Estás viendo la 18 página de opiniones sobre Codigo Z Seguridad. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yolanda diaz
Fecha del acontecimiento 16-11-2021

En próximos capítulos ya les iré contando como conseguía esta empresa los servicios
Los coches patrulla también son de la colección de coches clásicos,aunque tienen capado todos los accesorios de calefacción,a/c,radio,luces de cortesía del puente,para que no gasten batería y el vigilante se arrope con una mantita las piernas,
señor presidente
Los coches clásicos no pasan por el fisco

Molina

Mala empresa

Molina

Los coches patrulla son chatarra

Pistolita grasienta

Son una joya los coches patrullas
De la prehistoria
Sobre todo el patrol que es de la época en que franco era corneta

Anonimo que eres mu grasiento
Fecha del acontecimiento 15-11-2021

Desde 2011 le perdonamos las horas y estamos en 2021 y estamos con la misma canción
La excusa perfecta era dejar de pagar las horas o cerrar el negocio
Por favor pague las horas que sino en vez de llevar ese todoterreno va tener que comprar un remolque con tractor de la panza que va echar,que llega a los sitios antes que tu

Anonimo
Fecha del acontecimiento 15-11-2021

Empresa con mucha mala fama y pagos impuntuales,poco fiable para clientes

-
Fecha del acontecimiento 14-11-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Patas cortas
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Esa empresa lo que más tiene son marujas con bigote,empezando por su lider que es el que más le gustan los chismes

Patas súper largas

Te aclaro una cosita , las patas van en proporción, a la estatura , y la estatura a Segun cuantos padres se tenga .Sobre el calificativo de maruja , te recuerdo que eres tú el que va preguntando , y parándose en los servicios de los demás , que tal van y que tal están ?y pidiendo siempre tabaco Cosa q creo que Ati eso te debe importar una Poll…..,, Ah gracias por lo de líder , siento no poder ponerte Ati ese calificativo . Y compra tabaco!!!!! Que ahora ganas 3000€ al mes

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 11-11-2021

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Eres mu grasiento

Pagos impuntuales

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-11-2021

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Anónimo

Es totalmente recomendable para trabajadores, ya que pueden fumar y encender una cigarro cerca de los compañeros , sin miedo a sufrir una deflagración, cosa que antes era imposible y recomendable totalmente para sus clientes ya que que no tienen que andar escondiendo las las cosas de valor , y no tan de valor, porque llego a faltar hasta rollos de papel de limpieza.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Reflexión
Quien te rechaza ,te hace un favor .
Quien te critica , te hace importante .
Quien te lastima , te hace más fuerte .
Quien te envidia ,te hace más valioso.
Así que gracias !!!!!!

Tu gran círculo de amigos

Un requisito indispensable para poder portar un arma corta ya sea de agua , o real ,debajo del sobaco, es necesario carecer de antecedentes penales , así que lo siento

Zampon

Se cobra muy poco (eliminado por el administrador)

Anónimo

Lo más divertido son las entrevistas de trabajo cuando se ponen el tricornio y un traje de luces

-
Fecha del acontecimiento 07-11-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Código zampon

No respeta el convenio y las horas extras no las paga ect....

-
Fecha del acontecimiento 07-11-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo de momento

Lleva con clientes desde año 2007 y 2006 no puede hacerlo tan mal , lo que si le salen es de vez en cuando algún garbanzo negro , pero ahí están para solucionarlo como en este caso , que el autor de todas las reseñas malas es uno de esos garbanzos , (eliminado por el administrador)

Lowi
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

Borran todas las opiniones... hay que ver....

Anónimo

Le gusta más la cantidad que la calidad

Anónimo

Mi opinión es que es una de las peores empresas que yo conozco, lamentable el servicio que prestan

Un antiguo cliente

Yo no contrataría los servicios de esta empresa por muy barato que pongan las horas y mis motivos tengo

Mi otro trabajo

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

León
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Tiene un 4 de valoración? Jajaja (eliminado por el administrador)

Anónimo

Lo más divertido son las condiciones que ofrecen,por eso algunos piden la cuenta rápido para marcharse,se hacen más horas que el mono amelio y cobras limosna

Fermín Trujillo

Y si emcima tú empresa que es mu mala mu mala , recibe una cartita de embargo de salario , por ser un “ciudadano moldeo “, y pagar todo todo , te queda solo para un Dacia sandero

