Cocinas Soinco

CIF: B39719984 Teléfono: +34 942 89 04 30
Calificación 2.7/5

Opiniones Cocinas Soinco

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Cocinas Soinco?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Soinco?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Cocinas Soinco cuenta con 11 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación, instalación y comercialización de muebles de cocina. Esta compañía se encuentra ubicada en Torrelavega y todos dicen que a los empleados se les hace fácil el acceso a esta sede de las tres que tiene esta compañía porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

No le recomiendo a nadie trabajar en un ambiente laboral incomodo y tenso, soy muy creyente en las energías y ese tipo de malas energías estropea el trabajo, lo he podido comprobar en varias malas experiencias laborales anteriores. Mi consejo es que apenas vean señales negativas busquen otro empleo como lo estoy haciendo yo en estos momentos. Trabajo en una empresa que esta presentado un ambiente toxico y ahora quiero unirme al equipo de trabajo de Cocinas Soinco, si me dan la oportunidad

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Cocinas Soinco está dedicada al diseño, construcción, instalación y servicio post venta de mobiliario para cocinas, baños, muebles a medida y reformas del hogar. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, donde sus empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios como formación continua, vacaciones pagadas, cheque restaurante, conciliación entre vida personal y laboral, etc.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me parece que ya están trabajando desde su estudio pero hay que pedir cita previa

chris
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

He oído que puedes diseñar tu cocina y luego ver los resultados en la realidad virtual. Me parece estupendo!

¿Se puede dar de baja fácilmente en Cocinas Soinco de comercio en caso de algún inconveniente laboral?

En Cocinas Soinco tienen salarios adecuados? Es que anteriormente he buscado empleos en Torrelavega y la gran mayoría no ofrece beneficios.

¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en Cocinas Soinco?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Cocinas Soinco .

¿Cocinas Soinco funciona en el modo emergencia?

Cocinas Soinco Preguntas frecuentes