Nubika consulting

Madrid CIF: B87549218 Teléfono: 655 979 013

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Nubika consulting

¿En Nubika consulting compraré un programa de diseño, es muy caro?
¿Hay entrevistas live coding en Nubika consulting? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Nubika consulting?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Nubika consulting. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Amparo

Se trata de una compañía de consultoría dedicada al sector de la tecnología. Me encantaría saber más sobre cómo llegar a ser consultora en esta empresa, ¿me pueden decir los requisitos indispensables para dicha labor?

isa

Nubika consulting es una empresa de consultoría digital y training que hace realidad cualquier proyecto que desees emprender. El ambiente del trabajo es confortable y sus empleados son muy cordiales, además por lo que he podido leer en comentarios, la empresa ofrece beneficios tales como comisiones, ca capitación al personal y sus sueldos no se quedan cortos.

Estela

El personal de esta empresa ha logrado formar un buen ambiente entre ellos y lograr que se pueda mezclar perfectamente bien el trabajo profesional con la vida personal diaria. Hay grupos de amigos dentro de la empresa.

Shadi

Nubika consulting
Es una compañia consultora tecnológica especializada en la plataforma Salesforce y su ecosistema de aplicaciones, ha sido mi mejor experiencia trabajar con ellos, soy programadora y estoy muy feliz por mi crecimiento personal y laboral.

Miguel Angel

Son una consultora tecnológica especializada en la plataforma Salesforce y su ecosistema de aplicaciones basado en Force.com. Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir. Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo, muy buen trabajo al que me enviaron. Gracias..

¿Para obtener un descuento al comprar en Nubika consulting es necesario tener buenas referencias bancarias en Madrid?
El programador es una de las profesiones más apreciadas en el sector de TI. También se dice que es la profesión del futuro debido a que la sociedad avanza hacia la digitalización y la informatización. No es de extrañar que un programador con experiencia gane hasta 75.000 euros al año. Mientras que, al principio de la carrera, se puede contar con 20.000 euros al año. ¿Está Nubika consulting buscando actualmente un empleado para un puesto relacionado con la programación?
¿Cómo calificarías las condiciones de trabajo en Nubika consulting? Ver resultados
conrado
podría un miembro del personal de Nubika consultingproporcionar más información sobre las vacantes disponibles?
Todas las empresas necesitan una página web, y, por lo tanto, la demanda en la industria de TI está creciendo. Un desarrollador web es actualmente una de las profesiones mejor remuneradas.
Alexis
Muy bien, ya que no es tan fácil conseguir que un sitio web funcione correctamente. Así pienso que es en Nubika consulting.
¿Cómo aprender a programar desde cero? ¿Qué se aprende en un Bootcamp de programación?
Xoel chouza
según Nubika consulting hacer un bootcamp es suficiente para trabajar como programador?
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Qué podéis decir sobre su nuevo modelo de negocio?
Noe
tiendas online es su futuro
¿Nubika consulting funciona en el modo emergencia?

Nubika consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salesforce Developer - Full Stack Developer

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Nubika consulting, ¡cada opinión es importante!

Preguntas frecuentes