Code Works Recruitment.

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Code Works Recruitment.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Code Works Recruitment.?

¿Qué quieres saber sobre Code Works Recruitment.?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de administrativo os recomiendo. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Code Works Recruitment
Trabajo como programadora informática en la empresa dedicada al reclutamiento de servicios informática, me ha ido muy bien, he aprendido mucho y los colega han sido muy amables desde el primer día.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Code Works Recruitment se especializan en blockchain y búsqueda de personal enfocado en IoT. Se encuentran ofreciendo múltiples puestos laborales bastante bien remunerados, alguien seguramente se encontrara interesado en esto. Debería alguna persona poder comentar que tal es trabajar aquí? Agradecidos!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Code Works Recruitment. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

¿Cuál es la situación en Code Works Recruitment. para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Code Works Recruitment. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer, QA Automation Analyst, SysOps - T2 (27.000€ - 33.000€ al año)

Code Works Recruitment. Preguntas frecuentes