos en la boca. No entiendo que unos profesionales puedan hacer eso!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Experiencia en ortodoncia invisible. Fui a corregirme un simple diente me dijeron sobre unos ocho meses y voy para dos años ya. Esto se puede sobrellevar si todo va bien pero en mi caso terminé el tratamiento en junio y como no quedé bien me intentaron corregir con otra férula y llevo con dicha férula de refinamiento cinco meses. Voy a una segunda opinión y me dicen q debería de ir hacia atrás, ir otra vez al tratamiento inicial y empezar nuevamente haciéndome un striping….!!!! Esto es normal!!!! Cinco
Meses de tratamiento paralizados por una férula de corrección y ahora q me digan otra doctora q vaya ocho meses atrás y empecemos por el tratamiento inicial ….??? No soy especialista en el tema pero si paciente totalmente desilusionado y apenado. He perdido dos Años y vuelvo a empezar! Quería la perfección y
Ahora me encuentro con este diente q sigue sin rotar bien y encima un canino inclinado hacia dentro. Me he sentido como conejillo de Indias. La primera doctora muy correcta. La segunda totalmente diferente. Tod@s desean que salgas completamente satisfecho con los resultados q me prometieron desde un principio pero a qué precio..???? Cuánto tiempo debo de seguir así … sin saber si voy por el camino correcto o no…? Confianza? Entre el paciente y el doctor?! Dos Años de confianza he tenido. Me voy desmoralizado, apenado y triste. Si no se puede que digan esto ha llegado ya a su fin y si se puede como me aconsejaron que hagan bien las cosas y no con tanta demora y dejadez. Ojalá nadie tenga que ser tan paciente como yo, sería señal de que todo va correcto. Seguramente estos tratamientos son fabulosos pero en mi caso ha sido todo lo contrario. Si tuviese a alguien q aconsejar porque empezara ahora un tratamiento yo le aconsejaría el método tradicional. La ortodoncia de toda la vida (los brackets) ese fue el tratamiento q yo recibí cuando tenía 18 años y se me quedaron perfectos, la pena q antiguamente no existía los retenedores fijos, que ese ha sido mi problema. El paso del tiempo te hace q el diente vaya a su sitio de origen por falta de espacio. Por eso lo mío era insignificante y no lo han conseguido con esta ortodoncia invisible.

Trabajé allí, ellos suelen venderte ortodoncia sobre todo los invisibles para facturar sin que te haga falta, ya que para un solo diente no te deberían hacer ortodoncia , si te vendieron en esa clínica la ortodoncia es por el dinero, he trabajado allí y nos solían presionar para vender ortodoncia sobre todo la invisibles e implantes por simple facturación, consejo vete a otra clínica distinta y le explican lo que han hecho contigo , una segunda opinión es buena, ellos no miran por sus pacientes, suerte, espero a verte ayudado ;)

Ex dentista

Yo también fui dentista en cleardent y lo que dices es así, de hecho ese fue el motivo por el que deje la clínica, por la falta de ética.

nenufar
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

De acuerdo contigo en casi todo, pero repásate el verbo haber querido, que me sangran los ojos.
Al margen de esto, la chica que está en recepción es una simple comercial que intenta a toda costa venderte implantes, le importa un pepino tu salud bucal.

Prueba
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

drop database;
Esto es una prueba solamente a ver que sucede.

CLINICAS CLEARDENT realiza procedimientos bajo anestesia?

