Cobutrade

CL TAMARIT NUM.37-41 (SABADELL)

Opiniones Cobutrade

¿Dónde se encuentra Cobutrade ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cobutrade?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Cobutrade
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Ninguna otra compañía es comparable , en términos de equilibrio laboral y personal. Es realmente bueno y la cultura laboral es genial. La póliza de licencia, el seguro médico de salud, el entorno laboral,maravilloso.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cobutrade
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buena dinámica de trabajo, jefes muy comprensivos, me sorprendió que todos los compañeros fueron majos. Realmente no encontré nada difícil. Solo puedo recomendaros.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cobutrade
Muy buen ambiente trabajo, y muy buenos métodos de organización, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Cobutrade dedicados a el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados , Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna, la mejor empresa para trabajar ( fui comercial) buena paga!

¿Cobutrade y otras compañías de Sabadell luchan activamente contra la epidemia?

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Cobutrade , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Cobutrade Preguntas frecuentes