CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas

3.2

¿Quién es la chica de Dorsia?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas?

orensana
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Una experiencia horrible, lo único que les interesa es cobrar, de hecho cobran antes incluso de que te valore un experto, simplemente con la valoración de una tal asesora ("eliminado por el administrador") la que no tiene ni idea porque da unos presupuesto y te dice que tienes que hacer unas cosas que luego cuando te ve el profesional te dice todo lo contrario..por no hablar de que te dan una hora de cita y siempre te atienden 2 horas tarde, el personal propio de dorsia no tiene conocimientos suficientes, a mí personalmente me quitaron unos puntos y se abrió la herida y ni sabían que hacer, según me operé nadie sabía protocolo a seguir si podían levantarme si no... por no hablar de que el cirujano no te vuelve a revisar hasta el mes y adáptate a sus agendas..NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, TODO MAL ORGANIZADO Y MAL GESTIONADO.

Sabela

Porque para que te vea el cirujano primero la asesora te vende lo que según ella necesitas, que tras ver varios casos, siempre se equivoca, el problema está que hasta que pagas lo que la asesora María te dice no pasas a que te vea el cirujano. Una (eliminado por el administrador) vamos!

Fernando

Es preocupante lo que comentan sobre el post operatorio, si te complicas igual tardan tanto para revisarte? Me parece una irresponsabilidad

AndreaBas
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Se desentienden de todo. Solo les interesa cobrar pero luego cuando surge algun problema todos desaparecen. Son lo peor de verdad, pero en el fondo la culpa es mia, por dejarme llevar por aus promociones engañosas pese a haber leido otras muy malas experiencias.

niki

Totalmente de acuerdo contigo! no son nada profesionales, solo les interesa el dinero luego una vez eso da igual el resultado ni como te sientas.

Mateo

Y tú, qué tratamiento realizaste? Y por qué elegiste a esta clínica? también por alguna promoción o alguien te la recomendó?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Mi experiencia fue muy negativa con la clínica Dorsia. No entiendo porque en la página me salen cuatro estrellas de forma automática y sin poder modificarlo…….
Tras la operación no vino a verme ninguna enfermera porque estaba acompañada en la habitación y tampoco me ofrecieron nada de agua pasadas unas horas de la intervención. Eso sí, cuando ya vinieron fue para que rellenara un cuestionario de satisfacción y al sentarme en la silla estuve a punto de desmayarme. A mi acompañante le dijeron que en frente hacía un chino que podía comprarme allí un zumo si quería. Fue lamentable. Y el trato en la clínica fue muy irrespetuoso por parte de una mujer que estaba allí. Mientras hablaba con el cirujano ella estaba al lado hablando por teléfono una manera sumamente irrespetuosa. No volvería a Dorsia aunque quiera realizarme más tratamientos.

Youssef

Por lo que noté, solo evalúas negativamente el trabajo de las enfermeras… ¿Y qué opinas sobre la operación y su procedimiento? ¿La hicieron bien? ¿Tuviste algún problema después de la cirugía o te recuperaste pronto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 478 visitantes únicos

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas son muy variadas. Algunos usuarios tienen experiencias negativas con el personal y el proceso de atención, afirmando que solo les interesa el dinero y que son irresponsables. Sin embargo, otros usuarios destacan un trato excelente y resultados magníficos. ¿Han experimentado alguien más un trato irrespetuoso por parte del personal de la clínica? ¿Alguien ha tenido éxito con sus servicios y resultados?

LAURA OURENSE
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

HORRIBLE EN TODOS EL PROCESO CON ELLOS, SON DE LO PEOR, SOLO LE INTERESA VENDER LUEGO TE LAS TIENES QUE APAÑAR. PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO DEJAN PONER MENOS..PERO CLÍNICAS ASÍ DEBERÍAN SER INSPECCIONADAS Y CERRADAS. HAY UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD ENORME EN ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES LA SALUD. NO SABEN NI DONDE TIENEN LA MANO DERECHA. DEVERDAD NO ACUDAN A ESTA CLÍNICA SE VAN ARREPENTIR.

Helena

Había visto buenos comentarios en las reseñas de google, por que dices que solo les importa el dinero? Es que tienes razón cuando dices que el tema de la salud es muy delicado

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Experiencia negativa y trato irrespetuoso. No volvería a elegirla. Solo te tratan bien para que firmes el contrato y cerrar la venta. Por lo demás, el trato posterior es una dejadez.

India

Quieres decir que no hay ningún tipo de atención luego del procedimiento? vaya... increíble que eso pase. Puedes ampliar tu experiencia? me ayudaría mucho a tomar una decisión...

Lucía Riveiro
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Trato exquisito, cercano y profesional,totalmente recomendable y los resultados magnificos! Te asesoran y explican todo con total confianza.

eugenia

jajajja, esto si que es una GRAN MENTIRA, o es su prima o le han pagado para que diga algo bueno de Dorsia, es una voz más que corrida en la ciudad de Ourense que esta clínica es horrible y no cumple con nada, me he encontrado con varias personas operadas allí, que cayeron en el error como yo, y todas hablan mal, es más, si vas a cualquier otra clínica los conocen de sobra y mismamente en Semecor han hablado fatal de ellos y de lo que tiene visto de sus operaciones (eliminado por el administrador)

Baltz

Pero como es posible que sirgan trabajando teniendo tan mala reputación? Y habiendo tantos pacientes afectados como dices

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

He utilizado sus servicios y tengo que expresar mi gratitud a ese gran equipo de profesionales. Además de hacer un trabajo excelente, el trato es inmejorable, desde la recepción hasta el cirujano. Un trato exquisito y de total confianza.

Alaikari

La gratitud en mi opinión igual a bondad y aún más si es equipo profesional, vale que bueno que comparta esta información. ¿Se podría saber sobre el servicio, un tratamiento capilar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El trato fue francamente bueno, al final me hice tratamiento en otra clínica, cuestión de distancias

Esmeralda

El trato fue bueno pero entiendo que no haces el tratamiento allí solo ¿Por la distancia? ¿Es así?

LeonaAm
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Buen salario? ¿Alguien tiene informaciones de ambiente de trabajo? Me ocupo de cirugía estética mas de 7 anos y ahora busco empleo en lugar mas ameno que el anterior. Gracias

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Soy esteticista y debo decir que en Clínicas Dorsia no existían días iguales, había que lidiar con un sinfin de casos y eso permitió incrementar mis conocimientos teóricos y prácticos. Tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, entre pacientes y personal, cada uno de ellos con una increíble historia. Disfrutaba mucho de mi trabajo.

¿ Si necesitara los servicios en Cuidado de la salud, me recomendarias a CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas?.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas ? Esperamos entradas actuales.

CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas Preguntas frecuentes