KG BKGL
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

JHVKHF VKUVFK G

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Es penoso, la de trabajadores que pasan por allí. A cada 3 meses entra alguien nuevo y lo mismo que entra sale. Tienen toda la razón te hacen creer que no vales y Alomejor una persona sin experiencia se frustra y se lo toma como personal , pero no señores no os sintáis mal y no penséis que lo estáis haciendo mal como trabajador . Lo están haciendo mal ellos que lo único que hacen es humillar al personal día a día y claro luego está la típica que a esa nunca hechan porqu es la chivata y la que le cuenta todo a la coordinadora para qu te echen. Señores realmente le hacéis un favor a esos trabajadores porque realmente está empresa es (eliminado por el administrador) y ya huele, cuando hay tanta gente diciéndolo es por algo

Toda la razón, trabajé también para cleardent, yo llegué a sentir vergüenza de pertenecer a la empresa y de que tengan mis foto en la pgina, porque no juegan limpio con los trabajadores sobre todo a las higienistas que la tienen explotadas (trabajan de recepcionistas, higienistas y limpiadoras mas de 8h diarias), a los doctores que les hacen rotar de una clínica a otra de la provincia teniendo que desplazarse generándoles gastos; y con los pacientes les venden productos sin que los necesiten para cumplir los objetivos y presionando a los doctores

La gente válida con experiencia laboral se marcha en cuanto ve que le han vendido la moto en la entrevista...que si empleo fijo, comisiones, conciliación, bla bla...antes de entrar allí a trabajar preguntaros por qué hay tantísima rotación de personal y tantas personas opinando lo mismo aquí, será por algo no? Tienen mala fama y es merecida

En mi experiencia para poder despedirme me pusieron a un topo para intentar sacar algo malo de la empresa, me caté al momento, no dije nada malo a pesar que tienen bastante cosas malas, me dí cuenta cuando el topo no me dejaba de hacer preguntas de la empresa que le parecía y tal, en fin, buscaban la excusa para el despido, de algo te tienen que despedir, el topo es la típica que le hacia la pelota a la coordinadora, siempre riéndole las gracias a la coordinadora, pero que a la vez este topo se reía y se quejaba de la coordinadora por detrás, vamos un ambiente tóxico en toda regla

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Mi opinión es como paciente después de 3 años en la clínica de Martos.

He visto pasar a 4 directores, hasta 4 ortodoncistas me han tratado cuando supuestamente era una sólo, recepcionistas a saber la cantidad que he visto, diría que posiblemente cada 6 meses alguien nuevo y ya del tratamiento dental ni hablo de la boca que me han dejado.

No entiendo porque permiten funcionar a estas clínicas que no tratan bien a los trabajadores ni tienen valores.

Trabajé allí

Trabajé para esas clínicas, si en 6 meses te cambian haciéndote creer que no superaste el periodo de prueba, como? Pues te saturan de trabajo para que no te dé tiempo y teniendo que echan más horas de lo normal, más de 8 horas diarias, además de echándote la bronca por todo aunque lo hagas bien, ya se inventarán algo para que tenga el motivo, todo para que tú cómo persona crees que no vales para el puesto y cuando te vayan a echar tengan la excusa suficiente, en el momento que te echan ya tienen a alguien, a otra persona contratada para que entre en próximo día; es muy bueno que como paciente te des cuenta de esto ya que no solo incumple el derecho del trabajador sino que intentan venderte cualquier tipo de tratamientos sin necesitarlo para cumplir sus objetivos producción, que además los objetivos de producción son muy elevados, por lo que te obligan a vender productos sin que los pacientes lo necesiten como los implantes.

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Trabajé allí, es así como lo cuenta

Kike

No sale a que te refieres... Podrias dar tu propia opinion?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Seguro que eres superior de allí, porque no te lo crees ni tú xD, no respetan los derechos del trabajador

Armando

De que manera irrespetan los derechos de los trabajadores? Ninguno denuncia?

Nem Nom

Si denuncian no encuentran trabajo en ninguna clínica. Ya se encargan de llamar y hablar mal a los directores del trabajador que va hacer la entrevista en las sucesivas clínicas. Mi hermana era higienista allí. Todos los días broncas. El primer director que tuvo ...daba miedo, de hecho lo echaron porque la tenía acosada, al igual que a sus compañeras. Más d 9 horas diarias y lo hacían todo. Tuvo que ir al médico por ansiedad ya que le salió urticaria y hasta calvas en el pelo. Así que aquí no nos inventamos nada. Sufrido en nuestras carnes.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Trabajé allí , te menosprecian, inhumano

Norelis

¿Notaste que eso pasara con todos los empleados por igual? ¿Y eran personas en particular o varios de los integrantes del equipo?

