Codigo Z Seguridad

Chozas de Canales CIF: B45622610 Teléfono: +34925785159

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Codigo Z Seguridad

¿Al formulario enviado con la solicitud siempre responde alguien de Codigo Z Seguridad?

Todo por la pasta

Normal que ten infartos torrente, con lo bien que podrías vivir, llevándote bien con tus empleados (no solo con los cuatro pelotas que te babean, que encima son los menos profesionales) y no tendríamos que sacar todos los trapos sucios por aquí,para que no sepas quienes somos y no nos puedas despedir.
Que por cierto te voy a decir una cosa, he visto varias facturas de la empresa y os da de sobra para pagarnos y vestirnos bien.

@Todo por la pasta

A tu retrovisor que le vas a dar una medalla con la z de zurraspa y otra por si la pierde por bobo o al superpoly que no sabe hacer la o con un canuto pero vender a los compañeros se le da de maravilla como todo el que no vale para nada
Es normal que esos dos te aguanten por la edad que tienen y por la antigüedad pero se cagan en los pantalones cuando ven a un malo son gallina dos
El súperpoly se cree un policía
El Judas de los compañeros y el tuyo torrente aunque no lo sepas ahora tiene la boca llena de tarzanillos por su enchufada y sabe que no lo puedes echar porque te va buscar las cosquillas
Tendrás que hundirte con tu barco para no pagarle
La zurraspa dorada se hunde en el abismo y el caos
No te entra trabajo a no ser que lo regales
Me alegraría un montón viéndote cavar patatas o haciendo alguna guardia de noche que se que te gusta dormir en tu cama con la cosa bien lozana

@Todo por la pasta

Torrente el karma siempre vuelve

Anónimo

Se zampan todos los meses 60 horas extras de los vigilantes y más de 110 hora de los auxiliares y aún así tienen la poca vergüenza de preguntarnos por qué nos metemos con ellos ??? Te cambian el cuadrante 4 veces al mes y no te dejan descansar con llamaditas por chorradas.
Dejar de llorar y pagar conforme al convenio que para algo está, PIRATAS.

@Anónimo

Quieren pagar una miseria y llevarse ellos toda la pasta
Opinión y consejo si podéis no estéis con esta empresa perrillera

Anonimo

Pero que (eliminado por el administrador) hay en este foro, gente despechada que no tiene otra cosa que hacer que hablar mal de vigilantes y empresa, no tenéis vergüenza ninguna, ni credibilidad

Molina
@Anonimo

Pagan buen finiquito

Matraco zampon
@Anonimo

La credibilidad es que son unos (eliminado por el administrador) los zurraspas
El zurraspa no conoce la vergüenza por eso hace lo que hace
Lógico que le pongan cosas y demasiado poco le ponen
Lógico tenga inspecciones seguro que algo hace mal y todos lo sabemos
Lógico lo rechacen los vigilantes
Lógico lo rechacen los clientes

Molina

El otro día me dijo el superpoly que el tronchas pilota muy mal el helicóptero que se parece a murdoc y que torrente hay que llevarle dormido como a barracuda
Las cosas del superpoly y su helicóptero que bien lo pasamos ese día y cuando lo regaño el tronchas fue genial
"-Vamos a ver, porque vas diciendo que tenemos un helicóptero,si el que tenemos es de Playmobil
No les digas eso a los clientes m.a."

Anónimo

El superpoly se ríe de torrente con su Audi de alta gama y presume de que ha metido a su nena y que torrente tiene que sacar la cartera dos veces para su bolsillo
Con esos dientes blancos de porcelanosa ríe sin parar del gordo patatero
Lo teníais que ver

Nicolás

No tienen trabajo
Están de capa caída
Ya veremos lo que duran
Son cutres a no poder mas

Anónimo

El superpoly le vi el otro día que venía de la oficina con toda la boca marrón de chocolate me imagino sería del culote del zurraspa
Con el superpoly y el retrovisor son como hemoal
Al torrente y al trnonchas le desaparecieron las hemorroides y los tarzanillos
Anda con el cu lo bien limpio

Ramón

NO TIENEN TRABAJO
Fallan más que una escopeta de feria

@Ramón

La pistola de agua de torrente es la única que funciona y lleva el sobaco fresquito

Iván y vienen

La zurraspa es el código
Lo poco que pagan y lo poco que se libra también

Una caca no dan nominas trabajadores y todo el día molestando

Amador

Torrente que se descubre el pastel y este no te le puedes zampar

Anónimo

Menudo pufo van a dejar la zurraspa según el superpoly que es un canalla que tira la piedra y esconde la mano

Luis jose

Torrente nadie golpea más fuerte que la vida
Y el karma existe como existe tu empresa perrillera y zurrasposa
Sigue haciendo de las tuyas que quizás te acuerdes algún día karma torrente
Cuando me mires asegúrate de mirar dos veces y por lo menos se saluda
Que me he callado mucho

Hugo

Una empresa descolgada del convenio nacional de seguridad privada
Este tipo de empresas son las que arruinan el sector y la vida de muchas personas

Anónimo

Torrente tu fíjate,tu fíjate la m... De empresa que tienes está a años luz de las que tanto críticas
La tuya es una zurraspa sin limpiar mírate el cu le te a ver si es de familia lo tuyo jjjjj

