Número de visitas al perfil: 4 207
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Destacado por la empresa
Codigo Z Seguridad

Todas las reseñas negativas ,con cientos de nombres y seudónimos falsos, faltando el respeto, insultando , haciendo falsas acusaciones , y mintiendo sobre nuestra trayectoria ,profesional, haciéndose pasar en ocasiones por clientes y otras por trabajadores ,son de un ex trabajador que lleva fuera desde febrero del 2020, y vuelca y paga su frustración , con nosotros , de su caca de vida. No entiende que no se podía tener un Vigilante , en esas condiciones , faltando cosas , quitando el cliente las llaves xq se llevaba cosas, yendo a trabajar en condiciones que para nada eran las optimas, con todos los vicios posibles ,habido y por haber, que no quería avisar a las ffccss ,cuando ocurría algo x si le miraban a el sus rollos de fugitivo. En definitiva una pena de ser , un pobre que culpa a los demás de sus actos .

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Destacado por la empresa
Rafael de Pablos García
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-02-2023

Buena empresa de seguridad , seriedad buenos profesionales, y buena relación calidad precio
Recomendable cien por cien

Codigo Z Seguridad

Muchas Gracias Rafael , por su comentario , un placer y un honor poder trabajar para usted , y gracias por la confianza depositada en nuestra empresa después de tantos años.

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias por sus palabras D. Rafael .

Destacado por la empresa
Gonzalo Aguado
Fecha del acontecimiento 31-01-2023

A mi por lo menos , conmigo cumplen lo que dicen , llevan muchos años en el sector .

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias Gonzalo por tu reseña , esperamos poder seguir contado contigo , muchos años mas.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Codigo Z Seguridad?

Destacado por la empresa
Daniel García lúdeña
Fecha del acontecimiento 31-01-2023

En la empresa en la que trabajó , llevan la seguridad creo desde el año 2007 . Y por el momento bastante bien .

Codigo Z Seguridad

Buenos días Daniel , agradecemos tu comentario, y valoración.

Jonatan Garrido
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

Recomendable 100 x 100 . Buen ambiente de trabajo .

Angel Fdez
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2025

En nuestra empresa de construcción se ha contratado a varias empresas de seguridad, y dese que empezamos con esta , por el 2014 , el 90% De los servicios lo hacemos con ellos . Trato excelente , y directo con ellos , sin intermediarios , que en ocasiones no trasladan a la dirección de la empresa, los posibles problemas , que puedan surgir .

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias Ángel , es un placer poder contar con clientes como vosotros , y de tanto tiempo ya ,de eso se deduce que por ambas partes se hacen las cosa bien .
Un abrazo fuerte .

Manuel
Fecha del acontecimiento 14-08-2025

La recomiendo totalmente, empresa modesta que funciona perfectamente. Gracias…..

Codigo Z Seguridad

Gracias Manuel

-
Fecha del acontecimiento 04-08-2025
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Codigo Z Seguridad

Muchas gracias Emilio

Javi
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-08-2025

Llevo un año trabajando en esta empresa , y hasta el momento bastante bien . Saludos

Codigo Z Seguridad

Gracias Javi por tu comentario , nosotros estamos muy contentos también, con tu labor y profesionalidad. Saludos

Macarena
Pregunta experta

Las reseñas alaban el profesionalismo de Codigo Z Seguridad, resaltando a los jefes como personas de confianza que brindan flexibilidad a los empleados para manejar sus horarios. También se recomendó la empresa por su seriedad y buena relación calidad-precio. ¿Qué opinan del horario flexible que ofrece esta empresa? ¿Esto les ha ayudado a equilibrar sus responsabilidades de la vida diaria?

Vigilante

La verdad es que si , te intentan dar los días y turnos que pides . Gracias

Mariano grande

Exacto , yo. Vengo de una de las grandes , y como al inspector comep….. de turno no le caigas bien te put… en los turnos , horarios y días libres , y aquí se pide y hacen lo imposible por complácerte

Codigo Z Seguridad

Gracias por tu comentario, saludos

Codigo Z Seguridad

Así es Mariano , muchas gracias por tu mensaje.
Un saludo .

Álvaro Núñez Rubio
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-06-2025

Conmigo hasta el momento bastante bien , y dese que nos subrogaron la verdad que bien .
No entiendo esos malos comentarios .
Todos tenemos fallos , pero ya digo mi experiencia es buena , y he trabajado para las dos más grandes , y para nada te dan el trato que esta .

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

Muy buena empresa para trabajar, unos jefes súper profesionales, flexibles, y en los que puedes confiar en su palabra, siempre que puedan te facilitan el horario para que lo puedas compaginar con tus responsabilidades en la vida, agradeceré siempre las oportunidades que me han dado.

Codigo Z Seguridad

Buenos días , agradecemos tus palabras , así es exactamente como se trata a todo el personal, hay gente que lo agradece y gente que no , también , no a todos se les puede y se le debe hacer , tratamos de ayudar a todo el mundo, hasta en temas personales ,que nos cuentan o nos plantean , porque tenemos la opinión y el convencimiento, de que si a una persona le ayudas a sobrellevar sus problemas, le liberas peso de la mochila de su vida, o intentas solventárselos , dará su mejor versión .

