Clínicas PresiDental

Carretera de Matadepera 253, 08225, TERRASSA (Barcelona), España

Opiniones Clínicas PresiDental

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clínicas PresiDental?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas PresiDental?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

¿Qué opinión tienes sobre de Clínicas PresiDental? ¿Puedes compartir detalles sobre el proceso de trabajo en la empresa?

Hoy es un buen día para sonrei
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Servicio y atención excelente

Ex-trabajador de PresiDental
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

La doctora Eli es una gran narsicista de manual, irónico teniendo en cuenta lo mediocre que es, y su calidad como persona es nefasta. Trata a sus trabajadores como basura, lo que ya dice mucho sobre como es.

Hoy es un buen día para sonreí

Las personas decimos cosas en caliente que luego nos arrepentimos .Normalmente suelen ser las personas despedidas de una empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El servicio y atención son inmejorables

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

que opinión hay de la clínica de amadeu torner de hospitalet

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Clinicas PresiDental es una empresa dedicada a la constitución de clínicas dentales dirigidas por odontólogos profesionales. He escuchado que cada sede maneja su horario por horas a jornada parcial, esto permite a los empleados realizar otras actividades. No hay trabajo nocturno y solo hay un día de descanso a la semana.

Es verdad y todos los trabajadores son tratados con mucho cariño

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Escuché decir a una amiga que trabaja en que la Clínicas PresiDental en Terrassa, la cual se dedicada a prestar servicios de odontología en general y estética, que están solicitando una Recepcionista con experiencia y proactivadad, ofrecen contrato permanente y buenos beneficios salariales y contractuales.

Porque es verdad

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en Clínicas PresiDental se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Clínicas PresiDental como empresa?

¿Se puede encontrar buena publicidad e información en indeed acerca de Clínicas PresiDental?

¿Está empresa cuenta con guardería para los hijos de los empleados en el cargo de AUXILIAR DENTAL?

¿En Terrassa hay empresas parecidas a Clínicas PresiDental que busquen personal para trabajar comodentista?

¿Recomiendan las condiciones de trabajo con las que cuenta Clínicas PresiDental?

Hola buena tarde tengo experiencia de tres años trabajando, escuché que en Clínicas PresiDental están solicitando personal para dentista, agradecido por la información me despido.

¿Clínicas PresiDental compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Clínicas PresiDental por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clínicas PresiDental Preguntas frecuentes