Clinicas Hernadent

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinicas Hernadent

3.8

¿Hay buen acceso a Clinicas Hernadent en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Hernadent?

Borran reseñas negativas
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Si tanto os enorgullece la calidad y experiencia de vuestras "profesionales", ¿porqué no ponéis su nombre en la web de Hernadent? Los nombres no salen en ningún sitio. Luego vas a la clínica y hay banners como torres diciendo que Hernadent es Diamond Apex y Platinum premium y no sé qué, y cuando vas a ver, la señorita que te atiende y que asignan como tu doctora no trató siquiera a 11 pacientes Invisalign en los últimos 12 meses (fuente: resultado de búsqueda en aligntech punto es). Te TIMAN diciendo que tienen todas las certificaciones, pero eso será sólo si cuentas la cantidad de pacientes de todas las 10 clínicas Hernadent sumadas, porque individualmente, no se sabe ni si las doctoras son ortodoncistas, simplemente odontólogas, o auxiliares/becarias que hicieron el cursillo de 10 semanas de Invisalign, porque si las buscas por el nombre, son fantasmas en internet. TRANSPARENCIA POR FAVOR.

Alba

Y como se supone que Aligntech puede saber exactamente cuantos pacientes ha tenido en total?

Paciente preocupada
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

(eliminado por el administrador) me dijo que no hacía falta extraer muelas del juicio. Sin preguntarme, generó espacio cortándome 0.5mm de VARIOS dientes. Si el resultado es malo no hay vuelta atrás. Por más "pacientes" que sean,NO te explican exactamente qué están haciendo. Vi que rotaba con el dedo en la pantalla de la simulación unos dientes que no me molestaban ni por estética ni por mordida, y un mes después, en el Clincheck, noto que está programado que se me tuerzan unos dientes que estaban bien. Programó a mano modificaciones 100% "estéticas" que NO pedi y que van a quedar PEOR que cuando llegué. El día siguiente de salir de la visita en que empezó el tratamiento, se me cayó un attacher, y me dijo la administradora (sin preguntar a la dentista) que "no pasa nada" (es decir, que no me darían una cita hasta el día que tenía previsto volver, en mes y medio). Solo me dieron 20 férulas cambiando una vez a la semana. Esto son 5 meses y no 18!Es decir,me dice la doctora que es Invisalign Full, pero luego cuando voy un mes despues de haberlo pagado, resulta que no (pero el precio sí)

En la web no ponen el nombre de NINGUN ORTODONCISTA (sólo de higienistas, administradoras, secretarias, y alguna que otra dentista odonto - es decir, NO especializada en ortodoncia). La imagen de "nuestras ortodoncistas" no es enlace. Es una foto en conjunto de 7 chicas. Sin nombres.

Dicen que son Diamond Plus en Invisalign, pero sólo no es MENTIRA por una tecnicalidad: lo serán si sumas los casos atendidos por todas las 10 clínicas de la cadena, porque si buscas el nombre de tu doctora en la web de invisalign, verás que no tiene insignia NINGUNA(eliminado por el administrador)

Recordad que Invisalign es SÓLO UNA HERRAMIENTA y que quien tiene que saber de tu tratamiento es la ORTODOCISTA. Perdí totalmente la confianza. Busca ORTODONCIASTAS CALIFICADOS con reseñas de su competencia, no amabilidad

Paciente
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Para empezar, es rarísimo que sean un negocio establecido "desde 1993" y sea practicamente imposible encontrar opiniones de usuarios (aquí en trustpilot por ejemplo, soy la 1a. En Doctoralia, sólo sale una clínica de las 10 que tienen, en otros foros no hay nada. En Google Maps, la clínica de Valencia (que según la web de valencianoticias se inauguró en abril de 2021), hay 12 opiniones. Algunas de tratamiento invisalign de hace un año, lo que no tendría sentido, porque no habría tiempo físico para completarse cualquier tratamiento. Todas la opiniones son de cinco estrellas y dicen simplemente que "el personal es muy amable", hablando de la 1a visita, no hay ninguna opinión concreta sobre el tratamiento o sobre lo competentes (y no lo "amables") que son. En reseñas Google de las clínicas de Madrid ya se puede ver un poco mejor la realidad de opiniones y del nivel de respuestas de Hernadent.