El mono Amelio

Y si encima la empresa recibe una carta de esas de la portada negraaa , por ser yo un ciudadano modelo, y eso que está todo pagado , me han tomado manía , pues no te queda ni para un Dacia sandero

Rayo
Fecha del acontecimiento 25-09-2021

(eliminado por el administrador) a 5 euros máximo la hora te sigan dinero todos los meses del sueldo, pagan mal y tarde te inflan a hacer horas extras a precio de limosna, echas más horas que un sereno (eliminado por el administrador)

Anónimo

(eliminado por el administrador) tratan a la gente como si fueran tontos o algo asi

Anónimo

No recomiendo esta empresa a ningún cliente ni ningún trabajador bajo ningún concepto y mis motivos tengo
Mi calificación es 0

Anónimo

Claro si no pagan como es debido a los trabajadores se tiene un servicio pésimo y se echan a dormir

Anónimo

Lo barato sale caro (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-08-2021
Encuesta

Las mayores desventajas de Codigo Z Seguridad son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Codigo Z Seguridad se trabaja: terrible.
En Codigo Z Seguridad hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No

Hola

Se está haciendo rico

Anonimo

Normal desde el año 2011 pagan una miseria y te meten horas para reventar
Yo casi consigo me dieran pan gratis en la panadería cuando conté que me (eliminado por el administrador) laboralmente

Jerónimo

(eliminado por el administrador) se trabaja mucho y se cobra poquillo

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021
Encuesta

Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Codigo Z Seguridad son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Codigo Z Seguridad es una terrible empresa.

Javi
Fecha del acontecimiento 13-06-2021

Muy buena experiencia y buenos compañeros

Gorka

Hola, ¿puedes comentarme un poco sobre los beneficios que ofrece esta empresa a sus empleados?

Remigio

Sino quieres tener vida social es el sitio ideal

Gorka

Hola ¿ por qué lo dices? el otro ha dicho que ofrecen buen ambiente.

Tao

Libras poco por lo que me dijeron

Poli

Sabéis si hay auxiliares haciendo noches?????

Anónimo

Auxiliares conduciendo coches patrulla, haciendo noches.....ect
No encuentra vigilantes pues toma intrusismo
En Illescas

Martinez

(eliminado por el administrador)
Al final lo barato le va salir caro
Que la crisis y lo de la competencia ya está muy visto ese cuento chino tuyo

Anónimo

Estos no lo sé si saldrán en el BOP pero en el programa de equipo de investigación de la sexta están haciendo oposiciones

Anónimo

Si el ambiente es de trabajar mucho y cobrar poco
(eliminado por el administrador)

Anónimo m.a.san

Empresa palillo:trabajar mucho y cobrar poquillo

-
Fecha del acontecimiento 25-04-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Jorge

Respetan los días libres???

Coketo

Se libra mucho o poco? Es a piñón fijo?

Rafa

Se libra mucho?
Se cobra tieso y a convenio?

-
Fecha del acontecimiento 25-04-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Ruben

Tiene delegados sindicales la empresa???

-
Fecha del acontecimiento 23-04-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Mirari

Hola, sabes que tipo de contratos ofrecen? Alguien me dijo que la paga era buena.

Ruben

A como pagan la hora extra???
A lo estipulado en el convenio???

Zapatones
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Te llevan la comida y la cena a la garita?

Aníbal Smith

Tratan bien a los empleados????

Señor x

Tienen teletrabajo???

ane

Hola, ¿hay posibilidades de obtener contrato indefinido?

Marcelino

El cuadrante está firmado y sellado???

Miguel

Creo que si aguantas la presión puede ser

Rokefeler

No importa están siempre contentos
Como macario

Rafa

Sabéis si los coches patrullas tienen aire acondicionado y calefacción,al igual que las garitas????
Hay servicio WC???? Luz....ect

Rafa

El puente de los coches patrulla da las alertas?

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-01-2021

Geniales

Gael

por que lo dices? que es lo que te gusta tanto? estaria interesado en aplicar

Yolanda

Creo que tu comentario no aporta nada, ni ayuda a ampliar la información sobre la empresa.

