
Opiniones Codigo Z Seguridad en Chozas de Canales
En próximos capítulos ya les iré contando como conseguía esta empresa los servicios
Los coches patrulla también son de la colección de coches clásicos,aunque tienen capado todos los accesorios de calefacción,a/c,radio,luces de cortesía del puente,para que no gasten batería y el vigilante se arrope con una mantita las piernas,
señor presidente
Los coches clásicos no pasan por el fisco
Mala empresa
Los coches patrulla son chatarra
Son una joya los coches patrullas
De la prehistoria
Sobre todo el patrol que es de la época en que franco era corneta
Desde 2011 le perdonamos las horas y estamos en 2021 y estamos con la misma canción
La excusa perfecta era dejar de pagar las horas o cerrar el negocio
Por favor pague las horas que sino en vez de llevar ese todoterreno va tener que comprar un remolque con tractor de la panza que va echar,que llega a los sitios antes que tu
Empresa con mucha mala fama y pagos impuntuales,poco fiable para clientes
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Esa empresa lo que más tiene son marujas con bigote,empezando por su lider que es el que más le gustan los chismes
Te aclaro una cosita , las patas van en proporción, a la estatura , y la estatura a Segun cuantos padres se tenga .Sobre el calificativo de maruja , te recuerdo que eres tú el que va preguntando , y parándose en los servicios de los demás , que tal van y que tal están ?y pidiendo siempre tabaco Cosa q creo que Ati eso te debe importar una Poll…..,, Ah gracias por lo de líder , siento no poder ponerte Ati ese calificativo . Y compra tabaco!!!!! Que ahora ganas 3000€ al mes
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Pagos impuntuales
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Es totalmente recomendable para trabajadores, ya que pueden fumar y encender una cigarro cerca de los compañeros , sin miedo a sufrir una deflagración, cosa que antes era imposible y recomendable totalmente para sus clientes ya que que no tienen que andar escondiendo las las cosas de valor , y no tan de valor, porque llego a faltar hasta rollos de papel de limpieza.
Reflexión
Quien te rechaza ,te hace un favor .
Quien te critica , te hace importante .
Quien te lastima , te hace más fuerte .
Quien te envidia ,te hace más valioso.
Así que gracias !!!!!!
Un requisito indispensable para poder portar un arma corta ya sea de agua , o real ,debajo del sobaco, es necesario carecer de antecedentes penales , así que lo siento
Se cobra muy poco (eliminado por el administrador)
Lo más divertido son las entrevistas de trabajo cuando se ponen el tricornio y un traje de luces
No respeta el convenio y las horas extras no las paga ect....
Lleva con clientes desde año 2007 y 2006 no puede hacerlo tan mal , lo que si le salen es de vez en cuando algún garbanzo negro , pero ahí están para solucionarlo como en este caso , que el autor de todas las reseñas malas es uno de esos garbanzos , (eliminado por el administrador)
Borran todas las opiniones... hay que ver....
Le gusta más la cantidad que la calidad
Mi opinión es que es una de las peores empresas que yo conozco, lamentable el servicio que prestan
Yo no contrataría los servicios de esta empresa por muy barato que pongan las horas y mis motivos tengo
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Tiene un 4 de valoración? Jajaja (eliminado por el administrador)
Lo más divertido son las condiciones que ofrecen,por eso algunos piden la cuenta rápido para marcharse,se hacen más horas que el mono amelio y cobras limosna
Y si emcima tú empresa que es mu mala mu mala , recibe una cartita de embargo de salario , por ser un “ciudadano moldeo “, y pagar todo todo , te queda solo para un Dacia sandero
Y si encima la empresa recibe una carta de esas de la portada negraaa , por ser yo un ciudadano modelo, y eso que está todo pagado , me han tomado manía , pues no te queda ni para un Dacia sandero
(eliminado por el administrador) a 5 euros máximo la hora te sigan dinero todos los meses del sueldo, pagan mal y tarde te inflan a hacer horas extras a precio de limosna, echas más horas que un sereno (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) tratan a la gente como si fueran tontos o algo asi
No recomiendo esta empresa a ningún cliente ni ningún trabajador bajo ningún concepto y mis motivos tengo
Mi calificación es 0
Claro si no pagan como es debido a los trabajadores se tiene un servicio pésimo y se echan a dormir
Lo barato sale caro (eliminado por el administrador)
Las mayores desventajas de Codigo Z Seguridad son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Codigo Z Seguridad se trabaja: terrible.
En Codigo Z Seguridad hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Se está haciendo rico
Normal desde el año 2011 pagan una miseria y te meten horas para reventar
Yo casi consigo me dieran pan gratis en la panadería cuando conté que me (eliminado por el administrador) laboralmente
(eliminado por el administrador) se trabaja mucho y se cobra poquillo
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Codigo Z Seguridad son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Codigo Z Seguridad es una terrible empresa.
Muy buena experiencia y buenos compañeros
Hola, ¿puedes comentarme un poco sobre los beneficios que ofrece esta empresa a sus empleados?
Sino quieres tener vida social es el sitio ideal
Hola ¿ por qué lo dices? el otro ha dicho que ofrecen buen ambiente.
Libras poco por lo que me dijeron
Sabéis si hay auxiliares haciendo noches?????
