Club de Natacion Montjuic

C/Segura s/n, 08038 Barcelona
CIF: G08982449 Teléfono: +34 933 31 82 88
Deporte y recreación

Opiniones Club de Natacion Montjuic

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Club de Natacion Montjuic?

¿Qué quieres saber sobre Club de Natacion Montjuic?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Después de unos años trabajando en este club asido el peor trabajo que estado sin duda comité de empresa están no para ajudar a los trabajadores si no para su ganancias (eliminado por administrador) más de lo mismo i después uno pedía material para trabajar i decía que no avía dinero para eyo un club ala deriva i todo para reforma r piscinas vestuarios etc..normal que los socios cada día hay menos i precios muy elevados ..No durará menos de un año este club no se puede tratar asín han un trabajador cuando ha estado trabajando i luchando todo los días por el club i después lo echa porque no hay dinero para quedarselo eyos...No lo recomiendo no perder el tiempo en ella lo digo por experiencia

Patricia

¿Pero la situación emporó tanto por la pandemia o antes también hubo algunos problemas? He visto que han introducido algunos cambios recientemente (una app etc), tal vez ya sea un poco mejor

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Existen becas para niñas en el cursillo de natación gracias por la información

Mary

Yo también estaría interesada, ¿has intentado acudir al club de natación?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Clubs de Natación es una empresa la cual se dedica a la gestión de un centro de natación. Leí en internet que esta empresa imparte un entrenamiento especial a los nuevos instructores para mejorar su rendimiento dentro de la empresa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenas amigos, mi nombre es Noel y tengo gran experiencia en este sector laboral gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares como "Personal de Mantenimiento". Actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero la cuestión es que no estoy satisfecho con las condiciones de mi contrato y renunciare a la opción de renovarlo. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Celia y me gustaría conocer acerca del Club de Natación Montjuic , el salario y los beneficios que brinda a sus empleados, en particular, si son considerados suficientemente motivadores y satisfactorios. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

Popopi
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

el peor club que he estado en toda mi vida en la piscina te puedes morir y los vigilantes ni te miran están todo el día con el móvil
Las saunas yo he dejado marcas en más de 10 días y no las habían limpiado socios que llevaban tiempo saben de gente que han cogido enfermedades
Me metieron en un chat que luego vi que era todo una mafia como te lleves mal con la persona influyente te echan como me hicieron a mí

Por ser una persona que le gusta viajar deberiáis considerar un trabajo en Barcelona, ¿no es para considerarlo?

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Club de Natacion Montjuic?

Club de Natacion Montjuic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Mantenimiento Club deportivo