Nubika consulting

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Nubika consulting

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nubika consulting?

¿Qué quieres saber sobre Nubika consulting?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de una compañía de consultoría dedicada al sector de la tecnología. Me encantaría saber más sobre cómo llegar a ser consultora en esta empresa, ¿me pueden decir los requisitos indispensables para dicha labor?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Nubika consulting es una empresa de consultoría digital y training que hace realidad cualquier proyecto que desees emprender. El ambiente del trabajo es confortable y sus empleados son muy cordiales, además por lo que he podido leer en comentarios, la empresa ofrece beneficios tales como comisiones, ca capitación al personal y sus sueldos no se quedan cortos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

El personal de esta empresa ha logrado formar un buen ambiente entre ellos y lograr que se pueda mezclar perfectamente bien el trabajo profesional con la vida personal diaria. Hay grupos de amigos dentro de la empresa.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Nubika consulting
Es una compañia consultora tecnológica especializada en la plataforma Salesforce y su ecosistema de aplicaciones, ha sido mi mejor experiencia trabajar con ellos, soy programadora y estoy muy feliz por mi crecimiento personal y laboral.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Son una consultora tecnológica especializada en la plataforma Salesforce y su ecosistema de aplicaciones basado en Force.com. Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir. Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo, muy buen trabajo al que me enviaron. Gracias..

¿Para obtener un descuento al comprar en Nubika consulting es necesario tener buenas referencias bancarias en Madrid?

¿Nubika consulting funciona en el modo emergencia?

Nubika consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salesforce Developer - Full Stack Developer

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Nubika consulting, ¡cada opinión es importante!

Nubika consulting Preguntas frecuentes