Sergio

Pateticos

Ismael

Pero qué dicen sobre los salarios? Me han dicho que no son tan malos

Aitor menta

Buahh,infórmate mejor

Susi

Pero está gente a como pagan las horas?tengo entendido que tienen mala fama

Macario

Sal corriendo y no mires atrás

macario II

Que majo y que ocurrente !!!!
jajaja
se ve que eres un cerebrito eh
Es hacia un ex-trabajador "cuando cambiaba cosas de sitio", que hasta el cliente les tuvo que recoger las llaves , que vergüenza !!!
Y encima se permiten el lujo de escribir en contra de la empresa .

aitor mentooo alcoholicooo

Hola por favor no borren , las explicaciones de sobre un señor que se dedica a escribir aqui sandeces y mentiras sobre la empresa , con seudonimos distintoss , creado por un monogolito un señor despechado.

-
Fecha del acontecimiento 30-01-2021
Encuesta
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
felipe

sabeis si es posible aplicar ahora? estan buscando la gente? como es , recomendais la empresa ahora?

Beńat

Pero sí recomiendan la empresa como para trabajar allí? Es que estoy buscando referencias

Pol

Revisa las condiciones,es importantísimo

Melany

Por qué dice que hay que revisar las condiciones? Son (eliminado por el administrador) o qué?

Pol

Revisar las condiciones que te pongan y si se respeta el convenio y cumplen con la ley y el Estatuto de los trabajadores

Pijus magnificus

Revisar si se cumple con lo establecido en el estatuto de los trabajadores y el convenio
Recomiendo que sino se cumple acudas a un sindicato o abogado laboralista y te asesore

jose manuel

Y qué se haría en esos casos de acudir a un abogado laboral?

Pijus magnificus

No lo se,preguntaselo

Xoel chouza

Creo que el tema es bastante serio y tu comentario no aporta información relevante a la conversación.

Guillem

(eliminado por administrador) Tengo entendido que era una empresa seria.

Tronchas

Hay teletrabajo???

Ana Isabel

hola, ¿ofrecen turnos rotativos? ¿los horarios son flexibles?

Oscar

Chupas muchas horas de guardia?pero las pagan????

Maximo

Se retrasan en el pago?

Musolini

Los cuadrantes están sellados y firmados??? Son legales???

Simon dice

Una tirita

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-01-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Codigo Z Seguridad es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Alicia May

Hola. ¿Estás trabajando en Opción Pellet desde 5 años? La verdad? Pues no hay rotación :)

Firedark

Qué se hace en esos casos de no haber rotación allá a la inspeccion?

Esther

Hola! Creo que el sarcasmo esta demás, y no aporta nada a la conversación.

Maximo

Se retrasan en el pago???? Y en dar el cuadrante???

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2021

Buenos profesionales

Señor x

Tienen teletrabajo?

Jaime

Cuántas horas extras se echan en esta empresa????

Sergio

Seguro???no se yo

Monir

Hola ¿sabes si toman medidas toman contra el coronavirus?

Samuel

Realmente patetico

Toledano
Fecha del acontecimiento 14-01-2021

(eliminado por administrador) Si no quieres tener vida trabaja con ellos .

Pijus magnificus

Tienes toda la razón

Pol

La respuesta más acertada de el foro

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-10-2020
Encuesta

Califico la empresa en 5.

Ángel

A como pagan la hora extra??

Rubén

Te respetan los días libres??? Respetan el cuadrante?

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-10-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 5.
Codigo Z Seguridad es una muy buena empresa.

Franco

Pagan las horas extras???van a convenio???

Musolini

Los cuadrantes están sellados y firmados??? Son legales????

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-10-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 5.

Nicol

Pagan las horas extras a lo estipulado en convenio o son inferiores?

Ronnie
Fecha del acontecimiento 24-08-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
En mi empresa estoy bien pero por la situación actual tengo miedo a que cierren o nos despidan y así 0perder el trabajo.

mikel

Pero qué tal es esta empresa sobre el ambiente laboral? Porque me he enterado que son buenos (eliminado por administrador) y me gustaria saber mas sobre ellos

Montse

A qué se refiere? Me puede contar sobre el ambiente laboral alla?

rulL

Creo que tu comentario no aporta nada al tema, o ¿tienes alguna información sobre el ambiente laboral?

Lola mento

Buahh,buscate otro mejor

anónimo

Securitas por ejemplo , ahí se está muy bien , solo entra la élite , de la seguridad .jajajajaja .
Bueno hay alguna excepción pero…. Por norma general son casi casi casi casi todos unos modelos de vigilantes de verdad , es una pasada

Javi perez
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dan gel y mascarilla

1...161719