Opiniones CLINICAS DR. JUAN CABRERA en Granada
ABANDONO DE PACIENTE CON PATOLOGÍA SEVERA
Indignación total con la gestión de las Clínicas Dr. Juan Cabrera. Han cerrado su centro de Madrid sin avisar a los pacientes que, como yo, estamos en pleno tratamiento de una patología de salud tan seria como las hemorroides severas.Lo más indignante es que, al contactar con la gerencia de la Clínica, se desentienden del problema y me dejan sin solución, sin seguimiento médico y sin acceso a mi información clínica.
Un cierre de un centro sanitario requiere por ley informar a los pacientes y garantizar la custodia de sus expedientes. Me han dejado en una situación de desamparo total ante una dolencia que requiere atención continuada. Exijo mi historial clínico de inmediato para no poner en riesgo mi salud. No confíen en este grupo, no tienen ética profesional alguna, son unos irresponsables.(eliminado por el administrador)
Buen trato con muy buenas profesionales
Ayer fue primera visita y todavia no puedo valorar.
Has tenido que esperar muchos días para tener la cita?
Todavia no he ido a la cita
Buenas tardes. ¿Por qué medio la pediste? ¿Y te tocó muy lejos o te parece una fecha acorde?
injeccion hemorroides
Que tal la experiencia?
Hola. También me gustaría saber si es cierto que eliminan las hemorroides y várices o si solo las tratan. Es que hace poco me dijeron que no había forma de quitarlas, solo tratarlas por un tiempo y luego reaparecían.
¿CLINICAS DR. JUAN CABRERA hace lo necesario para que sus empleados estén satisfechos con su trabajo?
¿Le sugerirías CLINICAS DR. JUAN CABRERA a alguien que busca oportunidades?
¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía CLINICAS DR. JUAN CABRERA hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.