En la página web de Hernadent, no ponen el nombre de NINGUN MEDICO ORTODONCISTA (sólo de higienistas, administradoras, secretarias, y alguna que otra dentista odonto - es decir, NO especializada en ortodoncia). La imagen de "nuestras ortodoncistas" no es un enlace. Es una foto en conjunto de 7 chicas. Sin nombres. De las odontologas, higienistas, auxiliares y administrativas sí ponen nombre. Todas (incluso las ortos) extrañamente mujeres y menores de 35 años. Todas, en las DIEZ clínicas por España. Ni uno sólo hombre contratado, por alguna razón. Eso sí, los dentista dueños de la empresa, los hermanos Hernandez, son hombres, pero no trabajan ahí.

En cuanto entras por la calle, ves enormes banners diciedo que son Diamond Plus y super experientes en Invisalign, pero sólo no es MENTIRA por una tecnicalidad: serán "diamond plus" si sumas los casos atendidos por todas las 10 clínicas de la cadena, porque si buscas el nombre de tu doctora en la página de invisalign, verás que no tiene insignia NINGUNA. Ni de Silver, ni de Gold, ni de NADA. Ni siquiera encuentras su currículum online. No hay manera de encontrarlas (igual por eso Hernadent no pone el nombre de ninguna en su web...). La persona (doctora) que está atendiendo es una total desconocida, te atiende una "marca" un nombre de clínica.

Desgraciadamente me dejé llevar por la idea de que "es invisalign" y de que pagas 60% del precio normal sin haber antes hecho esa investigación. Igual el precio será tan bajo porque a las doctoras (tan jovencitas) les pagan nómina de becarias, porque un ortodoncista normal tiene que repasarte el valor del invisalign en sí y MÁS el valor de su trabajo, claro.

Enfín, llevaba 3 AÑOS (2, si descuentas la pandemia) buscando tratamiento invsalign, y cada vez me decían que tendría que arrancarme las muelas del juicio para hacerme espacio. Cómo en España es súper común que quieran arrancarte las 4 porque sí, me pareció una maravilla cuando la doctora me dijo que no hacía falta. En realidad, me generó espacio cortándome 0.5mm de VARIOS dientes. Es decir, si el resultado es malo, no hay vuelta atrás. Por más "pacientes" que sean, NO te explican exactamente qué están haciendo. Vi que rotaba con el dedo (en la pantalla de la simulación) unos dientes que no me molestaban ni la estética y ni la mordida, y que luego, un mes después, mirando el Clincheck (el videito de simulación de antes y después) noto que está programado que se me tuerzan unos dientes que estaban bien. Programó a mano modificaciones 100% "estéticas" que NO pedi y que van a quedar PEOR que cuando llegué, para arreglar 2 cosas (una de ellas, la mordida. Soy consciente de que hay cosas que toca arreglar que no son por estética). El día siguiente de salir de la visita en que me afeitaron los dientes, me pusieron los attachers y me dieron las férulas, se me cayó un attacher, y me dijo la administradora (sin preguntar a la dentista) que "no pasaba nada" (es decir, que no me darían una cita hasta el día que tenía previsto volver, en mes y medio). Nunca me explicaron cómo funcionaría todo el tratamiento: Mis sobres de férulas ponen 1 de 20, 2 de 20, etc. Tengo un familiar que se hizo invisalign y me dice, "sólo 20?? Cambiando una vez a la semana?? Esto son 5 meses!" (y así es). Es decir, que me dice la doctora (en cuanto me ve la boca, antes mismo de escanearme), que el tratamiento duraría sobre un año (lo que me parece razonable), y que el tipo es Invisalign Full, y luego cuando llego un mes despues de haberlo aceptado y pagado (un mes, que es lo normal que tarda para que lleguen las férulas en cualquier dentista) resulta que son 20 férulas y 5 meses (aunque la doctora no me haya dicho absolutamente nada: me dio el primer conjunto de férulas, y a volver en mes y medio).

