Estás viendo la 16 página de opiniones sobre Codigo Z Seguridad. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-02-2022

Desde 2011 cada uno tiene un precio diferente y un cuadrante diferente
Algunos trabajan mucho por poco y otros trabajan poco por menos
La flota de chatarra te acompañe comandante lara
Esa es mi opinión

Anónimo

Exacto como te pasa Ati ahora tienes lo que vales cero patatero . Como duermo cuando leo esto , me reconforta lo bien que estas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

(eliminado por administrador)
No saben cuidar de los trabajadores por eso se van
Y los clientes se dan cuenta que no hay formalidad y rescinde el contrato,no es que tengan nómina, sabelotodo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Menudos pájaros
Lo mejor es NO trabajar para ellos
Lo mejor es NO contratar ningún servicio

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Muchos clientes y muchos vigilantes se marchan
Esa es mi opinión
Se marchan hasta los marroquíes
Y los coches chatarra ya ni arrancan hay que poner las pinzas y con tu coche arrancar

Anónimo

Los clientes también se marchan ? Que están en nómina los clientes ? Jjjj . Escribe cuando estes en condiciones anda . Para que no hagas el ridiculo aún más .

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Dudo mucho que el que rebate conozca las condiciones de esta empresa son muy malas
Por eso la mayoría de la gente se suele marchar
No lo aguantan,están por necesidad pero desisten en seguir,no les queda tiempo para nada

-
Fecha del acontecimiento 03-02-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Otro que fingió una baja de 8 meses , ves ? Como te faltan datos ,has oído campanas pero no sabes dónde , te las das de una cosa , y eres todo lo contrario. Que pena das , que espectáculo montas para hacer un simple parte de accidente , en el pueblo , que vergüenza, menos mal que ya no tenemos nada en común , enseguida enviadonos un vídeo , este es vuestro no ? , no no no fastidies hace mucho que no , gracias a dios ,que vergüenza !!!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Me parece que a los de la toga los visitas tú más
Esa es mi opinión
Revelación de secretos, te suena ?
Viene en el código penal échale un vistazo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

En ese servicio guay que tienes en Guadalajara si van a convenio por qué lo exige el cliente,sino harían la chapuza que hacen por Toledo que cada uno tiene un precio y luego los llevan a ver a los de la toga
Si se hacen las cosas mal ocurre que opinamos mal
Peor es mejor para ti,como dice mi.rajoy
Si

Anónimo

Pues si es un servicio guay si , porque entre otras cosas hay un buen grupo de profesionales no ninguno como tú , y si lo dices por el juicio que tú asististe como testigo di la verdad que fue por un despido , que no dices la verdad ni al médico , deja ya de inventarte cosas y mentir que se te da de miedo , aunque sea tu forma de sobrevivir .

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Se están poniendo ricos
Tienen el dinero apolillado de no pagar la horas extras desde aquella famosa reunión de 2011 y con el rollo del decifit y tal
Si no tienes para pagar dígnate a cerrar pero no (eliminado por administrador),que no somos bobos como ese que tienes en Guadalajara
Mi opinión es que hay muchos tripa agradecida siendo la suya una de las grandes

Anónimo

Pasa página ya que llevas cerca de 3 años fuera y no lo superas , míratelo otro trauma más , que te has creado
Míratelo de verdad ,

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Ese que se equivoca tanto y fastidia a sus compañeros es un tripa agradecida tuyo
Esa es mi opinión

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Que revisen las ITV de paso a los patrulla que dudo lo hagan ya que se caen a cachos la mayoría

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Se equivocan haciendo el cuadrante y se presentan tres en un servicio y gastando gasolina para no cobrar porque 2 se van a casa
El cuadrante es una tirita que tienes que devolver
Teniendo en la oficina otros por si acude una inspección

Anónimo

No mientas de nuevo “hombre”, Se equivocaban antes , y solo un par de veces , porque creían en el supervisor que había y creían que los revisaba , (eliminado por administrador) ,pero desde que desapareció , no ha vuelto a suceder ,chao

Anónimo
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

(eliminado por administrador) parecen esos pajarracos contando problemas que la mayoría son mentiras
Lo de la ropa es cierto te la piden cuando se va la gente,no sabemos si la usan para ponerse el tricornio con ella o es para el carnaval
Cierto es que a mucha gente la dan de segunda mano y un aroma a macho cabrio de mucho cuidado
Y cierto los coches son de coleccionista,un amasijo de chatarra