Anónimo

No querías saber las opiniones de la gente torrente??
Pues aquí las tienes
Aunque el superpoly nos pone a todos al día
Karma torrente karmate
El karma te persigue torrente por hacer y tratar mal a muchos
Tragapanes que quitas el pan a muchos y vas de derechita valiente y eres un ne gre ro que pagas poco y te quieres llevar toda la pasta calentita sin mover un dedo
Te pesan los huevos y no te quiere nadie zurraspa

Michel

Pagan una mi er da y ellos se quieren llevar toda la pasta
El gordo y el grillo cebollero se aprovechan de los pobrecitos
Hay que dar cuenta de ellos en los agentes sociales para que no hagan de las suyas
Que se vayan a sierra morena a (eliminado por el administrador) a la gente

José jaime

El otro estuve en esa oficina y menudo olor tienen
No me extraña que los llamen los zurraspas

@José jaime

El gordo que tira buenos peos

Xampa

Sin vida social
Sin vida (eliminado por el administrador)
Todo son perdidas si echas cuentas y me han contado compañeros que dan unos finiquitos cojonudos,es lo único que hacen bien pero para que no los pille el fisco

Xanpa

Sino quieres tener vida social es el sitio ideal
Sin vida social y (eliminado por el administrador)

El kiyo

El sueldo es a precio cerrado en acuerdo
Pero los zurraspa no lo respetan ese acuerdo y te llaman cuando estás librando y te meten 300 horas por poco dinero como en la viña de albarreal o en la depuradora de Toledo
Te hinchan a horas pero solo te pagan menos
El gordo y el gusano negro están forrados
Menudas mansiones tienen y cochazos
Luego está el superpoly y el otro retrovisor que si se para de pronto el tronchas siente que la lengua ha penetrado en su (eliminado por el administrador) de lo limpio que lo tiene con estos dos
Es normal el superpoly no está bien de la chola y no le llega bien el riego hace cosas que no son normales

Marcó

En Guadalajara si los obliga el cliente a pagar a convenio y respetarlo
Pero en Toledo y Madrid no respeta el convenio y hace acuerdos contigo y te revienta a horas por poco dinero
Te llama cuando estás librando y te levanta pasta el zurraspa nunca pierde solo el kurrante que gasta gasolina y rodamiento del vehículo y se la mete gratis
Menudos son el padre y el hijo
Son unos negre ros

Mario
@Marcó

Menudos ne greros pistoleros mochileros
Tened mucho cuidado
Todo lo que os digan es mentira mirarles a los ojos
Mienten hasta al médico
El saco de patatas del torrente es el peor de todos
Y la zurraspa negra es un egocéntrico desagradable

Anónimo

Los cuadrantes falsos están en la base zurraspa por si hay visita
Y las tiritas con mogollón de horas las tienen los vigilantes
Hacen más horas que el mono amelio y cobran menos que un trillaor
No les gusta que hablen entre ellos para que no se descubra el pastel incluso te dicen que hables de fútbol o de chicas para que no te enteres de lo que te quita
Pajarraco que desde 2011 te estás mamando las horas de mucha gente
Y te comes tartas para ti solo

José Luis

No quieren ser muchos porque así no tiene enlace sindical y poder saltarse la ley y mangonear

Anónimo

Cuello de poll@ se va de vacaciones del inserso y a ver cómo busca servicio la zurraspa
Con esa camisa color salmón que se pasea por villamiel y fanfarroneando de su zurraspa y la realidad es que no paga a convenio y paga tarde y mal y da el cuadrante tarde y mal
Lo único que hace bien esta empresa es pagar un buen finiquito
Y lo desagradables que son que se espantan de ellos clientes y vigilantes
Ahí te pu Dras torrente

Anónimo

El superpoly ya te tiene la cuenta echada de lo que le tienes que dar
Ves echando dinerito en la hucha que te va hacer falta para pagarle
Ves comprando una espátula para quitarte las cascarrias del pijote que el surperpoly te va negar pronto

Anónimo

Vaya riñones vas a echar cavando patatas torrente
Esto de la seguridad no es lo tuyo
Clientes enfadados y vigilantes despechados
Y tus subordinados con la lengua marrón y con las rodilleras desgastadas
Y no pillas ningún servicio te comes los mocos esto del low cost ya no te funciona
Ya están resabiada la gente y no cuentan contigo
Hasta el Superpoly es un judas contigo
Haztelo mirar,puede ser el karma como dicen por aquí que te quiere ajustar cuentas contigo

Anónimo

Torrente vas a tener las patatas más buenas de villamiel
Porque con la seguridad es cero patatero
A cavar patatas con ese cuerpo tan manchego y lleno de grasa que el súperpoly ya no te va ayudar con la dieta ni con su dietista te va adelgazar pero el bolsillo de lo que tú has quitado a otros

Emilio

Está empresa va desaparecer seguramente es cuestión de poco tiempo

Francisco

A estos no los quiere nadie
Solo cuatro pringaos
Huid de los zurraspas y os alegrareis

123...9

¿Qué quieres saber sobre Codigo Z Seguridad?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Codigo Z Seguridad y NEW MAN SECURITY.

• Codigo Z Seguridad recibió más calificaciones (49).
  • Por lo general, Codigo Z Seguridad trabaja 8-16 horas al día y NEW MAN SECURITY trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de Codigo Z Seguridad es B45622610, y de NEW MAN SECURITY - B85781979.
  • Nuestros usuarios califican los productos de NEW MAN SECURITY mejor que los productos de Codigo Z Seguridad.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • La principal actividad de Codigo Z Seguridad es Actividades de seguridad privada.
  • Codigo Z Seguridad tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

NEW MAN SECURITY opiniones