Codice Technologies

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Codice Technologies

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Codice Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Codice Technologies?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, en 2 turnos rotativos. Además hay separación por paneles, mascarillas y reuniones limitadas en tiempo y aforo.

Lucía

Crees que estas medidas de bioseguridad que ha tomado Codice han sido totalmente eficientes?

ramón

son buenas medidas pero puedes también decir si hay posibilidad de teletrabajo?

pepe

No hay teletrabajo, lo hubo durante la pandemia. A partir de 09/2020 se regresó a la oficina en turnos rotativos (50% casa, 50% oficina) y a partir del 09/2021 todos a la oficina, el 100%. A los jefes no les gusta el teletrabajo.

Sozonte

Vaya pero esto no me parece nada malo, que bueno poder volver al trabajo

Porque he visitado las oficinas y es como comenta.

Alex

Te refieres a que los turnos en la oficina son rotativos?

Magneto

Los turnos rotativos continúan hoy en día

Ana

Hola, entonces es mitad presencial y mitad teletrabajo? la verdad estoy algo confundida porque hay opiniones diferentes en este hilo, espero puedas ayudarme...

Rebo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Como se aprecia en otros comentarios, el peloteo es muy importante. Empleados bastante hastiados con sus puestos.

zuriñe

¿Trabajas aquí?

June

¿Qué experiencia es necesaria para trabajar en la empresa? Amo la tecnología.

pepe

Jajaja no es necesario preguntarle si trabaja aquí, con lo que ha publicado seguro.
Atte: otro trabajador

Amón

No es asunto mío, pero... ¿Te molesta que alguien quiera asegurarse?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mi empleo en esta empresa ha hecho mucho por mi y quisiera compartirlo con ustedes, desde que trabajo aquí, no tengo preocupaciones financieras, el sueldo que me ofrecen me basta para solventar mis gastos y los de mi familia, incluso sobra algo para ahorrar y prever algún viaje vacacional o eventos por el estilo, el ambiente laboral es sumamente profesional, la gente está bien preparada y esto genera una cultura de competitividad y desarrollo profesional realmente disfrutable, además, considero necesario mencionar que con la ayuda de mis esfuerzos y el reconocimiento de mis jefes, aquí he construido un perfil laboral sumamente atractivo.

pepe

Esto parece un bot sólo por la forma de escribir... La empresa paga mal y tarde y encima ahora está en Erte, deje de contar mentiras

Geraint

Por que seria un bot? Si a ti te ha ido mal es una lastima pero no ha todo el mundo le tiene que ir mal, no hables mal de la empresa

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Códice Technologies es una prestigiosa empresa de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican al desarrollo de software y apoyo a pymes. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Se requiere dominar algunas técnicas especializadas de excel para trabajar como analista en Codice Technologies?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Codice Technologies? ¡Contádnoslo!

Codice Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional, Madrid

Codice Technologies Preguntas frecuentes