Código Zurullo
Fecha del acontecimiento 29-01-2022

Los coches patrulla son CHATARRA vieja,en el desguace los hay mejores
Es mejor ir andando que en esa chatarra,solo les sirve a algunos para dormir

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Lo que más,lo que más me hace gracia son las excusas baratas que usa esta gente para poder pagarte lo menos posible:
1-Los seguros sociales/te dicen que los pagan ellos, cuando bien sabemos todos que una parte la paga la empresa y otra el trabajador
2-la crisis/te hablan de ella como si tú tuvieras la culpa y para que hagas el trabajo gratis mientras ellos están en su cama durmiendo a pierna suelta y pensando que eres muy tonto
3-la competencia/ninguna empresa puede competir a los precios low cost que proponen esta otra,siendo que le importa más la cantidad que la calidad
La (eliminado por administrador) tiene las patas muy cortas
Opinión premium

Hola cara bola
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

No veas la cifra del cuentakilómetros del coche como sube y el dinero de tu bolsillo como baja
No ganas para averías ni para gasolina de la paliza que le das
Se queda peor que la chatarra que tienen de coches patrulla
Opinión premium

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Te revientan el coche a hacer kilómetros
Y con el precio que tiene la gasolina y sin cobrar las horas extras
Es toda una experiencia inolvidable trabajar casi gratis para esta gente
Esa es mi opinión querido amigo

Control de carreteras
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Perdona no mientas , siempre dan ropa nueva y si no la hay , dan la posibilidad de ir a la sastrería , el corte militar , y allí te visten y te calzan con lo que elijas , bota o zapato , claro ,al que no nos da miedo ir a madrid por los controles de alcoholemia

Anónimo

Yo lo cojo por whis o por Amazon antes de ir a Madrid eso es como castigo ir a Madrid por ropa
Es mejor lo envíen por transporte,pero ya sabemos lo tacaños que son que prefieren lo gaste el trabajador
En vez de facilitar las cosas está microempresa lo empeora

Anónimo
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

La uniformidad suele ser ropa usada,alguna está con manchas de grasa o de orina,vamos que es una maravilla el trastero que tienen
A los que son poco avispados sí que los dan botas nuevas

Anónimo

Si alguna de está ropa huele mal a sudor o a axilas y de los pantalones ya ni te cuento.....falta de higiene
Suele ser de otros que se fueron y lo encasquetan a los ignorantes

Anónimo

Tendrá esa ropa bacterias y algún virus a saber quién se ha puesto eso y los pedos que se habrán sacudido en esos pantalones

Anónimo
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Se preocupan mucho del celular que tienes, prefieren tengas un celular que sea de botones o mejor que no tengas celular
Si tienes WhatsApp están pendientes de ti que no estés en línea
Para lo poco que pagan encima dan por saco

Código Zurullo
Fecha del acontecimiento 22-01-2022

Muchas (eliminado por administrador) y poco dinero

Miguel
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Mi opinión es una mala gestión

Anonimus
Fecha del acontecimiento 06-01-2022

Mi opinión es que si eres trabajador pierdes tiempo y dinero
Si eres cliente pierdes prestigio,dinero y mucho más de lo que imaginas

Código Zurullo
Fecha del acontecimiento 05-01-2022

Desde el año 2011 que no aportan las horas extras
11años
Chinas del río son la comida que toca como sigas en esta microempresa
Esta es mi opinión cara de champiñón

Código Zurullo
Fecha del acontecimiento 05-01-2022

Tienen una forma muy peculiar de conseguir los servicios
Ellos nunca pierden,el trabajador si,porque tiran los precios y ese es su gran secreto o negocio como dicen ellos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-01-2022

Menudos pájaros,yo creo que los z estos mienten hasta al médico

Vigilante
Fecha del acontecimiento 01-01-2022

Total

Vigilante
Fecha del acontecimiento 01-01-2022

No recomendable

Anónimo
Fecha del acontecimiento 30-12-2021

Yo recuerdo que los molesta que se hable entre compañeros para que no se enteren de los chanchullos que hay
Y dicen que no te hables con unos y otros para que no te enteres de nada,pero si eres listo y prestas atención te enteras de todo,incluso te quieren mirar si tienes contacto telefónico
Tienen cosas de patio de colegio
Están en el siglo 19

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Los coches patrulla son cascajos auténtica CHATARRA
El aire acondicionado brilla por su ausencia
Las garitas son parecidas a las cabinas de teléfono antiguas donde se quedó encerrado el actor José Luis López Vázquez

Anónimo

Mucha falta de profesionalidad
La garita telefónica es pequeña y asfixiante y produce ansiedad