Cocinista

Av. de la Encina, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Cocinista

2.9

¿Vale la pena trabajar en Cocinista? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cocinista?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa muy seria y profesional!
Calidad excepcional, surtido increíble, envío muy rápido y seguro.
100% recomendado!

Hola Elisa.
Tienes un gran surtido de moldes para hacer quesos, también probé tu cuajo: ¡excepcional!
También son excelentes todos los productos de pastelería y productos orientales (que me encantan).

Elisa

No entiendo a lo que te refieres con mi cuajo... Pero no pasa nada, ¿Entonces los moldes de queso valen la pena? ¿Crees que son resistentes?

Usuario-6_€+
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Compré a través de Amazon, y me han mandado un producto equivocado. No pasa nada, con toda la educación del mundo, puse el comentario para que me den una solución (comprendo que por higiene no se puedan hacer devoluciones).
Han contestado que ellos no se han equivocado, y cuando, en respuesta, les mandé una foto del producto equivocado, más del albarán (y los productos no coincidían), se han lavado las manos, y han dejado de contestar.
Es vergonzoso que traten así a sus clientes, dado que además los productos no son baratos.
Han hecho que otra empresa quede mal con el cliente.
Y me han hecho sentir incómoda y cómo si fuera una mentirosa, teniendo que demostrar su error, y luego simplemente ignorándome al ver que lo he demostrado.
Ni han reconocido su error (a pesar de que sea evidente, y otra empresa esté involucrada), ni se han disculpado.
Está actitud de arrogancia y burla es preocupante, insultante e injusta.
No vuelvo a comprar nada con esta empresa, y me estoy asegurando de que todos mis conocidos actúen de la misma manera.

No sé puede confiar en ellos, te hacen perder el tiempo.
Ha sido una experiencia nefasta.

rosa_maria

Realmente extraño que esto haya sucedido.
En mi primer pedido había un tipo de molde para queso que tenía unas ranuras cerradas (fabricante italiano).
Escribí a Cocinista exponiendo el problema y me dijeron que me enviarían uno perfecto.
No me pareció justo, dije que debido al costo insignificante del producto no quería que tomaran otro envío con otros costos para ellos.
No me escucharon y enviaron otro producto a su cargo de todos modos.
Para mí son excepcionales.

Baltz

Totalmente distinto tu caso, y si es cierto actuaron muy responsables, pero entonces que crees que puedo haber pasado con el pedido que comenta el cliente anterior? es muy extraño que no le siguieran contestando.

PEDIDO 203569_2023
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Unos profesionales. El pedido me llegó al día siguiente de haberlo realizado y cada artículo venía protegido por separado en la caja.
En cuanto a los precios, hice un simulacro con los mismos artículos en otras páginas web y el importe total de Cocinista era el más barato de todos.
Volvería a comprar sin duda alguna.

¡Gracias!

Eugenia

Me has dado una buena noticia! Caí enamorada de todos sus productos y pensé que eran muy buenos para ser ciertos, jaja, cuánto tardó en llegarte el pedido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

viky
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Califico los servicios/productos de Cocinista en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Cocinista es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Cocinista es: trágico.
NO recomendable www.cocinista.es . CUIDADO. Recibo un producto que caduca en 1 mes. (además de otros con caducidad de pocos meses), en la pg web no se avisaba, (suele ponerse la fecha de caducidad e incluso se rebajan los productos de próximo vencimiento). Pido cambio/devolución y responden, palabras TEXTUALES: 1- ““Si un cliente quiere fechas largas debe preguntar'' yo no quiero fecha larga, yo solo quiero que no esté a punto de caducar. En definitiva, pueden mandar productos que caducan en 1 mes sin previo aviso!.. 2- “NOS NEGAMOS A TIRAR ALIMENTOS.... nosotros no desperdiciamos alimentos'”, es decir, ellos no tiran/desperdician, se lo VENDEN AL CLIENTE, para que ''lo tire” el, aquí están reconociendo que el producto no está en buen estado. 3- ““Por principio de RESPONSABILIDAD SOCIAL....'”??!!???, pero de qué responsabilidad habla? después de (eliminado por el administrador) al cliente y con los €€ en el bolsillo habla de responsabilidad?!!!!!. ¡Bendita justificación! ***El cliente es libre de consumir o no un producto caducado , pero no lo va a hacer porque le obligue//se lo venda de forma fraudulenta el tendero.... Quise contactar con el encargado....no atendieron mi petición. Señor/a cocinista.es, de mente ilustrada, no se que será mayor si su prepotencia o su ignorancia.

Simón

De hecho, la situación es difícil. No deberían vender un producto de este tipo. ¿Qué era exactamente este producto? ¿Compraste mucho?

Bruc
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No asumen sus errores. Falta de profesionalidad

Ona

Cuando te refieres que no asumen sus errores, como hace el cliente si tiene que cambiar un producto o hacer algun cambio ?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Ante incidèncias no respondren o no se Hacen cargo

Pedi un fermentador de cerveza para regalar y al abrirlo no tenia tapa, reclame. Y alegaron que el plazo habia presquito y que no les costaba tener està incidència. Falta de profesionalidad sin duda. Tengo un fermentador inutil

Vega

Y como sabes eso? que incidencia tuviste que no respondieron?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Venden levaduras líquidas en mal estado. Son unos (eliminado por el administrador) Cuidado con esta empresa, te intentan (eliminado por el administrador)

Comparto la opinion

¿Qué tan profesional se muestra la empresa Cocinista en el sector de comercio?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

JBE

Cocinista busca un trabajador para el puesto administrativo - atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Cocinista? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Cocinista Preguntas frecuentes