CLOUD FORMACION

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones CLOUD FORMACION

3.6

En CLOUD FORMACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CLOUD FORMACION?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-09-22

Teniendo otro nombre se declararon en bancarrota y se quedaron 2400 euros míos, al poco tiempo reabrieron llamandose así. Salid corriendo.

MLZ
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Abonas la cuota del curso antes de comenzarlo y una vez pruebas a ver que tal, si no te gusta el metodo de la modalidad te dicen que no hay nada que hacer.
En mi caso, me apunté a la modalidad online de SD porque empecé a trabajar con ello y quería formarme por mi cuenta, pero una vez empecé con la materia vi que era muy poco dinámico y muy aburrido, subían videos pregrabados de la modalidad telepresencial que eran muy lentos y tardaban una hora en hacer algo que se podía hacer en media.
Me dijeron que se me mantendría apuntado durante 3 o 4 años si mal no recuerdo, ahora, al de un año, vuelvo a trabajar con SAP pero esta vez en finanzas y por tanto he solicitado el cambio. Me han dicho que el cambio "a coste cero no va a ser posible". Vergonzoso. No había tirado 1000€ a la (eliminado por el administrador) tan tontamente nunca antes.

Alumna

Es increíble. Me alucina! Yo los he denunciado también. Pero no me han devuelto mi dinero

Porque lo he sufrido tb

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Antes esta escuela tenía otro nombre, PcCarrier, te dirán que no son los mismos pero sí, se declararon en bancarrota y (eliminado por el administrador) 2400€, huid lejos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 859 visitantes únicos

LittleNicky
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Cursos de gran calidad y muy rigurosos en cuanto a obtener la certificación profesional relacionada con la materia del curso. Personal del centro muy amable y atento.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Intentan que no puedas ejercer el derecho de desistimiento que les obliga la ley vigente dentro del periodo establecido.

Esther

Hola, a qué te refieres con eso? Cómo es eso de que no puedes desistir¨?

Alumna
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

En el segundo módulo empezó a fallarme la plataforma porque la usaban los consultores también y la dejaban con fallos, eso ralentiza el trabajo y te hace depender mucho, con lo cual muy malo para organizarme. Pedí la devolución del curso, o pagar solo por el módulo que si hice y me metieron la introducción como un módulo más (un vídeo cortito y dos explicaciones) con lo cual ya pagaba más de la mitad. Pero con eso y todo, no quise seguir. Les pedí la hoja de reclamaciones y no me la daban. Les mandé yo una y no me la devolvieron... Vamos un (eliminado por el administrador) y una actuación muy poco honrada. Ahora está en manos de la justicia. Por cierto, tenés cuidado con las clausulas del contrato, son abusivas

Alumna 2
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Tardan en darte acceso a la plataforma y te hacen ver una introducción y entre eso y darte cuenta de que no va bien la plataforma se pasan los 14 días! Además las clausulas sin abusivas

Lidi
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

solo quieren cobrar

Lidi
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Hola,
he pensado en denunciar también, se ha resuelto ya la tuya?

MMM
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Hay que abonar la cuota anual a priori y una vez pruebas, no estas satisfecho no hacen nada más que decirte que es lo que hay. 1000€ de curso a la (eliminado por el administrador)

Flower

Hola, pero por qué estas insatisfecho? Podrias contar mas sobre el curso?

La empresa ofrece distintas opciones para la modalidad de pago. Abonar todo el importe por adelantado es una opción que se ofrece, optando por ella te aican un descuento por pronto pago.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

como añado cloudformation

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

como comentame cloudformation

Es malísima

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Mi calificación general dela empresa es 1.

Larra
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Empecé el curso de Consultor SAP SD en la modalidad online y he de decir que la calidad del material que aportaban era mas bien pésima. Las clases son poco dinámicas y tardan en hacer 1h lo que se podría hacer en 30 minutos. Además, una vez contratas ni siquiera tienes periodo de prueba, como es mi caso. Me apunté y pagué 1000€ y al empezar y ver que para nada era lo que vendían, ni siquiera devuelven parte del dinero.
Deja mucho que desear.

me pasó lo mismo...

lili
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

CLOUD FORMACION, pude escuchar por parte de uno de sus empleados que se trata de una empresa dedicada a la enseñanza de carreras y cursos dirigidos a la tecnología y los sistemas. Con más de 10 años de experiencia en el mercado se han logrado posicionar en un ambiente multinacional siendo aún una empresa mediana con unas oportunidades de capitaciones excelentes y la oportunidad de tomar los propios cursos formativos de la empresa.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Buenas noches, me llamo Matias y pertenezco al equipo de trabajo de CLOUD FORMACION. He de decir que este sitio es de lo mejor, contamos con un personal de alta calidad y equipos electrónicos de alto nivel, sin dudas, somos los mejores en lo que hacemos.

¿Quieres hablar de tus experiencias en CLOUD FORMACION? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

CLOUD FORMACION Preguntas frecuentes