Codeactivos

Calificación 2.8/5
Madrid
CIF: A85205748 Teléfono: +34 915 64 56 95
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Codeactivos

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Codeactivos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

La que esta hasta el potorro
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Son unos (eliminado por el administrador) y llamar a una persona mas de dos veces a la senana es ikegal los voy a denunciar encima llaman con otros numeros (eliminado por el administrador)

llaman cada dos horas incluidos los domingos

Agate

¿Le has pedido amablemente que por favor dejen de llamarte?

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Buena empresa, realizan entrevistas muy coordiales y hay un ambiente de aprender. Son flexibles con los horarios de los estudiantes y su intención es formarte y una estabilidad.

Fabio

Te han tratado mal en alguna llamada? Tienes pruebas? Lo grabaste?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Si me han tratado mal y grabe

Hastalosovariosdecodeactivos
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Son unos (eliminado por administrador)!no he visto nada peor! Te llaman y te cuelgan! Aunque no debas nada! Son una panda de (eliminado por administrador) que no saben hacer hacer nada mas que joder la vida de lo demas! Que se compren un muñeco hinchable!!! Iros (eliminado por administrador) !

Jazmín

Buenas tardes, perdón pero especifica una cosa. ¿Cómo acosan?

Asi es.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 591 visitantes únicos

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

En general, la mayoría de las reseñas muestran una buena impresión de Codeactivos, mencionando aspectos positivos como la formación, la estabilidad y el buen ambiente de trabajo. Sin embargo, algunas críticas mencionan problemas con las prácticas de cobro y el acoso telefónico que han experimentado como clientes. También hay menciones de un trato irrespetuoso y falta de tacto hacia los empleados. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas en términos de cobro o maltrato en el lugar de trabajo? ¿Y qué hay de las experiencias positivas?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Trabaje 12 años, lamentable. No pagan comisiones y recibi insultos constantes por parte de coordinadores y supervisores

Chloe

Cuanto dinero crees que te deban en comisiones? Llevaste la cuenta?

Tony G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Empresa que por lo visto intenta cobrar deudas ficticias, sin documentación y sin ningún tipo de pruebas de que la deuda existe. llevan 6 años llamando por una supuesta deuda con Carrefour de la cual les he enviado varias veces documentación que demuestra que la deuda es de ellos hacia mi, pero siguen ACOSANDO, AMENAZANDO Y llamando a todas horas y varias veces al día.
Dan autentica pena, tanto como empresa como personas, deberíamos crear un foro y entre todos denunciarlos por acoso y mala praxis.

Porque los describe a la perfeccion

Viviana

Una pregunta a ti también te estan cobrando una deuda de Carrefour o de que empresa?

X que (eliminado por el administrador) aun sabiendo que la deuda no la pueden reclamar

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Deuda de Carrefour que yo no tengo ,les pido que me envíen una carta certificada y se niegan.me dicen que les de correo electronico

Pecasa
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Te reclaman deudas y les pides que te envíen documentos y no tienen nada
Trabajan de oído
No hagáis ni caso a estos (eliminado por el administrador)

Gaby

Buenas tardes. ¿Qué explicación te dieron para no tener documentos de base? ¿Y cuánto tiempo te habían dado para pagar tu deuda?

Mariluly88
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Cansada de ellos, te llaman a todas horas aún cuando tengas la deuda saldada, y para los empleados... Estará muy bien la remuneración, pero como personas dejáis mucho que desear, llamando, molestando y tratando mal a la gente que le cuesta llegar a fin de mes. Ojalá os pase a vosotros y sabrian lo que sentimos nosotros. Y otra cuestión, si sabeis que el traspaso de datos es ilegal, para que carajo participáis en ese tipo de empresas? Por el dinero? Poneros a trabajar por un sueldo de 1000 euros y luego hablamos

Sara

Pero que te dicen en la llamada para que pagues? No entiendo su labor...

Fran55
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Te dicen de todo insultan amenazan te vejan y hasta te amenazan con agredirte

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Son pesados.cansinos.no dejan vivir tranquilo a nadie.si yo tengo una deuda,que la tengo,que tengan paciencia que pronto o mas tarde lo pagare.pero que no toquen los co.....ni llamen a deshoras..(eliminado por administrador)

Pecasa
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Unos sinverguenzas
Te llaman y te pide número de DNI
Son hijos de mil padres
Tenían que estar defendiendo a los ucranianos pero como bombas humanas
Sinverguenzas

Porqué tiene razón,es poco llamarlos sinvergüenzas,son peor que eso

Polentze

Tu comentario está muy cargado en donde manifiestas tu molestia, sabes porqué te pidieron el DNI?

cargado estoy yo......

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Buen ambiente con los coordinadores, politica de empresa buena a pesar de los comentarios, es normal que esten molestos si tienen deudas.

Mariana

Me parece acertado tu comentario...aunque no sé mucho de Codeactivos. Me podrías decir si trabajas allí? Me interesa unirme a su equipo pero apreciaría un poco de orientación antes de postularme...

CONTENTA
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Buen clima para beca

Liliana

Me puedes explicar a que te refieres cuando dices beca? No se mucho de ellos quizas tiene que ver con algo que yo no se jajaja

Helena

Hola Contenta, ¿ofrecen a quedarse en la empresa después de la beca?

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Realice una beca y contento. Flexibilidad de horarios, buen ambiente (superiores y compañeros). Buena experiencia.

Emma

¿y te llevas aprendizajes que sí te van a servir cuando te integres en el ambiente laboral? esa es mi mayor preocupación al aplicar como becado, no aprender lo ssuficiente o solo realizar tareas básicas.

tu madre

porque sois unos bastardos

Emma

Yo sólo preguntaba si aprendería jajaja, la verdad no entiendo tu comentario. ¿a qué viene?

Xabier

No soy partidario de tal falta de respeto, pero en Google tienen opiniones terribles. En la mayoría sobre servicio. Que tal es trabajar allí?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Codeactivos es mixta.
Fueron muy cercanos, buen ambiente de trabajo e hicieron un seguimiento de como me encontraba en todo momento. Muy contenta.

Araón

¿hay puestos en la empresa donde no suelen subir el salario pero de igual manera son justos? parece un buen lugar para trabajar

Si la llamaran con la poca educación que llaman, no diría eso. Son unos maleducados.

Alma

Buenas tardes. En lo personal de verdad me interesa saber información confiable sobre la empresa. Este medio parece ser para informar o advertir a otros no para andarse con niñerías. Así que agradezco de antemano a los que puedan compartir información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen y cualquier aspecto importante que deba saber sobre la empresa antes de decidirme a postularme.

Fernanda

@tumadre ¿qué ha pasado? ¿Por qué eres tan agresiva y cada comentario que haces es vulgar? ¿Alguien entiende de qué va esto?

Preico

jajajaja sois unos putos (eliminado por el administrador) bocadillos.......de verdad aspirais en vuestra vida trabajar en este tipo de empresas?

Gema

Preico Juridicos!! Me estan acosando a llamadas debido a una deuda con Santander Consumer Finance. Ya les he dicho que pagaré como pueda, pero dale que dale. Teneis mis datos y el contrato. Ayudadme, por faaaa

Gema

Vega

Les ofreciste pagar por lo menos una pequeña parte primero?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

estoy muy cabreado, enserio que no hay nadie que pase por madrid a reventaros a ostias? yo lo haria, puedes borrar el mensaje, administrador de (eliminado por el administrador)

Quiebra de codeactivos
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Lo bueno seria dejarlos sin empleo pero mientras personas pagan a estas empresas es mas dificil cojerlos por los h u e v o s

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Pesados y maleducados. Me llaman todos los días a mi trabajo He ganado una sentencia de una cartera q llevan ellos. Algo tendré q pagar pero haré la consignación directamente en el juzgado. De mí no van a cobrar un Euro. Por prepotentes.

La que esta hasta el potorro

A mi me hacen lo mismo y he leido sobre el tema llamadas y es ilegal es acosoby se puede denunciar

No cojo teléfono, solo WhatsAp
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Pesados y maleducados

Plaza

Pesados en qué sentido? como te faltaron el respecto para que asegures que son maleducados..

cristina

¿Cuánto tiempo estás esperando una respuesta de la empresa? ¿Se ha aclarado ya algo?

A mi me colgaron

Alejandro

No es cuestión de no coger el telefono, sino de bloquear ese telefono, con el tiempo acaban quedandose sin lineas desde las que llamarte. Yo hace meses que solo recibo notificaciones silenciosas de llamadas bloqueadas, pero mi telefono ya no suena.
Reclaman deudas ajenas, muchísimas de ellas vencidas. En mi caso es por una supuesta deuda con una entidad bancaria a la que no pagué el último plazo de un prestamo en 2011. Desconozco esa deuda, jamás se me ha notificado su existencia y 10 años después me llama esta empresa buitre para reclamarmela. ¿Pedí un prestamo, pague todas las mensualidades y decidí no pagar la última (50 euros)? ¿Que sentido tiene eso?
Como he dicho, a bloquear cada vez que llaman, al final se quedan sin lineas.

