Cocinas C M A

Avenida de Fuenlabrada, nº 57 - 28970 - Humanes de Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Cocinas C M A

4.3

¿Es Cocinas C M A una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas C M A?

Miguel A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Me acaban de instalar una cocina con fregadero , campana y electrodomésticos incluidos . Buen trato , variedad de opciones y perfecta coordinación entre desmonte de muebles , colocación de nuevos y rapidez con la encimera . Muy contentos

Alicia

Cuánto tiempo tardaron en la instalación de todo lo que comentas aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Hace años monte mi cocina con ellos...de 10 volvería hacerlo..super agradables y buen precio...saben lo q hacen

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Cocinas C M A es una grandiosa compañía que se especializa en la fabricación, comercialización y venta de toda clase de muebles de madera y hogar. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente General", se que cumplo con el perfil perfectamente gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Qué tipos de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cocinas C.M.A es una empresa la cual se dedica a la fabricación y venta de cocinas; la misma compañía se cerciora de que los nuevos empleados adquieran nuevos conocimientos relacionados al oficio a desempeñar.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Cocinas C M A es una organización dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y sentido del humor. Responsabilidades serían: el incremento de la productividad de los empleados, garantizar una cultura organizacional agradable, facilitar la comunicación entre departamentos, empresas y clientes, y más.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me montaron la cocina y en 3 años se rompe la campana,y al desmontar para buscar la averia me encuentro que la union de la campana con el tubo de extraccion me la hicieron con precinto de embalaje CMA .Es eso normal????

Albuxi

En serio? Madre mía! Pero no se si esto es normal

ernesto

Quieren que compres una cocina nueva

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Cocinas CMA S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación e instalación de muebles de cocina, incluyendo elaboración a medida. Algunos de sus empleados comentan que reciben un salario justo a sus responsabilidades y que cuentan con ciertos días saludables al mes. Me gustaría saber si ofrecen variedad en los tipos de contratos, así que agradezco de antemano si alguien tiene información relaciona y la puede compartir por este medio.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La compañía Cocinas CMA tiene como actividad laboral principal la fabricación y comercialización de distintos muebles de cocina de madera. Se ubican en la Avenida de Fuenlabrada por lo que es muy fácil llegar si decides ir en coche.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Se trata de un empresa con más de 18 años en el mercado dedicada al diseño, fabricación e instalaciones de muebles de cocina con la ayuda de excelentes profesionales dedicados a la labor con máxima dedicación y entrega. Por lo que he podido escuchar ¿la empresa cuenta con un proceso de selección especial al momento de incorporar empleados? Tengo entendido que maneja un formulario que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para el tratamiento de los datos de carácter personal que gestiona para sus clientes, ¿constará de algún formulario para poder ingresar sus datos aquellas personas interesadas en unirse a su equipo de trabajo?. Creo que podré dar con el perfil si me brindan la oportunidad, igualmente espero su respuesta, un saludo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una tienda de artículos de cocina. Fue una gran experiencia Aprendí mucho de todos los gerentes con los que trabajé. Disfruté mi tenencia en la empresa. Fue una gran experiencia me encanta aprender en mi cargo de vendedor.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Cocinas C M A. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Existirá competencia en Cocinas C M A con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?

¿ Valdra la pena trasladarse a Humanes de Madrid, para buscar servicios en Producción?.

Cómo el aumento de infectados en Humanes de Madrid afectó a Cocinas C M A

Cocinas C M A Preguntas frecuentes