Cocunat

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Cocunat

¿Cuáles son los mejores productos de Cocunat?
¿Dónde comprar Cocunat?

¿Qué quieres saber sobre Cocunat?

Positivo (2)
Neutro (3)
Negativo (1)

Cocunat es una empresa con muy buen rollo, con valores de ética y con posibilidades de crecimiento profesional. Nunca dejas de aprender y mientras trabajas también te diviertes. Llegue al lugar ideal.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Cómo son las tareas que un Digital Graphic Designer tiene que cumplir en esta empresa, tal como crear y diseñar contenido gráfico y audiovisual, mayoritariamente para newsletters?
¿Dirías que las condiciones laborales en Cocunat promueve un mejor desempeño como International Community Manager Junior?

¿hay que hacer algun tipo de entrevista especial al postularse como Spécialiste des réseaux sociaux?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Cocunat. Esperamos vuestras informaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cocunat. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Cocunat son
¿Cuál es la fecha de fundación de Cocunat?
La empresa opera desde 01/08/2013. Comprueba más información sobre Cocunat.
¿Cuándo fue la última vez que Cocunat ha contratado para director?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2021-10-31. Comprueba más información sobre Cocunat.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Cocunat?
El número de teléfono actual es: +34934613302. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Cocunat.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Cocunat?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCVEpVOwG9c5n2EwPNqwEagg. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Cocunat.
Cocunat busca personas para el cargo de Digital Project Manager.
Cocunat busca personas para el cargo de Becario Producción Audiovisual (20 Horas).
Cocunat busca personas para el cargo de Senior Youtube & Display Paid Media Buyer.

¿Los usuarios conocen Cocunat?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador en Cocunat - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, formación universitaria en Diseño gráfico, o relacionado, acostumbrado/a a trabajar en equipo, oferta típica: contrato de prácticas de 1 año, puesto presencial en nuestras oficinas centrales de Barcelona, ambiente joven, dinámico, súper creativo y con buen rollo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet