Codetickets

Mataró
Servicios de TI

Opiniones Codetickets

En Codetickets se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Codetickets?

Olgarola
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Cometí un error en la compra de mis entradas y de forma súper rápida, amable y amistosa, me ayudaron sin queja. Sin duda, así da gusto. Bravo por el esas personitas que hay detrás de este vorágine virtual.

Simón

Coincido! Que bueno que no tuviste problemas, no muchos sitios ofrecen ayuda sobre todo si ya pagaste... no te cobraron adicional?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Yo estoy muy contenta con el servicio.
Compramos las entradas normales pq las de front stage estaban agotadas, pero ampliaron el aforo o devolvieron entradas.
Y nos la jugamos a no recuperar el dinero y compramos las del front stage pq es lo que queriamos.
Pues nos cancelaron las entradas normales devolviendo el dinero.
Auper rapidos y super atentos

Cecilia

Cuanto tiempo ha tardado en volver el dinero a tu cuenta Mireia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No puedo ver las entradas

Marc

¿Para qué evento querías comprar una entrada? ¿No has recibido un mensaje de confirmación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

megustalamusica
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Buena gente

Giuseppe

Sé que son una empresa especializada en la venta de tickets online que ofrece varios servicios relacionados con la gestión y control de las entradas, se puede saber ¿cómo te ayudaron y por qué los consideras buena gente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Fatal

Jaime

Te ha ido mal con CODETICKETS, pero no crees que son una buena ayuda para que el evento que alguien quiere organizar sea exitoso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Funciona muy mal, no deja comprar entradas

Arisca

No? Y si pruebas a llamarles? Tal vez resuelvas allí. Me cuentas, por favor que no quiero encontrarme con el mismo problema.

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Codetickets y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Codetickets Preguntas frecuentes