Code Ingeniería Informática

GALILEO, 96 1 E. 28015 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Code Ingeniería Informática

¿Qué tal el ambiente en Code Ingeniería Informática?

¿Qué quieres saber sobre Code Ingeniería Informática?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Code Ingeniería Informática es una empresa especializada en Soporte Técnico y soluciones para empresas además se han dedicado a la Venta, instalación y reparación de ordenadores y equipos periféricos. Tengo entendido que se encuentra en la Calle Galileo, 96 - 1, Madrid, lugar que es fácil llegar por medio de vehículo particular. Quisiera saber si cuentan con sucursales, agradezco de antemano una breve respuesta.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y otros, es la principal actividad de Code Ingeniería Informática. Laboro en está empresa como programador y mi función es desarrollo de programas a medida con la última tecnología de programación (ADN AUTODESK, CGI, .Net...). Las remuneraciones que percibo me permiten mantener a mi grupo familiar. Envía tu CV.

Añade el primer comentario sobre Code Ingeniería Informática. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿Se ha obligado a un empleado de Code Ingeniería Informática estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

Code Ingeniería Informática Preguntas frecuentes