
Opiniones Codigo Z Seguridad en Chozas de Canales

Todas las reseñas negativas ,con cientos de nombres y seudónimos falsos, faltando el respeto, insultando , haciendo falsas acusaciones , y mintiendo sobre nuestra trayectoria ,profesional, haciéndose pasar en ocasiones por clientes y otras por trabajadores ,son de un ex trabajador que lleva fuera desde febrero del 2020, y vuelca y paga su frustración , con nosotros , de su caca de vida. No entiende que no se podía tener un Vigilante , en esas condiciones , faltando cosas , quitando el cliente las llaves xq se llevaba cosas, yendo a trabajar en condiciones que para nada eran las optimas, con todos los vicios posibles ,habido y por haber, que no quería avisar a las ffccss ,cuando ocurría algo x si le miraban a el sus rollos de fugitivo. En definitiva una pena de ser , un pobre que culpa a los demás de sus actos .
Buena empresa de seguridad , seriedad buenos profesionales, y buena relación calidad precio
Recomendable cien por cien

Muchas Gracias Rafael , por su comentario , un placer y un honor poder trabajar para usted , y gracias por la confianza depositada en nuestra empresa después de tantos años.

Muchas gracias por sus palabras D. Rafael .
A mi por lo menos , conmigo cumplen lo que dicen , llevan muchos años en el sector .

Muchas gracias Gonzalo por tu reseña , esperamos poder seguir contado contigo , muchos años mas.
En la empresa en la que trabajó , llevan la seguridad creo desde el año 2007 . Y por el momento bastante bien .

Buenos días Daniel , agradecemos tu comentario, y valoración.
Recomendable 100 x 100 . Buen ambiente de trabajo .
En nuestra empresa de construcción se ha contratado a varias empresas de seguridad, y dese que empezamos con esta , por el 2014 , el 90% De los servicios lo hacemos con ellos . Trato excelente , y directo con ellos , sin intermediarios , que en ocasiones no trasladan a la dirección de la empresa, los posibles problemas , que puedan surgir .

Muchas gracias Ángel , es un placer poder contar con clientes como vosotros , y de tanto tiempo ya ,de eso se deduce que por ambas partes se hacen las cosa bien .
Un abrazo fuerte .
La recomiendo totalmente, empresa modesta que funciona perfectamente. Gracias…..

Gracias Manuel

Muchas gracias Emilio
Llevo un año trabajando en esta empresa , y hasta el momento bastante bien . Saludos

Gracias Javi por tu comentario , nosotros estamos muy contentos también, con tu labor y profesionalidad. Saludos
Las reseñas alaban el profesionalismo de Codigo Z Seguridad, resaltando a los jefes como personas de confianza que brindan flexibilidad a los empleados para manejar sus horarios. También se recomendó la empresa por su seriedad y buena relación calidad-precio. ¿Qué opinan del horario flexible que ofrece esta empresa? ¿Esto les ha ayudado a equilibrar sus responsabilidades de la vida diaria?
La verdad es que si , te intentan dar los días y turnos que pides . Gracias
Exacto , yo. Vengo de una de las grandes , y como al inspector comep….. de turno no le caigas bien te put… en los turnos , horarios y días libres , y aquí se pide y hacen lo imposible por complácerte

Gracias por tu comentario, saludos

Así es Mariano , muchas gracias por tu mensaje.
Un saludo .
Conmigo hasta el momento bastante bien , y dese que nos subrogaron la verdad que bien .
No entiendo esos malos comentarios .
Todos tenemos fallos , pero ya digo mi experiencia es buena , y he trabajado para las dos más grandes , y para nada te dan el trato que esta .
Muy buena empresa para trabajar, unos jefes súper profesionales, flexibles, y en los que puedes confiar en su palabra, siempre que puedan te facilitan el horario para que lo puedas compaginar con tus responsabilidades en la vida, agradeceré siempre las oportunidades que me han dado.

Buenos días , agradecemos tus palabras , así es exactamente como se trata a todo el personal, hay gente que lo agradece y gente que no , también , no a todos se les puede y se le debe hacer , tratamos de ayudar a todo el mundo, hasta en temas personales ,que nos cuentan o nos plantean , porque tenemos la opinión y el convencimiento, de que si a una persona le ayudas a sobrellevar sus problemas, le liberas peso de la mochila de su vida, o intentas solventárselos , dará su mejor versión .
Empresa seria cumple lo que dice . Larga trayectoria, casi de 20 años en el sector .

Gracias Rubén .
Saludos aquí tienes tu casa.
Cuídate.
Hola se está muy bien .
Si q las opiniones negativas son de un ex q anda bien del torrao .
Poco profesional dicho sea de paso .
Muy buena empresa de seguridad , a día de hoy encantado ,estoy muy a gusto y he pasado por unas cuantas .

Muchas gracias Alonso
Haber yo no sé quién entrará en esta página, e entrado por primera vez en esta página porque hay un impresentable que se hace pasar por mi , pues bien ese individuo de procedencia dudosa que se hace pasar por mi que sepas que no engañas a nadie , te llamábamos L... el largo, a lo mejor te tendríamos que llamar de otra manera dado tu comportamiento, eres una persona infeliz, envidiosa y otros calificativos que no me deja la página decir, no se si tendrás familia pero en vezde perder el tiempo con tus pallasadas, te deberías dedicar más a tu familia y dejar a la de los demás, lávate la boca cuando hables de mi hija y si fueras un hombre no necesitarías de las redes sociales y lo dirías a la cara
Todo cierto , todo!!!! Creo que se refiere a un individuo alto que estaba de encargado ( no voy a dar el nombre porque tendría que lavarme la boca) madre mia que individuo, de lo peor.
Llevo con esta empresa dos años , y bien la verdad . Nos subrogaron a mí y mis compañeros .

Muchas gracias Jesús por tu reseña .
Buena empresa , estoy en con ellos en una logística de Ciudad Real y la verdad hasta ahora bien .

Gracias Gema , y gracias por ser tan profesional , esta el cliente super contento contigo
Seriedad y buen hacer la recomiendo .

Muchas gracias David , por su comentario. Un saludo.
Está empresa lleva desde el año 2006 , buenos profesionales

Muchas gracias Antonio por tu comentario. Un saludo.
Buen trato , buen ambiente , no se esta mal.

Gracias VS, por tus palabras.
Hasta ahora , conmigo super bien , no entiendo lo de algunas reseñas negativas.

Gracias por tu reseña Alfredo, pues así estamos hijo , un día un .......... cogió la linde , y ahí sigue , unas veces lo intenta y se hace pasar por un supuesto trabajador , otras por un supuesto cliente.... es lo que nos ha tocado. Le falta hacerse pasar por un supuesto proveedor , eso no se le ha ocurrido nunca . Solo insultar , mentir e intentar desprestigiar nuestra imagen , en la que gracias a dios , ya lleva algunos años sin estar en nuestra empresa ,
Más agusto que en alguna de las grandes
Llevas razón Sergio

Gracias por tus palabras Sergio.
Entre las reseñas sobre Codigo Z Seguridad, se destacan problemas relacionados con largas horas extras, presión laboral y trato injusto hacia los trabajadores. A pesar de esto, también hay reseñas positivas que elogian la seriedad, profesionalismo y relación calidad-precio de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales específicas que han llevado a estas críticas? ¿Qué iniciativas ha tomado la empresa para abordar estas preocupaciones?

Buenas tardes , porque nos pone en esta reseña , generada automáticamente ? No hay nadie detrás de ella se genera sola ?. Gracias.
Excelente buena relación , calidad precio

Muchas gracias Doña Luisa .
Totalmente recomendable , llevan muchos años en el sector , eso les abala .
Casi diecisiete años

Muchas Gracias D. Antonio a usted por poder seguir contando con su confianza. Un saludo.

Gracias.
Empresa sería , recomendable.

Muchas Gracias Juan Carlos .
Empresa recomendable , buen trato ,buen amiente ,y muy buena gente .

Gracias Andrés , un placer contar con profesionales como tu .
Yo trabaje en esta empresa , y la verdad que muy buen trato , y muy agradecido , me cambio la situación familiar y me tuve que marchar a otra ciudad , pero encantado de verdad tanto con la empresa como con los compañeros , muy buen ambiente laboral y muy cercano .

Muchas Gracias ALBERTO , un placer y un honor haber podido contar con un profesional como tú , sabes dónde tienes tu casa y un puesto de trabajo el día que lo necesites, si algún día decides volver por aquí , cuídate un abrazo