Auxiliar

Tienen una alta rotación de trabajadores porque no se trabaja bien ni te valoran, eres un número nada más

Existe está página con vivencias similares de los trabajadores de varias clínicas que tienen de los mismo que la dirigen, personas que no se conocen de nada están de acuerdo a lo que se vive en esta empresa, todas negativas y con ganas de salir de esa (eliminado por el administrador)

Alaia

Que raro, la rotación constante de personal no le conviene a ninguna empresa, más o menos cuánto duran los trabajadores ahí?

Lo repito una vez más. Aparentemente es una cliníca de gente joven, guapa, ves instagram y estas deseando trabajar allí. Hasta que empiezas a currar y es una puñetera pesadilla. Sólo lo recomiendo a odontologos. Algunos incluso llegan a ascender años despues y no sólo pasan consulta, sino que dan ponencias y forman a los nuevos. Pero para eso, años de ver más pacientes de ños que deberías ver y de tener que hacer tratamientos en la mitad de tiempo que deberían llevar. Si no eres ondotologo/a huye.

Victoria

Pero no entiendo, por que hacen los tratamientos en menos tiempo del que es? Eso no los hace perder dinero?

Anonimoa

En menos tiempo me refiero a que si un dentista necesita no se 60 min para realizar una endodoncia, en lugar de respetar ese hueco, a los 30 min citan a un paciente, que evidentemente va a entrar con retraso, se le va a acumular la tarea al dentista y al final... termina todo el mundo agobiado o haciendo el trabajo más rapido de lo que deberían.
La politica es que si puedes ver 40 pacientes, mejor que ver 30

Victoria

Y te parece que eso afecta la calidad del servicio de salud como tal? O sea la endodoncia queda peor?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Evidentemente las endodoncias no quedan bien echas… y una endo mal hecha termina en perdida de pieza dental

ex dentista
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

A la empresa lo único que le interesa es poner implantes y así sacar dinero.

te hacen hincapié desde el primer día que tienes que convencer al paciente de que se tiene que poner implantes o hacer ortodoncia.

No tieenn mucha ética, ese fue el motivo por el que decidí dejar la empresa.

Maria

Vaya... y los clientes no se dan cuenta de esto? no se llegan a sentir incomodos en algún momento?

Verdad

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Claro cuando llega el problema en la boca y les duele , o se le cae un empaste o la protesis no se la pueden poner, o tienen alveolitis post-extraccion. Pero para entonces ya es tarde..

Trabajador Cleardent
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Una empresa que lucha dia a dia por el bienestar de sus trabajadores, super orgullosa de formar parte de este equipo

Seguro que eres un superior de allí, porque no te lo crees ni tú xD

¡Mentira! No miran por los trabajadores ni por los pacientes, solo quieren sacar dinero vendiendo productos a personas que no lo necesitan haciéndoles creer que si a los pacientes y presionando a los trabajadores

Si se preocupara por el bienestar de los trabajadores no deberían hacerle trabajar más de la jornada laboral de ocho horas diariamente.

Ex dentista

Totalmente de acuerdo

Eso es abuso laboral

Anónimo también de acuerdo

Trabajé allí

No te lo crees ni tú! Entonces por qué se marchan y no duran ni 6 meses? Será por gusto claro jajajajajaja

Intuyo que o bien eres de marketing de cleardent o una coordinadora pero deberia darte verguenza como tratais a los trabajadores y como engañais a los pacientes soy unos hipocritas, chaqueteros con 0 etica y moral . Pero el karma tarde o temprano smp llega

Trabajador anónimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Exacto, me juego el brazo a que es de marketing o gestión del talento, que para lo que hacen se podían quedar en su casa jajaja

Higienista San fdo (Cádiz)
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Super arrepentida de haber empezado a trabajar en Cleardent, tanto mi compañera como como yo hemos sufrido acoso laboral los 6 meses q estuvimos alli, aunque los peores fueron los 3 primero q teniamos un director q nos amenazaba y se nos acercaba como si nos fuera a pegar ibamos a trabajar con miedo. En esta empresa que te pongan de inutil constantemente, es el pan de cada dia, amenazas de que vas a ir a la p… calle etc. Se supone q si tienes dudas tienes que llamar a la coordinadora de higienistas para q te las resuelva, ya q hay mil protocolos xq ahi la clinica la lleva la higienista pero si llamas sabes q te va a ridicularizar y que te vas a llevar un broncazo asi q por miedo intentas solucionarla sola … eso sin contar q tienes q limpiar la clinica, facturas , cierres de caja, stock y comora de mayeriales, albaranes, telefono, por no llega a 1100 euros, todos los dias todo el dia alli metida, echas mas horas q un reloj, entras 20 min antes para las reuniones cn el director diariamente y sales mas tarde xq aunq tu intentas organizar tu agenda lo mejor q puedes llega el director y t la lia metiendo a mas paciente de los q se pueden ver. tanto mi compañera como yo aguantamos 6 meses porque necesitabamos el trabajo , llegas a casa cada dia a las 9 de la noche con ganas de llorar y dormir, pero claro cualkiera duerme sabiendo lo q le espera en el trabajo al dia siguiente… broncas y gritos. Para q despues al llegar a los 6 meses te echan y metan a otra pobre chica q no sabe lo q le espera…Es la peor experiencia q he tenido en mi vida, te hacen sentir q no sirves para nada, no volveria a trabajar en un sitio asi nunca y eso sin contar las cosas q hacen en la boca a los pacientes…. En 6 meses nunca he kerido llevar a ningun familiar ni amigo alli y eso q supuestamente me daban un incentivo en metalico, pero viendo q destrozan bocas nunca se lo aconseje a nadie

Pura verdad

Porque mi pareja trabajo alli

Higienista
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Me gustaria saber si la personas q ponen q son falsos los comentarios han trabajado alli, o simplemente es el personal de cleardent q se ocupa de las redes sociales, porque otra cosa por cierto, las reseñas de sus paginas son falsas la gran mayoria nos obligan a q las escriban los familiares ya q es obligatorio hacer un minimo de 10 reseñas en la pag al mes xq sino otra bronca q te llevas..en fin …con estas clinicas todo es igual y yo he estado en cirugias de implantes q dejan mucho q desear ya q todo su personal son odontologos acabados de salir de la carrera gente muy muy joven y el q mas experiencia tiene es 1 año y a las higienista q si q las suelen coger con mucha experiencia nos hacen q l revisemos y corijamos a las odontologas…. Imaginaos

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Una secta que solo busca objetivos económicos, pasta , pasta y más pasta. Gerentes, directivos, coordinadores y odontologos que llaman junior sin experiencia pagando una miseria. Higienistas explotadas que tienen hasta que fregar en vez de contratar a una empresa de limpieza . Lo peor es que juegan con la salud de la gente. Contratar a profesionales con experiencia y buenas y pagarles lo que se merecen!!!! Caerán como dentix, vitaldent, y muchas franquicias más aunque digan queces de un dentista , tienen decenas por España....si el dueño no esta en su negocio ..no sabe de na !!!

Liberado
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

He leído las opiniones y estoy totalmente de acuerdo, trabajé allí hace unos meses y para no volver, son clínicas franquicia, hay tropecientos mil jefes enchufados, no cumplen nada de lo que te prometen en la oferta, doctores recién salidos de la carrera a los que le pagan una miseria, directores que vienen de vender churros, higienistas que trabajan más horas de lo estipulado con un sueldo ridículo, no hay servicio de limpieza y te obligan a limpiar hasta los baños, los precios de los tratamientos son desorbitados, solo quieren facturar a toda costa y ganar los jefes para seguir abriendo más clínicas.

