Opiniones Cobser Consulting

Cobser Consulting también configura el software, lo sabeis?
¿En qué servicios IT se especializa Cobser Consulting? Alguien puede aconsejarme?

¿Qué quieres saber sobre Cobser Consulting?

La empresa fue calificada 105 veces con la última calificación el 2021-07-02 10:22:07 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Manon - sucursal Madrid

Un amigo me comento de una oferta de trabajo en Cobser Consulting, para el puesto de técnico de sistemas Host , se ofrece salario 30.000€ - 36.000€ Bruto/año, pero antes me gustaría saber ¿Qué tipo de contrato ofrece? ¿se ofrece seguro de salud? ¿hay días saludables?

Maitane - sucursal Madrid

Cobser Consulting es una empresa que ofrece servicios de consultoría y auditoría en diversos ámbitos de servicios IT como ciberseguridad, robótica, administración de datos y más. Algunos de los empleados me han comentado que deben cumplir un horario fijo de jornadas completas que se organizan por turnos, pero quisiera saber si deben trabajar los fines de semana y si es necesario cumplir modalidades de teletrabajo. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
MAYA
Es mejor cuanto lo sepan, la estetica es importante en este mundo

Deja una opinión sobre Cobser Consulting

quiero aplicar a especialista en Madrid. vale la pena?
Las autoridades de 46 estados del país se unen para presentar una demanda ante un tribunal federal de Washington, en la que acusan a la tecnológica de adquirir de forma ilegal las dos redes sociales Facebook con su grande monopolió de ser el mas poderoso
lucia
Me interes cuanto puede ganar una persona de IT que trabaja para ellos
jesus montero - sucursal Madrid

Mucho gusto, me llamo Jesús y soy administrador de sistemas con amplia trayectoria; la cual supera los 10 años; me interesa mucho conseguir trabajo en su compañía puesto que he oído hablar muy bien de ella y he leído opiniones muy favorables en internet, por lo cual me encuentro muy entusiasmado, necesito saber cuáles son sus requisitos al momento de contratar nuevos empleados.

Extender la duración de los ERTE Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE
Kadisha
¿Qué son exactamente los ERES? ¿A Qué tiene derecho el empleado? ¿Me lo podéis explicar?
¿Cómo Cobser Consulting protege a sus empleados contra COVID-19?
Cobser Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:
Analista Tester Qa Postman + Ingles, Consultor Senior Responsable Seguridad It, Técnico en arquitectura CSA - Cloud
Patata - sucursal Madrid

Cobser Consulting dedicados a la consultoría informática y continuidad de negocio. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles de crecimiento, hay un buen equilibrio en la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, lo que hace que sea agradable trabajar, mi cargo fue de administrativo.La cultura aquí es increíble os recomiendo!

madril - sucursal Madrid

Muy buenas. Soy arquitecto y me especializo en el área de digitalización de aplicaciones. Leí que Cobser Consulting solicita personal capacitado profesionalmente en mi área, y de inmediato objetivé a la empresa como una importante oportunidad laboral. ¿Con quién debo comunicarme? Gracias.

Pedro - sucursal Madrid

Hola, alguien trabaja en dicha empresa y podría comentar como esta el ambiente allí?

Gibraltar - sucursal Madrid

Me quistaría muchísimo trabajar aquí, ¿Que me podéis decir sobre desventajas de esa empresa? Gracias

aida - sucursal Madrid

Cobser Consulting
Es una empresa dedicada a la consultoría informática y continuidad de negocio, trabajo en la actualidad como administradora Sistemas Unix, me han ayudado mucho a desarrollarse y hay buenas formaciones.

Marcela - sucursal Madrid

Empresa de consultoría que proporciona metodologías, procedimientosy recursos humanos necesarios para eficientar procesos y dar continuidad a los negocios. Aplican pruebas de auditoría, planes, análisis de riesgos, etc. Tienen códigos de ética internos por los cuales se rigen, así como un plan de igualdad de género para la incorporación de las mujeres al trabajo.

¿Solicitasteis el puesto Programador .net en Cobser Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Cobser Consulting ?Esperamos tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cobser Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Cobser Consulting?
La empresa opera en Madrid
¿Tiene Cobser Consulting una página de Twitter?
Sí, Cobser Consulting tiene su página de twitter: cobserc
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- programador, se busca con mayor frecuencia en la empresa Cobser Consulting.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Cobser Consulting
Cobser Consulting busca personas para el cargo de ServiceNow SecOps Expert.
Cobser Consulting busca personas para el cargo de Experto En Gestión Del Cambio Con Microsoft 365.
La empresa Cobser Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Cobser Consulting por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Cobser Consulting en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Cobser Consulting en Twitter?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cobser Consulting y Santander Global Technology.

• El número de Cobser Consulting es B83666412, y de Santander Global Technology - B83325076.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cobser Consulting: 4.3 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cobser Consulting mejor que los productos de Santander Global Technology.
  • Cobser Consulting opera en Servicios de asesoría y negocios, y Santander Global Technology en Servicios de TI.
  • La principal actividad de Cobser Consulting es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Santander Global Technology.

Santander Global Technology opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Cobser Consulting - requisitos típicos: requisitos deseados, gestionar temas de compliance GDPR fundamentalmente, definición, validación y defensa ante la implantación de políticas de seguridad, oferta típica: jornada completa, Indefinido, salario acorde a experiencia, contrato de larga duración. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet