Cm Estudi Reformas

Carrer de Numància, 143, Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Cm Estudi Reformas

2.7

¿Paga Cm Estudi Reformas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cm Estudi Reformas?

Leire
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Aunque la mayoría de las reseñas son negativas, hay algunas reseñas positivas que destacan la capacidad de optimización del espacio y los acabados de calidad de Cm Estudi Reformas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Las reseñas negativas mencionan problemas de coordinación y falta de compromiso profesional?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Los comentarios sobre Cm Estudi Reformas parecen ser muy diferentes entre sí. Algunas personas están muy contentas con los acabados de la reforma y la calidad del servicio, mientras que otras se quejan de la falta de profesionalismo y la mala calidad del trabajo. ¿Cuál es su opinión sobre este servicio de reformas? ¿Se tomaron medidas para solucionar los problemas que surgieron durante la reforma?

Peter & Anna
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Very happy with cm estudi.

Maia

Why are you happy with the company?
Alguien puede comentar su experiencia con Cm?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Los más bonito los baños y mi cocina

laurita

Pero que bien!! que tal te parecieron los precios que ellos ofrecen? me interesaría saber sobre eso, muchas gracias de antemano por si me respondes

Flor

Yo creo que calidad precio estan muy bien. Si lo que buscas es un precio tirado no te lo van a hacer. Tieene una gama de precios, y con su ayuda pues yo escogí y combiné, tienes desde más económico a materiales más caros, y puedes ir combinando. Pero no son una empresa que te lo hagan tirado. En mi caso preferí pagar (tampoco desorbitado) pero escoger materiales que sé que me duraran años, vaya yo creo que vale la pena, si lo haces pues hazlo bien, y para mi tambien fue importante la confianza transmitida y las ideas

laurita

Y cuando te han visitado para ofrecerte los materiales, te han recomendado algunos? Se veían expertos en su área? Me refiero a, te han explicado por qué unos materiales eran mejores que otros o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Muy profesionales. Me encantó la capacidad para buscar optimización piso!! Y los acabados, preciosos!!!

Anónima

¿Cuándo dices de la optimización, ha ido un experto a ayudarte con la organización del espacio?

Flor

Si si. Desde el principio, visitan el piso y asesoran. Y (eliminado por administrador) tiene mucha experiencia y lo ve todo y sabe cómo sacarle mucho partido al piso, lo hace genial.

Rebeca

Hola, entonces los recomiendas por como ofrecen sus servicios?

Javier Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Cmestudi realizó mi reforma en mi piso hace 2 ańos,en calle vallespir en las corts.nuestra experiencia es muy buena,muy buenos profesionales acabados perfectos y nos ayudaron mucho con sus ideas de decoración empresa de reformas que transmite confianza.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

La semana pasada me entregaron la reforma de mi vivienda en c/ Paseo Manuel Girona n-88, realizada por Cm estudi.vivienda de180 metros, estamos encantados con esta empresa acabados de 1, 3 bańos impresionantes con hornacinas de fondo cristal optico, el bańo principal de la suitte maravilloso, todo el piso las paredes con microcemento realizado por el pintor luis, la obra realizada es una maravilla.la cocina de mobiliario Santos con neolit, muebles lacados, no le falta detalle, muebles a medida,80 metros lineales de led empotrados en techos, parket de roble envejecido decapado, frontales de cristales encejecidos y en octogonal a mefuda en salon, aluminio rotura purnte termico , calefaccion y aire acondicionado con domotica, libreria a medida con chimenea.dos entradas a la vivirnda servicio y entrada de ascensor al recibidor privado.la reforma se tenia que acabar en 6 meses y se retraso 2 meses mas por motivos de covid, los fabricantes algunos con falta de genero normal para la situación que de esta viviendo,la reforma es una maravilla. Doy las gracias a la empresa por el trato recibido. Agradecimientos al sr. Alberto, Benedicto, Edgar y Marcelo y en especial al sr Jose, persona muy profesional y localizable las 24 horas del día para nuestra atención. La vivienda dispibe de 2 plazas de parking y tratero.. hoy lo ponemos a la venta y du precio es de 1.580.000€, listo para entrar a vivir y disfrutarlo con familia y amigos... Cm estudi hizo untrabajo genial. Mis mas cinceras felicitaciones a esta empresa.. interesados en la vivienda dejo mi telefono. Gracias!+34610750112

Amadeo
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

A mi me hicieron una reforma en mi atico de vilanova y la geltru.. estamos encabtafos encantamos con nuestro atico..buenos acabados y trato excelente.

Elena Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

La reforma realizada en mi casa por CM Studi, excelente, el dueño Sr. Jose con una gran experiencia y rodeado de grandes profesionales, plazos cumplidos y trato excelente, mi familia y yo lo recomendamos a amigos y a cualquiera que sepa apreciar un trabajo bien hecho.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

A mi family acaba de terminar una reforma y estamos muy contentos todo de mucha calidad y son muy profesional ; os lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

No lo recomiendo . Son unos gitanos . Muy mal producto , acabados , nada de coordinación , el dueño muy mala persona y engañando al cliente permanentemente. Nos amenazó en dejarnos llevándose puertas de armario de cocina y baño si no le pagamos el último pago, pago que por contrato se hace a final de obra, una vez cobrado se desinteresó totalmente . Debe dinero a sus trabajadores y proveedores que les dice que no les puede pagar por qué le debemos dinero. Ojo donde os metéis , para denunciarlo pero ahora se ha cambiado de sociedad , eso lo dice todo y parece ser que ya es algo habitual . Ya te encontrare Jose

Desastroso, denunciable por chorizos y Por (eliminado por el administrador) a todos: clientes, proveedores y empleados a los que tiene en negro y amenazados y algunos ilegales en el país

Falso...no es verdad, a toda nuestra familia le decoraron y quedamos encantados.. algunas trabajos han salido por tv.. no será que quizás no sois buenos clientes y se os vio venir..