Lais

Yo realice mi beca allí y tienes pautas muy claras del número de llamadas y el trato que debes dar al cliente. Hay mucho control; escuchas y grabaciones por su parte...

tu madre

acosar por tlf mas de 3 veces al dia y 10 a la semana esta penado como acoso por la Ley, eso ya es una falta de respeto por lo que yo tambien estoy en mi derecho de hacer lo mismo, comprar mis datos la ley os ampara pero a la empresa que os lo vendio no! otra falta!! puedo seguir...ahora mandais sms que va alguien a tu casa jajajaja me parto, venir a mi casa anda, haber si teneis...que marchais con unas ostias

Preico

pues cogerles de vez en cuando.....para desestresar viene hasta bien creeme....les respondes te cagas en sus muertos....y te arreglan hasta el dia

Iberia12

Hasta las narices, es una tortura china el acoso y derribo de llamadas que recibo, tienen lines del 601,621,fijos de varias provincias en fin, agresividad para más de lo mismo, contactar conmigo por deuda ajena a mi persona, se lo explicas y al día siguiente 6 llamadas y vuelta a lo mismo. En fin

Me llaman hasta 6 veces al día
Y NO TENEMOS DEUDAS DE NINGUNA CLASE
AL FINAL DENUNCIA POR ACOSO

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Codeactivos se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Codeactivos son: Atmósfera.

Ana Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Trabajé en Codeactivos y fue como volver al colegio por el trato que les daban a los empleados sin ningún tipo de respeto ni tacto. En los seis meses que dure ahí, vi como un superior regañaba a un empleado durante unos 20 minutos, gritandole en frente a toda la oficina, mientras haciamos llamadas. Vi como los superiores se burlaban de una supervisora por su color de piel, como le pasaron los incentivos de una agente a una superior sin motivo algunos, como una empleada (una señora) se puso a llorar por lo mal que le habló un superior y como despidieron a un empleado por un código de vestimenta que no incumplió y esas son solo algunas de las cosas que pude mencionar de ese maravillo ambiente de trabajo. La verdad es que creo que la razón por la cual no tiene muchas demandas en su contra por parte de los empleados, es porque la gran mayoria de los becarios era inmigrantes, que no tenian ni los recursos ni el conociemiento para defenderse. No le recomiendo a nadie que trabajé ahí y si ha de hacerlo, que busque otras opciones mientras, porque no vale la pena.

Cristalino.

Geovanny

Es triste que la empresa no respete los derechos básicos del trabajador. ¿Todavía trabajas allí? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Impresionante cata de vinos.

janire

Y como son los precios, aseqibles? La calidad buena? Alguien cuenta un poco mas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Riesgos laborales....no tienen....o no los respetan

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Cómo se vive en codeactivos la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, separarnos pero hacernos compartir auriculares

Los jefes de esta empresa son unas personas que no son capaces de mover un dedo y que no te hacen caso en todo el día, no saben orientarte ni darte un feedback de tu trabajo solo te dicen que haces todo mal

Tomas

Te dejan teletrabajar solo un día a la semana y el resto de días no dejan espacio entre nosostros pero nos hacen compartir los auriculares los cuales dejan tirados en una caja y al llegar a tu puesto de trabajo cojea uno con la lotería de si te llevas el virus o no

Èrica

¿La verdad? ¿Y hablaste con los jefes? ¿Sabes que tenéis miedo?

Samara

Qué mal... Y cuantas personas trabaja en la empresa?

Ana

Claro le voy a decir a los jefes (que son los que promueven estas actitudes) que nos tratan mal y en 2 días a la calle. Juegan con la necesidad de los trabajadores

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas medidas y cero teletrabajo. Poco dinero y demasiada presion

Elisa

¿Cuantas personas trabaja en la empresa?

raquel

¿Qué medidas deberían introducir? ¿Quién es responsable de esto? ¿El jefe?

Unas 60 personas en la zona de operaciones

¿En Madrid es fácil conseguir trabajo si se tiene experiencia en Servicios de asesoría y negocios?

La Codeactivos en Madrid esta buscando nueva gente

¿Hay rotación de personal en Codeactivos debido a coronavirus?

Rita

No existen las rotaciones de equipos. Sólo se teletrabaja un dia y el resto son presenciales cuando debería ser al contrario

¿Qué tal el trabajo en Codeactivos? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Codeactivos busca personas para el cargo de Gestor De Cobros - Deuda Financiera Amistosa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Codeactivos. Buscan un Gestor De Cobros - Deuda Financiera Amistosa. Salario ofrecido {salary}.

Codeactivos Preguntas frecuentes