Cloudmobile

Calificación 2.7/5
C/ MARIE CURIE 5 - BAJO 2 (RIVAS-VACIAMADRID)
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Cloudmobile

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cloudmobile?

¿Qué quieres saber sobre Cloudmobile?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Diseño proyectos de autogestión informática a empresas y personas líderes de negocios. A pesar de que realizo uno o dos proyectos semanales (por la complejidad que representan y por ajustarme a las necesidades del interesado), genero buenos ingresos porque cada uno se vende en una buena cantidad de dinero. Asimismo la empresa me ha dotado de muy buenos beneficios que me impiden cambiarme a otra compañía por el bienestar que me dan aquí.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cloudmobile (actividades de telecomunicaciones). Mi experiencia ha sido bastante buena y llena de enseñanzas, me ha gustado mucho la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos buenos recuerdos de mi cargo de administrativo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cloudmobile es una empresa que ofrece servicios tecnológicos desde el 2011. He trabajado en el área de informática desde entonces y los invito a aplicar en las diferentes áreas de desarrollo, administrativas y mantenimiento.

¿Cloudmobile ayuda a los empleados que están en el extranjero?

El hilo Cloudmobile sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Cloudmobile Preguntas frecuentes