Opiniones Cocinas Soinco

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Torrelavega? ¿Qué podéis decir de Cocinas Soinco?
¿Cómo Cocinas Soinco desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Soinco?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-07-03 20:22:21 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Maru

Cocinas Soinco está dedicada al diseño, construcción, instalación y servicio post venta de mobiliario para cocinas, baños, muebles a medida y reformas del hogar. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, donde sus empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios como formación continua, vacaciones pagadas, cheque restaurante, conciliación entre vida personal y laboral, etc.

proton

Me parece que ya están trabajando desde su estudio pero hay que pedir cita previa

chris

He oído que puedes diseñar tu cocina y luego ver los resultados en la realidad virtual. Me parece estupendo!

Deja una opinión sobre Cocinas Soinco

En Cocinas Soinco tienen salarios adecuados? Es que anteriormente he buscado empleos en Torrelavega y la gran mayoría no ofrece beneficios.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
Geovanny
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco
¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en Cocinas Soinco?
Eusevio

Cocinas Soinco cuenta con 11 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación, instalación y comercialización de muebles de cocina. Esta compañía se encuentra ubicada en Torrelavega y todos dicen que a los empleados se les hace fácil el acceso a esta sede de las tres que tiene esta compañía porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

LauraVng

No le recomiendo a nadie trabajar en un ambiente laboral incomodo y tenso, soy muy creyente en las energías y ese tipo de malas energías estropea el trabajo, lo he podido comprobar en varias malas experiencias laborales anteriores. Mi consejo es que apenas vean señales negativas busquen otro empleo como lo estoy haciendo yo en estos momentos. Trabajo en una empresa que esta presentado un ambiente toxico y ahora quiero unirme al equipo de trabajo de Cocinas Soinco, si me dan la oportunidad

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
Ilias
Bueno no del todo pero han ayudado mucho
¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Cocinas Soinco .
¿Cocinas Soinco funciona en el modo emergencia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cocinas Soinco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Tiene Cocinas Soinco una página en Facebook?
Sí, Cocinas Soinco tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CocinasSoinco?fref=ts
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cantabria@cocinassoinco.es, 942 89 04 30
¿En qué región opera Cocinas Soinco?
La empresa opera en Cantabria

Opiniones sobre Cocinas Soinco en las redes sociales

Cocinas Soinco ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Prepara tu cocina para el invierno

Desde Cocinas Soinco te damos todas las claves para preparar tu cocina de cara al invierno. El otoño es la mejor estación para dedicarnos a reformar la cocina y mejorar nuestro hogar.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cocinas Soinco y Rebacas.

• El número de Cocinas Soinco es B39719984, y de Rebacas - B12902672.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Rebacas: 3.9 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • La principal actividad de Cocinas Soinco es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Rebacas opiniones