Calificación 1.5/5
Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones CloudBlue

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en CloudBlue?

¿Qué quieres saber sobre CloudBlue?

Rosetti
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

A nightmare

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CloudBlue
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, para mi ha sido una gran oportunidad trabajar en al empres,a me he desarrollado mucho y tengo buena estabilidad laboral, me desempeño como Salesforce Administration Intern

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

CloudBlue
Es una plataforma de servicios y software en la nube, en la que he trabajado hace dos meses, me han tratado muy bien y me han enseñado de la mejor forma, ha sido una buena experiencia con un buen comienzo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

CloudBlue se creó con el objetivo de construir la única plataforma digital a escala hiperescópica del mundo con un ecosistema cada vez más infinito y servicios comprobados de comercialización. Es una buena alternativa para trabajar, muy relajado el ambiente y el ameno. Me gusta trabajar allí como Cloud Project Manager. La gerencia tuvo una buena relación con sus empleados, buen pago y horarios cómodos para tener un fin de semana tranquilo con la familia.

Personalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en CloudBlue pero he escuchado que sus condiciones de trabajo son bastante buenas. Hace poco supe que tenían una vacante disponible para desarrolladores senior. Por lo que recuerdo, las funciones del consisten en diseñar soluciones para los problemas de negocio de Ingram Micro Cloud, diseñar, desarrollar, implementar y mantener diferentes aplicaciones críticas. Me parece que es necesario dominar Java, MySQL, Python, SQL, NodeJS para cubrir este cargo.

¿Creéis que para realizar el trabajo de ingeniero la experiencia previa es esencial?

¿Qué ofrece CloudBlue en relación con la pandemia de COVID-19?

CloudBlue recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Delivery Manager-ESP, Cloud Strategic Initiatives Manager, Solution Architect

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de CloudBlue? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

CloudBlue busca personas para el cargo de Platform Engineer, Managed Services - ESP. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CloudBlue. Buscan un Data Analytics Engineer. Salario ofrecido {salary}.

CloudBlue Preguntas frecuentes