Opiniones Cobser Consulting

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2019-07-12 07:53:34 con un promedio de 4 estrellas
Cobser Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Srum Master + Ingles, Maquetador Web - Programador Frontend Javascript, Arquitecto Front Angular

Patata - Madrid

Cobser Consulting dedicados a la consultoría informática y continuidad de negocio. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles de crecimiento, hay un buen equilibrio en la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, lo que hace que sea agradable trabajar, mi cargo fue de administrativo.La cultura aquí es increíble os recomiendo!

madril - Madrid

Muy buenas. Soy arquitecto y me especializo en el área de digitalización de aplicaciones. Leí que Cobser Consulting solicita personal capacitado profesionalmente en mi área, y de inmediato objetivé a la empresa como una importante oportunidad laboral. ¿Con quién debo comunicarme? Gracias.

Pedro - Madrid

Hola, alguien trabaja en dicha empresa y podría comentar como esta el ambiente allí?

Gibraltar - Madrid

Me quistaría muchísimo trabajar aquí, ¿Que me podéis decir sobre desventajas de esa empresa? Gracias

aida - Madrid

Cobser Consulting
Es una empresa dedicada a la consultoría informática y continuidad de negocio, trabajo en la actualidad como administradora Sistemas Unix, me han ayudado mucho a desarrollarse y hay buenas formaciones.

Marcela - Madrid

Empresa de consultoría que proporciona metodologías, procedimientosy recursos humanos necesarios para eficientar procesos y dar continuidad a los negocios. Aplican pruebas de auditoría, planes, análisis de riesgos, etc. Tienen códigos de ética internos por los cuales se rigen, así como un plan de igualdad de género para la incorporación de las mujeres al trabajo.

¿Solicitasteis el puesto Programador .net en Cobser Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Cobser Consulting ?Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo Cobser Consulting