CLIVEN

Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones CLIVEN

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en CLIVEN?

¿Qué quieres saber sobre CLIVEN?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cliven, Sociedad Anonima
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera en las instalaciones y ha sido un proceso muy enriquecedor.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa me he sentido bastante bien de realizar mis labores pues no solo existe un ambiente laboral bastante bueno, también los beneficios son excelentes en diferente áreas de trabajo en instalaciones!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cliven, Sociedad Anónima, es un día típico de trabajar y es el primer día. Aprendí el oficio porque era nuevo, la dirección y la gerencia es buena. Lo más difícil del trabajo el esfuerzo físico que se realiza. Lo que me gusto el desarrollo del trabajo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Cliven, Sociedad Anonima
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa especializada en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Cliven, Sociedad Anonima, es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración!

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en CLIVEN . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

CLIVEN Preguntas frecuentes