Cobser Consulting

CL ANTONIO LOPEZ 236
Servicios de TI

Opiniones Cobser Consulting

En Cobser Consulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cobser Consulting?

Manon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un amigo me comento de una oferta de trabajo en Cobser Consulting, para el puesto de técnico de sistemas Host , se ofrece salario 30.000€ - 36.000€ Bruto/año, pero antes me gustaría saber ¿Qué tipo de contrato ofrece? ¿se ofrece seguro de salud? ¿hay días saludables?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

jesus montero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mucho gusto, me llamo Jesús y soy administrador de sistemas con amplia trayectoria; la cual supera los 10 años; me interesa mucho conseguir trabajo en su compañía puesto que he oído hablar muy bien de ella y he leído opiniones muy favorables en internet, por lo cual me encuentro muy entusiasmado, necesito saber cuáles son sus requisitos al momento de contratar nuevos empleados.

Maitane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Cobser Consulting es una empresa que ofrece servicios de consultoría y auditoría en diversos ámbitos de servicios IT como ciberseguridad, robótica, administración de datos y más. Algunos de los empleados me han comentado que deben cumplir un horario fijo de jornadas completas que se organizan por turnos, pero quisiera saber si deben trabajar los fines de semana y si es necesario cumplir modalidades de teletrabajo. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Patata - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cobser Consulting dedicados a la consultoría informática y continuidad de negocio. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles de crecimiento, hay un buen equilibrio en la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, lo que hace que sea agradable trabajar, mi cargo fue de administrativo.La cultura aquí es increíble os recomiendo!

madril - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Muy buenas. Soy arquitecto y me especializo en el área de digitalización de aplicaciones. Leí que Cobser Consulting solicita personal capacitado profesionalmente en mi área, y de inmediato objetivé a la empresa como una importante oportunidad laboral. ¿Con quién debo comunicarme? Gracias.

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hola, alguien trabaja en dicha empresa y podría comentar como esta el ambiente allí?

Gibraltar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me quistaría muchísimo trabajar aquí, ¿Que me podéis decir sobre desventajas de esa empresa? Gracias

aida - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cobser Consulting
Es una empresa dedicada a la consultoría informática y continuidad de negocio, trabajo en la actualidad como administradora Sistemas Unix, me han ayudado mucho a desarrollarse y hay buenas formaciones.

rtv - Sucursal Alovera
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Me gusta Cobser Consulting para:
Un trato muy bueno con los empleados, especialmente en lo relativo a la cercanía personal

Pablo - Sucursal Alovera

Y hay algo que no te ha gustado en la empresa? Estoy pensando en aplicar , todo tipo de informacion me va a ayudar mucho.

Marcela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa de consultoría que proporciona metodologías, procedimientosy recursos humanos necesarios para eficientar procesos y dar continuidad a los negocios. Aplican pruebas de auditoría, planes, análisis de riesgos, etc. Tienen códigos de ética internos por los cuales se rigen, así como un plan de igualdad de género para la incorporación de las mujeres al trabajo.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Azul Jobs - Cobser Consulting . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

quiero aplicar a especialista en Madrid. vale la pena?

¿Cómo Cobser Consulting protege a sus empleados contra COVID-19?

Cobser Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Tester Qa Postman + Ingles, Consultor Senior Responsable Seguridad It, Técnico en arquitectura CSA - Cloud

FE

¿Solicitasteis el puesto Programador .net en Cobser Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Cobser Consulting ?Esperamos tu comentario.

Cobser Consulting busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Product Owner Azure Devops En Cobser Consulting In Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cobser Consulting busca personas para el cargo de Administrative Assistant. Salario ofrecido {salary}.

Cobser Consulting Preguntas frecuentes