
Opiniones Codigo Z Seguridad en Chozas de Canales
¿Qué aspectos hacen que trabajar en Codigo Z Seguridad sea una experiencia valiosa?
¿Es peligroso trabajar como guardia de seguridad en Codigo Z Seguridad?
Te puedes quedar helado en sus coches patrulla sin calefacción
El empleador Codigo Z Seguridad fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Codigo Z Seguridad recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Calificación acertada
El empleador Codigo Z Seguridad ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Codigo Z Seguridad merece tal distinción?
Está valoración es errónea,me extraña mucho que está empresa tenga tal valoración,siendo la mala fama que contribuyen a tener en ámbito de trato a clientes y trabajadores
Muchos clientes del polígono de illescas no quieren que estén por allí
Esa es mi opinión
El empleador Codigo Z Seguridad ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Codigo Z Seguridad merece tal distinción?
El karma y el tiempo dará cuenta de ello
(eliminado por el administrador) he visto de todo, yo hablo por mi y por unos cuantos que llevamos mas de 10 años ya , y de lujo, sin embargo , algunos que escriben aquí, o el que escribe aquí , con diferentes seudónimos, van a empresas mas grandes y mejores , y los mandan a servicios de plantón con su coche a 43 grados , sin garita , sin nada de nada ,buscando sombras de arboles , para estar con el pico abierto como los gorriones jaja , y se callan como putass , o les ponen unos horarios para putearlos , o los envían a pisos a viviendas de OKUPAS , a ver si les parten la cara , y callados como putass ,es flipante, creo que en el fondo nos echan de menos , porque no hacen nada mas que acordase , yo si una cosa no me ha ido bien , no me vuelvo ni a acordar, también decir que aunque a la empresa ,clientes les han dejado enganchados , en varias ocasiones , hasta con cantidades , de hasta mas 150.000 € , se han buscado la vida , con prestamos o con lo que fuera , y siempre nos han pagado , lamentablemente esto no se puede decir de todas, y mas , de una tan pequeña como esta , por eso me molesta mucho , cuando leo , sandeces de la empresa de la cual estoy llevando el pan a mi casa, y se portan divinamente con nosotros, tanto a nivel profesional , como particular , les cuentas algún problema personal e intentan ayudarte ,( y alguno lo sabe bien , con sus vicios , lo que se busco,) , y lo del karma y el tiempo, es cierto por eso tiene mas trabajo casi del que puede. Lo dicho no me gusta entrar en este tipo de juegos , pero llega ya un momento que cansa que seguimos , no tengo ningun problema en ampliar las aventuras y sus (eliminado por el administrador) con sobre nombres que han desfilado por aquí.
Lo digo otra vez es muy fácil escribir , detrás de una pantalla con nombres falsos , hasta el día que a este foro se le pida judicialmente que identifique al usuario y le llegue una buena demanda por la LOPD, claro.
Merece menos. No respeta los derechos de los trabajadores
Dejan mucho que desear.....
Como dice el compañero el karma y el tiempo nos darán la razon
Ni aunque me lo recete el médico,no soy tan masoca
Meter 315 horas y pagar lo mínimo también es de mongolo
Que fácil es MENTIR escribiendo aquí .
Ósea que reconoce usted , que el mismo que ha escrito todos los post ,
Con sobre nombres creados
Parece ser por un MONOGOLOOO. ?
Porque si no , no se daria por aludido .
Ahora queda todo claro
Muchas gracias .
Señores queda todo desacreditado
Ah !y el compañero que haga 315 h o le obliguen a hacerlas , aunque sea con una pistola en la cabeza , le ánimo a que se niegue , ya sea en la empresa que sea .
Un abrazo , a todos los compañeros , míos , a los que ya no están también , que ahora les va súper bien jajajajaja. Hasta los que les gustan las tablets demasiado .
Adiós .
Dejaremos que el karma haga su trabajo,como dice el otro usuario
No es recomendable está empresa,debe pagar como Dios manda a los trabajadores y respetar sus derechos
Me parece bien , vamos a esperar.
Que parece que estás muy obsesionado con el Karma , por lo que veo ya te ha dado Ati lo tuyo
Pero si lo vamos a dejar , te voy a hacer caso , pero sigo diciendo que hablar así tan alegremente , de que si es recomendable o no ….., Tampoco sabemos si por ejemplo tú o yo somos recomendables también , (eliminado por el administrador)s , no se puede meter nadie con , quien no se pude defender , lo veo muy ruin y bajo
Pero , lo dicho sin rencor
Un saludo compi
Ah por cierto ,en Prosegur están buscando súper profesionales
Para el que se quiera marchar , que esté tan mal ,o el que esté sin curro .
Ah ,se puede también currar en viten seguridad , en Segursa 2000 , en asegura control , en vetonia , creo que esas pagan (eliminado por el administrador)
Como veréis soy el mismo , cambiando los nombres jajajaja , lo digo para los que sean un poco cortitos , y se piensen que hay aquí escribiendo(eliminado por el administrador)
En alerta y control también ,verdad ??, ex-compis ? asergrup , anubis , aj seguridad , si me voy acordando de más ya lo voy poniendo
Bueno voy a hacer La Ronda , que ….
Luego digo encima que no es recomendable , y yo aquí tocándome el bolo jaja
Nos pueden (eliminado por el administrador) en el dinero , pero en el curro no , eh ? Compis ? Jajaja
Tenemos muchos derechos , pero de las obligaciones no he leído nada todavía jajaja
Bueno adiós
Ah !otra muy buena , que nada más llegar te dicen que va todo a convenio , y te hacen casi jefe , pero luego tienes que denunciar para cobrar todo el pufoo que te dejan , verdad sr bauti….? Y luego no cogen las citaciones y hay que publicarlo en el BOP ,
Grupo Estrella 10 , creo que están en olías del rey , donde el súper jefe que tenían
Ah se me olvidaba en grupo estrella 10 , te dan coche de empresa , todo un flamante BMW
No está mal pasar de un corsa a un pedazo BMW …… fíjate el cambio
Hombre no es un Audi A6 del gremio del transporte , como el algún Hermano pero …..
Vete tú, SUPER PROFESIONAL, yo me quedo en Codigo Z
Hola. Busco información sobre Codigo Z Seguridad. ¿Qué podéis decir?
En internet tienes todo
De casualidad cnocen sobre las condiciones laborales allí? Es que me ha llamado la atención