Rubén Díaz de la Fuente
Fecha del acontecimiento 24-04-2025

Empresa seria cumple lo que dice . Larga trayectoria, casi de 20 años en el sector .

Codigo Z Seguridad

Gracias Rubén .
Saludos aquí tienes tu casa.
Cuídate.

Vigilante
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-03-2025

Hola se está muy bien .
Si q las opiniones negativas son de un ex q anda bien del torrao .
Poco profesional dicho sea de paso .

Alonso Gómez
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

Muy buena empresa de seguridad , a día de hoy encantado ,estoy muy a gusto y he pasado por unas cuantas .

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias Alonso

A quien suplanta el h...p...
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-02-2025

Haber yo no sé quién entrará en esta página, e entrado por primera vez en esta página porque hay un impresentable que se hace pasar por mi , pues bien ese individuo de procedencia dudosa que se hace pasar por mi que sepas que no engañas a nadie , te llamábamos L... el largo, a lo mejor te tendríamos que llamar de otra manera dado tu comportamiento, eres una persona infeliz, envidiosa y otros calificativos que no me deja la página decir, no se si tendrás familia pero en vezde perder el tiempo con tus pallasadas, te deberías dedicar más a tu familia y dejar a la de los demás, lávate la boca cuando hables de mi hija y si fueras un hombre no necesitarías de las redes sociales y lo dirías a la cara

Anonimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-10-2017

Todo cierto , todo!!!! Creo que se refiere a un individuo alto que estaba de encargado ( no voy a dar el nombre porque tendría que lavarme la boca) madre mia que individuo, de lo peor.

Jesus Rocamora
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2022

Llevo con esta empresa dos años , y bien la verdad . Nos subrogaron a mí y mis compañeros .

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias Jesús por tu reseña .

Gema Ruiz García
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-04-2021

Buena empresa , estoy en con ellos en una logística de Ciudad Real y la verdad hasta ahora bien .

Codigo Z Seguridad

Gracias Gema , y gracias por ser tan profesional , esta el cliente super contento contigo

David Sánchez Gil
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2022

Seriedad y buen hacer la recomiendo .

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias David , por su comentario. Un saludo.

Antonio Núñez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

Está empresa lleva desde el año 2006 , buenos profesionales

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias Antonio por tu comentario. Un saludo.

Vs
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-07-2024

Buen trato , buen ambiente , no se esta mal.

Codigo Z Seguridad

Gracias VS, por tus palabras.

Alfredo Moreno
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

Hasta ahora , conmigo super bien , no entiendo lo de algunas reseñas negativas.

Codigo Z Seguridad

Gracias por tu reseña Alfredo, pues así estamos hijo , un día un .......... cogió la linde , y ahí sigue , unas veces lo intenta y se hace pasar por un supuesto trabajador , otras por un supuesto cliente.... es lo que nos ha tocado. Le falta hacerse pasar por un supuesto proveedor , eso no se le ha ocurrido nunca . Solo insultar , mentir e intentar desprestigiar nuestra imagen , en la que gracias a dios , ya lleva algunos años sin estar en nuestra empresa ,

Sergio López
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-04-2024

Más agusto que en alguna de las grandes

Anónimo

Llevas razón Sergio

Codigo Z Seguridad

Gracias por tus palabras Sergio.

Xenia
Pregunta experta

Entre las reseñas sobre Codigo Z Seguridad, se destacan problemas relacionados con largas horas extras, presión laboral y trato injusto hacia los trabajadores. A pesar de esto, también hay reseñas positivas que elogian la seriedad, profesionalismo y relación calidad-precio de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales específicas que han llevado a estas críticas? ¿Qué iniciativas ha tomado la empresa para abordar estas preocupaciones?

Codigo Z Seguridad

Buenas tardes , porque nos pone en esta reseña , generada automáticamente ? No hay nadie detrás de ella se genera sola ?. Gracias.

Luisa martin
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-11-2023

Excelente buena relación , calidad precio

Codigo Z Seguridad

Muchas gracias Doña Luisa .

Antonio Lizan
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Totalmente recomendable , llevan muchos años en el sector , eso les abala .

Anónimo

Casi diecisiete años

Codigo Z Seguridad

Muchas Gracias D. Antonio a usted por poder seguir contando con su confianza. Un saludo.

Codigo Z Seguridad

Gracias.

Juan carlos
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

Empresa sería , recomendable.

Codigo Z Seguridad

Muchas Gracias Juan Carlos .

Andrés Soriano Mejías
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Empresa recomendable , buen trato ,buen amiente ,y muy buena gente .

Codigo Z Seguridad

Gracias Andrés , un placer contar con profesionales como tu .

Alberto de la Cruz Ruiz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2021

Yo trabaje en esta empresa , y la verdad que muy buen trato , y muy agradecido , me cambio la situación familiar y me tuve que marchar a otra ciudad , pero encantado de verdad tanto con la empresa como con los compañeros , muy buen ambiente laboral y muy cercano .

Codigo Z Seguridad

Muchas Gracias ALBERTO , un placer y un honor haber podido contar con un profesional como tú , sabes dónde tienes tu casa y un puesto de trabajo el día que lo necesites, si algún día decides volver por aquí , cuídate un abrazo

¿Quieres saber más sobre Codigo Z Seguridad?

¡Consulta de forma anónima!

23...19