
Opiniones Clínicas PresiDental en Terrassa
¿Consideras adecuado el equilibrio laboral en Clínicas PresiDental?
¿Qué opinión tienes sobre de Clínicas PresiDental? ¿Puedes compartir detalles sobre el proceso de trabajo en la empresa?
Servicio y atención excelente
La doctora Eli es una gran narsicista de manual, irónico teniendo en cuenta lo mediocre que es, y su calidad como persona es nefasta. Trata a sus trabajadores como basura, lo que ya dice mucho sobre como es.
Las personas decimos cosas en caliente que luego nos arrepentimos .Normalmente suelen ser las personas despedidas de una empresa.
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Pregunta a los empleados:
que opinión hay de la clínica de amadeu torner de hospitalet
Clinicas PresiDental es una empresa dedicada a la constitución de clínicas dentales dirigidas por odontólogos profesionales. He escuchado que cada sede maneja su horario por horas a jornada parcial, esto permite a los empleados realizar otras actividades. No hay trabajo nocturno y solo hay un día de descanso a la semana.
Es verdad y todos los trabajadores son tratados con mucho cariño
Escuché decir a una amiga que trabaja en que la Clínicas PresiDental en Terrassa, la cual se dedicada a prestar servicios de odontología en general y estética, que están solicitando una Recepcionista con experiencia y proactivadad, ofrecen contrato permanente y buenos beneficios salariales y contractuales.
Porque es verdad
¿Te saldría naturalmente hablar bien de Clínicas PresiDental como empleador?