EX empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Lo peor de lo peor no pagan horas no pagan dietas no pagan desplazamientos si quieres sacar el trabajo y madrugas o llegas tarde te ("eliminado por el administrador") y encima tu pones el coche
Un desastre

Isaac

Pero en que empresa te dan un coche para que vayas y vengas del trabajo? No entiendo porque deberian tener esa obligacion.

Anonimoa

En esta clínica hay gente que es intinerante. Es decir que ests contratada para trabajar tanto en una clinica como en otra, especialmente en el caso de los odontólogos pero se que también hay higuienistas o directores que lo hacen (así ss ahorran personal) ... lo lógico en estos casos es que al menos te paguen el kilometraje

¿A qué hora trabajan los dentistas en CLINICAS CLEARDENT?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi experiencia en Cleardent como trabajadora es totalmente positiva.

Ambiente de trabajo inmejorable.

Se me ha valorado desde mi primer día, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, mejoras para conciliar vida laboral y familiar, formación continua...

Ariadna

Oye me alegro por ti!!! Que podeis contarme del sueldo, te parece que puede ser mejor o es acorde al trabajo que haces? Uno siempre puede querer más pero hay veces que simplemente es acorde!

nenufar
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Solo salen falacias de tu cavidad oral.

Buena atención y amabilidad
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mi experiencia ha sido genial,

Francisco

Que bueno, imagino que fuiste su cliente. ¿Consideras que el servicio fue de calidad y acorde al precio? En lo personal me gustaría saber si es necesario planificar cita para ser atendido.

Orión
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mala experiencia

No la recomiendo

Empleado molesto
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Más horas que un reloj, a la semana hay un día que lo trabajas sin cobrar. Trabajas bajo muchísima presión por llegar a unos objetivos, lo que hace que sino llegas te llaman la atención y a su vez comienzas a vender cosas que el paciente no necesita realmente o que se puede hacer otro tratamiento más económico. El salario es una basura ya que no te creas que por llegar a objetivos comisionas mucho (más bien es ridiculo). Este sitio vale para coger experiencia unos meses e irte

Porque trabajé ahí

Verdadero, trabajé en este sitio y se ahorran todo, la gente se marcha y los que no se van es porque no tienen otro trabajo o porque son enchufados.

Iván

Buenos días, tu también aunque te esforzabas mucho no podías lograr un acenso o por lo menos un aumento salarial? Es triste que no aprecian a sus trabajadores.. ¿Cuánto tiempo trabajaste en esta clínica?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Todo muy bien,el personal muy atento,paciente y profesional.

Paqui Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy buena clínica y trabaja muy bien

Baltz

Hola paqui en cuál de sus clínicas te trataste y que tratamiento te hicieron?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

El servicio que ofrece CLINICAS CLEARDENT es: terrible.
Bueno en resumen, no podía ir a mi dentista personal por circunstancias y necesitaba una limpieza. Me hacen la limpieza y me dicen que tengo seis caries....no una ni dos...sino seis caries. me quedo de piedra porque hacía seis meses que me había revisado y no tenía nada. Me hacen esperar en el mostrador para darme presupuesto y mientras dejan a la vista un documento que no era ni más ni menos que los objetivos semanales o mensuales no recuerdo de producción de cada empleado. Perdona????.... Objetivos????? seis caries????. total salgo corriendo de allí. Pido cita a mi dentista y pasado un mes me ve mi dentista de toda la vida, mío d emi familia, y considerado el mejor de la ciudad. Resultado..... no tengo nada. le insisto y me hace una radiografía. No tengo nada. Todo perfecto. Pregunto.... me han querido (eliminado por el administrador)

Para creerme este comentario tendría que decirme en qué clínica le trataron

Trabajé ahí, no me extraña

Es tal cual

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS CLEARDENT?

CLINICAS CLEARDENT Preguntas frecuentes