Cloud Center Belleza

Calificación 3.5/5
Camino de Ronda, 121, 18003 Granada, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Cloud Center Belleza

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cloud Center Belleza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cloud Center Belleza?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me platicaron acerca de "Cloud Center Belleza" y me dijeron que es un centro de imagen personal en donde laboran profesionales de la estética ofreciendo maricura, pedicura, etc., así como peluqueros que ofrecen especialidades de color (californianas, balayage, entre otros).

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo experiencia como especialista en cuidado facial y en estilismo desde hace mucho he buscado una oportunidad para laborar en Cloud Center Belleza, una de mis clientas me informo que se encuentran en busca de personal. Alguien sabe como enviar mi solicitud de empleo y en que consiste la entrevista?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es un salón de belleza ubicado en Granada. Era dependienta y mi labor era coordinar las actividades de la peluquería, asegurarme que todos los objetos e implementos estuvieran en el área correcta. Recibir a los clientes y suministros. Son buenos empleadores y ofrecen un trato justo y cordial.

¿Cloud Center Belleza ayuda al desarrollo profesional de sus trabajadores?

¿Cloud Center Belleza ha comprado los productos de seguridad y protección?

Cloud Center Belleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluquería

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Cloud Center Belleza.

Cloud Center Belleza Preguntas frecuentes