Salvador nuńez

En mi hogar, calle rocafort ee Barcelona me hicieron la reforma, el encargado sr.Alberto formidable paletas que ya están en extinción, todos los profesionales que entraron en casa respetuosos y muy profesionales y que yo sepa todos llevan más de 20 ańos trabajando con CM ESTUDI, veiente ańos sin legalizar permítame que lo dude.

Alberto

Me llamo ALBERTO y soy el encargado de CM ESTUDI desde hace 20 ańos y que quede claro que siempre he tenido mis seguros con esta empresa al día, la cual dispone también de un seguro de responsabilidad civil, yo trabajé en su casa 5 meses inclusive muchos sábados y le recuerdo que sus armarios que usted compro en otra empresa se los montaron en navidad porque no los tenían terminados, su casa quedó de maravilla y usted se. JUAN vecino de Molins de rey, fue el que no cumplió con los pagos en las fechas establecidas dándonos el dinero a cuenta gotas, la decisión de bajarnos los muebles no solo fue de la empresa fue hablada con todos los trabajadores, y decidimos hacerlo apesar de que el sr. José se oponía.. usted que es un mal cliente y mal pagador lo que está es resentido y si no mire el último comentario de usted.. ya te pillaré José. La decicion fue unánime y es la primera vez en 20 ańos que optamos por esto lo cual es vergonzoso. Yo le insto a poner un vídeo de su espectacular reforma.. si usted hubiera cumplido no nos bajaríamos Lis muebles que como no estaban pagados eran nuestros.. si patetico verdad, pero usted dio lugar a ello. Esperemos que en muchos ańos no nos encontremos gente como usted.

Luís pintor

Sra cristina esposa de Joan de Molins de rey, por favor dejen de decir barbaridades , llevo 22 ańos con José de CM ESTUDI . Tengo vídeos de mi trabajo realizado en su casa y créame me felicitan y ustedes también los tienen., CM ESTUDI no nos deben nada hasta su trabajo en su casa lo hemos cobrado cosa que ustedes deben cerca de 40.000 € nos le da vergüenza ir con estas patrańas para no pagar.

Pues para gitano tu comentario de ya te encontraré, eso ya lo dice todo de ti y tus comentarios.

Wardy

Disculpa, pero quisiera saber que problemas has tenido con la empresa, por que ellos afirman que tu no has cumplido con los pagos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Como es posible que nos engañen de manera tan vil? No son profesionales serios y comprometidos, nos han vendido un proyecto en el que el porcentaje de correcta ejecucion ha sido nulo. Ejemplos: mueble de cocina con un travesaño central por no hacer las puertas de 70cm que me impiden abrir los depósitos de la lavadora y secadora en columna. Lavadora instalada sin sacar los tornillos de transporte que ha provocado rotura del suelo y rotura de la secadora que pierde la garantía y tengo que volver a comprarlas por instalación irresponsable. Radiadores de diseño e instalación de pena. Separados de la pared, no se pueden abrir totalmente las puertas de las habitaciones y además se mueven, y sin utilizar los acabados en aluminio y descentrados por culpa de los conductos que no se han pensado previamente. Isla con frontal lavado en blanco y totalmente rayado por frotar con elemento rígido. Rotura de la pica del lavabo por golpe sin asumirlo, caída del espejo por mal montaje y rotura del mismo. Acabos del Parket con zonas sin rodapiés que cabe un dedo. Estantería de PLADUR sin escuadra. En fin un auténtico desastre a un precio desorbitado y con pago de más del 100% por anticipado por amenaza de dejar la finalización de la obra inacabada después de 7 meses de obra. Engaño y más engaño también a los empleados a los que no paga ni cotiza por ellos

Benedicto

Perdone llevo 15 ańos trabajando en CM ESTUDI y no me deben nada .. porque no paga usted lo que nos debe que es cerca de 40.000€ Y no busque excusas de mal pagador sabemos que es sr JUAN de Molins de rey. Le agradecía que subiera un vídeo de su expectacular reforma que muchos quisieran tener.. mire si no puede y no llega a esos lujos no se meta, que muchos como yo vivimos en un piso de 60 metros y sin terraza. Y no nos metemos por encima de nuestras necesidades ok

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Cm Estudi Reformas es una compañía dedicada a la construcción, modificación, diseños de viviendas y estructuras.
¿Esta área es un trabajo fuerte, dicha empresa tendrán seguro para los trabajadores?¿vosotros sabéis si al postularse para trabajar en la compañía el contrato es fijo o es por obras? Gracias!

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Cm Estudi Reformas es una empresa que se dedica a construir viviendas de todo tipo. Me gradué como arquitecta hace unos años, y todas las experiencias laborales que he tenido en construcción y reformas a sido explotadoras y denigrantes, mis jefes son usualmente irrespetuosos. Me gustaría saber si en esta empresa también tratan a sus empleados así, para saber si mandar o no mi perfil. Agradecería a cualquiera que me informara.

Ni se te ocurra . (eliminado por el administrador) a sus trabajadores

¿En Cm Estudi Reformas cómo tratan a los empleados del área de comercio en cuanto al horario?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cm Estudi Reformas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Cm Estudi Reformas?

Cm Estudi Reformas Preguntas frecuentes