Cocinas Soinco
Calle ruiz Tagle, 2 - BJ IZ, Torrelavega, 39300 , Cantabria CIF: B39719984 Teléfono: 942 89 04 30
Comercio DiseñoMuebles de CocinasReformas

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Cocinas Soinco

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Cocinas Soinco?
¿En qué provincias Cocinas Soinco tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Soinco?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Eusevio

Cocinas Soinco cuenta con 11 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación, instalación y comercialización de muebles de cocina. Esta compañía se encuentra ubicada en Torrelavega y todos dicen que a los empleados se les hace fácil el acceso a esta sede de las tres que tiene esta compañía porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

LauraVng

No le recomiendo a nadie trabajar en un ambiente laboral incomodo y tenso, soy muy creyente en las energías y ese tipo de malas energías estropea el trabajo, lo he podido comprobar en varias malas experiencias laborales anteriores. Mi consejo es que apenas vean señales negativas busquen otro empleo como lo estoy haciendo yo en estos momentos. Trabajo en una empresa que esta presentado un ambiente toxico y ahora quiero unirme al equipo de trabajo de Cocinas Soinco, si me dan la oportunidad

Maru

Cocinas Soinco está dedicada al diseño, construcción, instalación y servicio post venta de mobiliario para cocinas, baños, muebles a medida y reformas del hogar. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, donde sus empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios como formación continua, vacaciones pagadas, cheque restaurante, conciliación entre vida personal y laboral, etc.

proton

Me parece que ya están trabajando desde su estudio pero hay que pedir cita previa

chris

He oído que puedes diseñar tu cocina y luego ver los resultados en la realidad virtual. Me parece estupendo!

¿Se puede dar de baja fácilmente en Cocinas Soinco de comercio en caso de algún inconveniente laboral?
En Cocinas Soinco tienen salarios adecuados? Es que anteriormente he buscado empleos en Torrelavega y la gran mayoría no ofrece beneficios.
¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en Cocinas Soinco?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
Ilias
Bueno no del todo pero han ayudado mucho
¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Cocinas Soinco .
¿Cocinas Soinco funciona en el modo emergencia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cocinas Soinco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
Para trabajar en Cocinas Soinco debo saber
¿Tiene Cocinas Soinco una página en Facebook?
Sí claro, Cocinas Soinco tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CocinasSoinco?fref=ts. Revisa fb y otros detalles de Cocinas Soinco.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Cocinas Soinco.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cantabria@cocinassoinco.es, 942 89 04 30. Revisa las formas de contactar con Cocinas Soinco.
¿En qué región opera Cocinas Soinco?
La empresa opera en Cantabria. Comprueba más información sobre Cocinas Soinco.

Opiniones sobre Cocinas Soinco en las redes sociales

Cocinas Soinco ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Prepara tu cocina para el invierno

Desde Cocinas Soinco te damos todas las claves para preparar tu cocina de cara al invierno. El otoño es la mejor estación para dedicarnos a reformar la cocina y mejorar nuestro hogar.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cocinas Soinco y Rebacas.

• El número de Cocinas Soinco es B39719984, y de Rebacas - B12902672.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Rebacas: 3.9 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • La principal actividad de Cocinas Soinco es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Rebacas opiniones