Coches.net

Barcelona

Opiniones Coches.net

¿Las calificaciones desfavorables de Coches.net influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Coches.net?

baltu
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

soy profesional del automovil y tengo contratado servicios con dicha empresa y es un abuso detras de otro!trabajas para ellos y no dejes de pagar por cualquier cosa y ademas cuando hay algun problema por parte de ellos y te quieres poner en contacto con ellos te comunican que dan parte al comercial de zona que tarda en ponerse en contacto de momento a dia de hoy mas de 20 dias.El servicio deswde mipunto de vista es abusivo y exagerado para lo que te ofrecen o dan a cambio.
Es una pena que no tenga rival o alguna competecencia ya que os precios son abusivos.

Gemavi
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Esta página es una (eliminado por el administrador) ya que tiene a compraventas estafadoras en su perfil de internet, sobre todo la compraventa GRUPO VIPS & PERFORMANCE CARS. Una compraventa que dice tener coches de lujo a la venta y luego cuando vas a verlos se encuentra en mal estado, con desperfectos y en mala situación cuando los videos que mandan y enseñan son todo en perfecto estado y con facturas, te piden para ver el coche una reserva de dinero la cual dicen que devuelven si no se quiere el coche y eso no es cierto ya que luego no la devuelven y dicen que ellos trabajan así y hablan muy mal a los clientes y con malas formas en plan chulesco.
Esta compraventa deja mucho que desear para lo bonito que lo pintan todo en su página.
Una vergüenza y por favor no compren en esta compraventa nunca si no quieren que los estafen.

Porque trate con ellos un vehículo del que anunciaban unos km. que no se podían comprobar (pedí informe dgt) y el año no coincidía con el anunciado. Di para atrás pues desconfíe también de informaciones contradictorias.

Jraw

Esta gente son una vergüenza a mi (eliminado por el administrador) con un coche! Tenia muchísimos más kilómetros! Se pensaba que no daría con su nombre y di! Ahora estamos aun a espera de juicio pero obviamente una persona que afeita 100.000km a un coche debe ser castigada por la ley! Encima hablas por teléfono y te falta el respeto y te amenaza ! Es un auténtico (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

CONCESIONARIO TU COCHE LLAVE EN MANO EN COCHES.NET. Me vendieron un coche con una avería de 500€ a los 15 días de entregármelo. No han accedido a pagarme ni un euro y se desentienden totalmente de lo que han hecho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 753 visitantes únicos

Grand Scenic
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Solo puedo definir la relacion con ustedes como GRAN (eliminado por el administrador)

Por la mañana recibo una valoracion entre 3500 y 5000 euros por mi vehiculo. Me sorprende gratamente, pero cuando veo que ustedes venden el mismo modelo, del mismo año, con el doble de kms. que el mio, incluso por mas dinero, llego a creermelo.

Por la tarde llega la tasacion real, tras esperar media hora la llamada para una videollamada que no se ha hecho, y me sorprenden con 2200 euros...y no consigue el agente darme una explicacion del (eliminado por el administrador)

Y lo peor, ¿ ahora donde van mis datos facilitados a ustedes, para nada ?

Pau

Y has vendido al final el coche o no? Que ha pasado al final?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Mi experiencia ha sido buena, es lo que te puedo decir.
A mi no me pidieron ninguna reserva por ver el vehiculo.
Y hasta hoy todo lo que me prometieron lo han cumplido. Es lo que te puedo decir.

Cora

suelen pedir reservas por ver el vehículo cierto? supongo que si tiene muy alto kilometraje o algún algún accidente sí, gracias.

Julio

que yo sepa no, pero vi un comentario que decia eso.
Las reservas hasta donde yo se se piden para que te guarden el coche.

Cora

Entonces yo puedo pedir el coche cualquier dia y hay que ver si tienen disponibilidad?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

por cierto me refiero a GRUPO VIPS & PERFORMANCE CARS

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

hace poco mas de un mes que compre en esta compraventa un Porsche cayenne, antes de comprar busque informacion en internet y vi estos comentarios. aun asi me decidi a comprarlo ya que era el que buscaba. Y por el momento solo puedo decir que me han respondido en todo.

Taniatris

Hola! O sea que sí vale la pena comprar un coche allí? Yo también leo muchos comentarios pero todos son muy ambiguos y me cuesta mucho creer lo que dicen...

Jraw

No crees en los comentarios? Pues comprales y quizás tengas suerte! Lo que está claro que un sitio en el que cambian constantemente de nombre! Que ya tampoco se llama grupo vips and cars, es para mosquearse no?
A mi me la colaron pero bien... te gastas un dinero en un coche con esfuerzo y van y te (eliminado por el administrador) y encima te tratan como una (eliminado por el administrador) por teléfono... esto es justo? Yo creo que no...pero su crees que los comentarios son mentira trata con este señor, el cual da la cara lo justo...

Rou
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Hay mucha gente (eliminado por el administrador) de hecho yo fui víctima de una (eliminado por el administrador) , usan dni de personas ajenas que a saber donde los consiguen y se hacen pasar por ellas.Yo como víctima creí que al ser oficial y hacer transferencias por seguridad nos dimos los dni mutuamente, ahora a saber si como tienen el mío ,lo usarán para seguir (eliminado por el administrador) a más gente.

Porque yo también lo viví en mis propias carnes

Jaime

De qué formas usarían tu DNI y cómo sabes que lo usarán? Quiero enterarme más pero también quiero saber si solo no estas suponiendo cosas

Gemavi
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Ya tienen su denuncia puesta…cuando se pone una denuncia por enmedio es por un motivo y esa empresa es un (eliminado por el administrador)

Elsa

Pero se puede saber cual ha sido el motivo por el cual has hecho una denuncia?? Porque nada mas has dicho que has puesto la denuncia pero no explicas que te paso

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Si el coche está en Barcelona como verlo en sevilla?

Xavi

Evidentemente si esta en Barcelona la única forma de que puedes verlo estando tú en Sevilla es por fotos, aunque te aconsejo de que si estas interesado en un coche lo mejor es que lo veas en persona, para evitar que después no te guste algo. Se te es imposible ir a Barcelona?

Esteve
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Gran empresa

Porque es falso

Aleix

Depende de la óptica con que se mire, puede ser que su experiencia haya sido diferente a la tuya. ¿Fue todo malo?

Esteve
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Gran sitio web donde comprar y vender coches

Markele

¿como fue tu experiencia?.. tengo ganas de vender mi coche, pero por mi cuenta ha resultado imposible...

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y compras de coches. Coches nuevos, usados, de segunda mano en 0Km. Venta de furgonetas. Servicios al cliente de tasación de vehículos, trámites de compra y venta.

La empresa Coches.net está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Coches.net busca personas para el cargo de Team Leader Inside Sales Jobs.

Coches.net Preguntas frecuentes