COCIMANIA VALDEMORO

Calificación 2.5/5
AVDA CANTERAS 30 - NAVE 1 (VALDEMORO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones COCIMANIA VALDEMORO

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COCIMANIA VALDEMORO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COCIMANIA VALDEMORO?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

no volvería a poner una cocina con ellos, los muebles desajustados, los cajones se vencen, el servicio post venta inesistente.

Axel

Pues todo en esta vida se vence... El tema es despues de cuanto tiempo? Cuanto te ha durado?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

COCIMANIA es una tienda de gastronomía y restaurante especializado en una oferta de cocina artesanal y orgánica con opciones para veganos y celíacos. Los empleados comentan que trabajan con estabilidad y buen trato. Tienen seguridad social y sus horarios son convenientes, ya que abren en las tardes de lunes a domingo, pero hay un buen acuerdo para hacer turnos entre los empleados.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenos días colegas mi nombre es Karlis y estoy en búsqueda de empleo en la empresa COCIMANIA VALDEMORO. Quisiera saber si actualmente en la empresa hay vacantes en el área de limpieza, de no ser así en que cosiste el empleo y que funciones desarrollaría.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
COCIMANIA VALDEMORO es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En COCIMANIA VALDEMORO hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

COCIMANIA VALDEMORO Es una empresa de Diseño, fabricación y montaje de muebles de cocina, ademas distribuidores de primeras marcas. Trabaje como comercial y me fue excelente, son muy cumplidos cordiales.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Existe el beneficioso interés por parte de la compañía de expandir el conocimiento de sus empleados, es agotador con descansos suficientes para reponer las energías, entre sueldos y buena gente con la cual estar toda la jornada solo me restan pocos desacuerdos.

Me preguntó si COCIMANIA VALDEMORO de Valdemoro cumple con las expectativas de sus clientes?

Hola a todos! ¿Hay muchas empresas como COCIMANIA VALDEMORO en Valdemoro o su alrededor? Me gustaria emprender algo por mi cuenta propia en el sector

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa COCIMANIA VALDEMORO? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

COCIMANIA VALDEMORO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL SECCIONADORA

COCIMANIA VALDEMORO Preguntas frecuentes