Recordad que Invisalign es SÓLO UNA HERRAMIENTA, y que quien tiene que saber de tu tratamiento es el/la ORTODOCISTA. Por lo tanto, de momento me arrepiento de haber elegido Hernadent, perdí totalmente la confianza. Busca ORTODONCIASTAS CALIFICADOS que no tengan miedo a poner su nombre y currículum online, como lo hacen tantos médicos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 863 visitantes únicos

Kerman
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las opiniones sobre Clinicas Hernadent son mixtas: por un lado, hay críticas sobre falta de transparencia en los tratamientos y el personal, así como malas experiencias en algunas clínicas específicas; por otro lado, hay reseñas positivas destacando la calidad del tratamiento y la atención del personal en otras ubicaciones. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o negativa específica en una clínica de Hernadent que le gustaría compartir? ¿Qué aspectos específicos de la atención y tratamiento destacarían?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Algunas reseñas destacan la falta de transparencia y calidad en el servicio de Clinicas Hernadent, mientras que otras mencionan la buena atención y resultados satisfactorios. ¿Cómo fue tu experiencia en Clinicas Hernadent en términos de calidad del servicio y transparencia en el tratamiento? ¿Recomendarías la clínica a otras personas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

3 Implantes: 23/06/20, 3/08/21,y 10/05/22
Atención en cita: magnifico, asesoramiento: inmejorable, intervenciones: muy satisfactorias con éxito total, tratamiento postoperatorio y seguimiento: excepcional. ( Salamanca, C/ Greco)

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Buenos días,

El personal es atento y profesional, son puntuales con sus citas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Fui a vuestra clínica y lo que me os pensé es q me ibais a quitar la sonrisa.
Ha sido la peor experiencia que he tenido en ninguna clínica hasta ahora.Acudi al centro de Alcobendas por el tratamiento smail alainer, la recepcionista y "responsable " de la clínica no ha podido ser más desagradable desde el día 1,no me facilito nada en ninguna circunstancia,aún habiendo cometido errores cómo llegar a una cita y q mis alineadores no estuviesen en la clinica....
después de 4meses de tratamiento 2 de mis dientes se empiezan a mover, consulte con mi doctora si era normal q se movieran dos dientes y q no se hubiese cerrado uno de los huecos interdentales,y para ella todo entraba dentro de la. NOrmalidad,sin hacerme ni una radiografía por su parte.me mintió diciendone q poniendo retenedores el hueco interdental se cerraría .Me quisieron hacer firmar un alto voluntaria q nunca solicite,y por supuesto no firmé. Tuve que llamar a la policía ya que nadie en la clínica se hace responsable de nada y ni siquiera tenían hojas de reclamaciones.estoy en trámites de demanda y a día de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo después de lo sucedido ni han contestado a los requerimientos de mi abogado.VERGONZOSO. me han dejado con el tratamiento a medias ya que además también tuvieron problemas con el software y ninguno de los alineadores q me dieron son válidos.Es la peor clínica dental .Desaconsejo totalmente acudir alli, fui a arreglarme la sonrisa y me la han quitado....seguiré con los comentarios y trámites.

Hegoi

vaya pero esto es un horro, y te devolvieron el dinero? porque supongo que el tratamiento ya estaba pago o no?

Me ha pasado lo mismo

Hegoi

que lamentable, y en tu caso qué ha pasado? o sea? que te resolvieron?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

No hay un precio más ecómico en Ortodoncia Invisible Invisalign en madrid, llevo 10 meses en tratamiento y estoy encantada tanto con la doctora como con su equipo

mikame

Me parece muy buena la información que proporcionas sobre la relación precio y calidad del tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign, ya que suelen ser costosos ¿en cuánto tiempo estimas concluir con el tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Cuanto tiempo tardac

Alejandro

¿Cuánto tiempo tardan en qué? Creo que no hay que esperar mucho para una cita, no?

roberto

¿Es verdad que se especializan el tratamiento Invisilign?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, estoy buscando algunas respuestas para mis dudas sobre el horario laboral que tienen las personas que trabajan en esta clínica dental, quiero saber si es cierto que la jornada de trabajo es completa, además de esto ¿Cuáles son los días de descanso?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me gustaría mucho trabajar como especialista en esta clínica dental, me atrae mucho que sea una clínica que busque innovar y que además, exista un espacio para mi especialidad. Enviaré mi CV esperando ser contratada, realmente me gustaría trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Reseñas

Neus

¿Estás buscando las reseñas de esta empresa?

pichi

¿Te interesa el trabajo en esta empresa?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

CLINICAS HERNADENT S.L esta empresa de consultas, clínicas de odontología y estomatología tiene actualmente una vacante libre en su empresa para un dentista con experiencia mínima de 2 años para trabajar a jornada completa

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Clínicas Dentales con 25 años de experiencia tienen muy buena atención con los empleados, como odontologo realizarás muchos tipos de tratamientos con lo que te desarrollaras profesionalmente, y es un trabajo estable y bien remunerado.

Clinicas Hernadent Preguntas frecuentes