Cmm advantage

C/ MONTECARLO 7 - URBANIZACION EURO-RODA (SAN JAVIER)
Agencias de seguridad

Opiniones Cmm advantage

¿Es Cmm advantage una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cmm advantage?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Interesante

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cmm advantage. servicios independientes prestados a las empresas, particulares, comunidades u organismos oficiales relativas al control de acceso de personas, animales y mercancias, tanto de instalaciones, recintos o locales abiertos como cerrados. distribucion y venta de servicios de seguridad, informatica. Servicios prestados a las empresas. La empresa Cmm Advantage Sl. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Cmm Advantage Sl. con domicilio en Calle Montecarlo (ur euro Roda), 7, SAN JAVIER, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Cmm Advantage Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Cmm Advantage Sl. disfruta de 2 sucursales. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

CMM Seguridad atesora una amplia experiencia como empresa de seguridad y vigilancia. Por ello, hemos tenido un notable crecimiento en los últimos años, lo que ha posibilitado la implantación de nuestros servicios en las distintas comunidades autonómicas, permitiendo la expansión de nuestros servicios a nivel nacional. Su mayor aspiración es que depositen en ellos su confianza, pues sabemos que lo que buscan es una empresa de servicios de seguridad, cuya actuación venga presidida por su compromiso, implicación, motivación, iniciativa propia, profesionalidad y sobre todo que sepa reaccionar eficaz y adecuadamente ante cualquier adversidad que se presente. También cuentan con un departamento de sistemas de seguridad para instalar en su empresa las soluciones de seguridad tecnológicas más avanzadas para poder ofrecer el mejor servicio, aunque también disponen de un comparador de alarmas donde podrá elegir la mejor opción. Para conseguir todo ello disponemos de personal estrictamente seleccionado, formado, preparado y dotado para el ejercicio eficaz de sus funciones.
La empresa está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente laboral, pero también cabe destacar que la empresa no cuenta con una calificación perfecta, entonces la relación de los empleados y el empleador tiene áreas de oprotundiad que debería de ser tomadas.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Cmm advantage Servicios de custodia, seguridad y protección. Trabaje para la empresa mas de 4 años y tuve bastante suerte tanto con compañeros ,jefes y compañeros fueron 4 años de trabajo muy llevaderos y cómodos, bueno hoy en día ya no pertenezco a ellos pero tengo muy buenos recuerdos de tal empresa por su buena gestión y sus salarios altos.

¿Crees que debido a la epidemia Cmm advantage puede caer?

Cmm advantage recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTAS

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Cmm advantage Preguntas frecuentes