COCEMFE Navarra

C/Mendigorria 12 bajo 31015 de Pamplona, Navarra
CIF: G31896103 Teléfono: +34 948 38 38 98
Organizaciones

Opiniones COCEMFE Navarra

En COCEMFE Navarra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COCEMFE Navarra?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Yo tengo una discapacidad que está en el límite del %, está reconocida oficialmente, siempre me ha dado problemas, pero nadie la ve y ni unos ni otros se mojan para ayudarte con ella. No sé si esconderla o no esconderla ante la búsqueda de trabajo. ¿cocemfe mira por personas así?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

¿Es bueno el ambiente en cocemfe? ¿Los empleos que ofrecen son de calidad, sin engaños?

¿se preocupa realmente por los discapacitados o es mera apariencia?

Amaya

Hola, también busco informacion sobre ellos, acaso sabes cómo contactar con alguna de sus oficinas de atención?

Hola Amaya, Cocemfe Navarra está en C/mendigorria, 12 en el barrio de la Chantrea antes de llegar al puente de la magdalena que sube a Pamplona. tf: 948383898 dan cita a través del Servicio Navarro de Empleo(SNE)

Amaya

Vale gracias por la informacion! Sabes en qué horarios suelen atender?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La jornada de trabajo en esta compañía es especial, ya que los empleados tienen la gran oportunidad de escoger entre trabajar los fines de semana o trabajar por turnos. Los dueños pagan horas extras por mejor desempeño.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

COCEMFE Navarra es una asociación que se dedica a dar voz a las personas con alguna discapacidad física y con servicios dirigidos a las personas en ámbitos como la autonomía, el transporte o el empleo. Para la mayoría de puestos de trabajo buscan personas con alguna discapacidad para apoyarlas, yo tengo una amiga que trabaja ahí y se siente feliz y realizada.

¿es más recomendable para un postulante aplicar a COCEMFE Navarra mediante indeed?

Muchas personas consideran a la empresa COCEMFE Navarra como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

COCEMFE Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Caja -reposición con discapcidad

COCEMFE Navarra Preguntas frecuentes