Auxiliares conduciendo coches patrulla, haciendo noches.....ect
No encuentra vigilantes pues toma intrusismo
En Illescas
(eliminado por el administrador)
Al final lo barato le va salir caro
Que la crisis y lo de la competencia ya está muy visto ese cuento chino tuyo
Estos no lo sé si saldrán en el BOP pero en el programa de equipo de investigación de la sexta están haciendo oposiciones
Si el ambiente es de trabajar mucho y cobrar poco
(eliminado por el administrador)
Empresa palillo:trabajar mucho y cobrar poquillo
Respetan los días libres???
Se libra mucho o poco? Es a piñón fijo?
Se libra mucho?
Se cobra tieso y a convenio?
Tiene delegados sindicales la empresa???
Hola, sabes que tipo de contratos ofrecen? Alguien me dijo que la paga era buena.
A como pagan la hora extra???
A lo estipulado en el convenio???
Te llevan la comida y la cena a la garita?
Tratan bien a los empleados????
Tienen teletrabajo???
Hola, ¿hay posibilidades de obtener contrato indefinido?
El cuadrante está firmado y sellado???
Creo que si aguantas la presión puede ser
No importa están siempre contentos
Como macario
Sabéis si los coches patrullas tienen aire acondicionado y calefacción,al igual que las garitas????
Hay servicio WC???? Luz....ect
El puente de los coches patrulla da las alertas?
Geniales
por que lo dices? que es lo que te gusta tanto? estaria interesado en aplicar
Creo que tu comentario no aporta nada, ni ayuda a ampliar la información sobre la empresa.
Pateticos
Pero qué dicen sobre los salarios? Me han dicho que no son tan malos
Buahh,infórmate mejor
Pero está gente a como pagan las horas?tengo entendido que tienen mala fama
Sal corriendo y no mires atrás
Que majo y que ocurrente !!!!
jajaja
se ve que eres un cerebrito eh
Es hacia un ex-trabajador "cuando cambiaba cosas de sitio", que hasta el cliente les tuvo que recoger las llaves , que vergüenza !!!
Y encima se permiten el lujo de escribir en contra de la empresa .
Hola por favor no borren , las explicaciones de sobre un señor que se dedica a escribir aqui sandeces y mentiras sobre la empresa , con seudonimos distintoss , creado por un monogolito un señor despechado.
sabeis si es posible aplicar ahora? estan buscando la gente? como es , recomendais la empresa ahora?
Pero sí recomiendan la empresa como para trabajar allí? Es que estoy buscando referencias
Revisa las condiciones,es importantísimo
Por qué dice que hay que revisar las condiciones? Son (eliminado por el administrador) o qué?
Revisar las condiciones que te pongan y si se respeta el convenio y cumplen con la ley y el Estatuto de los trabajadores
Revisar si se cumple con lo establecido en el estatuto de los trabajadores y el convenio
Recomiendo que sino se cumple acudas a un sindicato o abogado laboralista y te asesore
Y qué se haría en esos casos de acudir a un abogado laboral?
No lo se,preguntaselo
Creo que el tema es bastante serio y tu comentario no aporta información relevante a la conversación.
(eliminado por administrador) Tengo entendido que era una empresa seria.
Hay teletrabajo???
hola, ¿ofrecen turnos rotativos? ¿los horarios son flexibles?
Chupas muchas horas de guardia?pero las pagan????
Se retrasan en el pago?
Los cuadrantes están sellados y firmados??? Son legales???
Una tirita
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Codigo Z Seguridad es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Hola. ¿Estás trabajando en Opción Pellet desde 5 años? La verdad? Pues no hay rotación :)
Qué se hace en esos casos de no haber rotación allá a la inspeccion?
Hola! Creo que el sarcasmo esta demás, y no aporta nada a la conversación.
Se retrasan en el pago???? Y en dar el cuadrante???
Buenos profesionales
Tienen teletrabajo?
Cuántas horas extras se echan en esta empresa????
Seguro???no se yo
Hola ¿sabes si toman medidas toman contra el coronavirus?
Realmente patetico
(eliminado por administrador) Si no quieres tener vida trabaja con ellos .
Tienes toda la razón
La respuesta más acertada de el foro
Califico la empresa en 5.
A como pagan la hora extra??
Te respetan los días libres??? Respetan el cuadrante?
Mi calificación general dela empresa es 5.
Codigo Z Seguridad es una muy buena empresa.
Pagan las horas extras???van a convenio???
Los cuadrantes están sellados y firmados??? Son legales????
Mi calificación general dela empresa es 5.
Pagan las horas extras a lo estipulado en convenio o son inferiores?
¿Te han suspendido el contrato?:
En mi empresa estoy bien pero por la situación actual tengo miedo a que cierren o nos despidan y así 0perder el trabajo.
Pero qué tal es esta empresa sobre el ambiente laboral? Porque me he enterado que son buenos (eliminado por administrador) y me gustaria saber mas sobre ellos
A qué se refiere? Me puede contar sobre el ambiente laboral alla?
Creo que tu comentario no aporta nada al tema, o ¿tienes alguna información sobre el ambiente laboral?
Buahh,buscate otro mejor
Securitas por ejemplo , ahí se está muy bien , solo entra la élite , de la seguridad .jajajajaja .
Bueno hay alguna excepción pero…. Por norma general son casi casi casi casi todos unos modelos de vigilantes de verdad , es una pasada