
Opiniones Codigo Z Seguridad en Chozas de Canales
De las mejores empresas de la zona, como en todos sitios no llueve a gusto de todos.
Malos pagadores y no respetan el convenio
Muchos haciendo trescientas horas por mil euros
(eliminado por el administrador)
LA PEOR DE TODAS
Si tienes la oportunidad de no trabajar o contratar a esta empresa es lo mejor que vas a hacer en tu vida
Opinión y consejo
Y de esos dos señores que “hablas “, bueno hablar no les insultas y les faltas el respeto como estás acostumbrado, no les llegas ni a la suela del zapato con todo lo grande q eres . Ni en valores ni en educación, ni como persona , ni humanamente, ni trabajando , ni en tíos sanos , sin vicios , hombres de su casa , ejemplares padres de familia ect , bueno todo lo contrario que tú , fantoche que eres , trasto , y subiendo el diésel y subiendo , y subiendo
Tu no puedes pagar a convenio nacional
No tienes ética ni categoría
Pues mira si tu empresa te paga a convenio , otra cosa más que nos tienes que agradecer, desagradecido, lo que no entiendo es el reventamiento , que tienes si estás tan a gusto ,
La pregunta es … y tú ? Trabajas a convenio ? , porque yo creo que no , haces y te dedicas a todo lo contrario que requiere el sector
Si yo trabajo a convenio
Mira si yo también te aviso que a mí la ropa me la dan y si tengo que ir a Madrid me pagan el viaje o a Barcelona
Para qué coño los recoges la ropa chaval????cuando se van???ahí con pedos de todo el mundo y de todo y unas sobaqueras de miedo si esa ropa pone que es de china y no transpira
A ver esa ropa usada a ver si con manchas y orina y algún virus
Como te mire sanidad te vas a enterar del desván ese
Falllsssssooooooooooo tengo varios albaranes firmados por ti , de cada vez que has ido a ls sastrería a madrid a por tu ropa nueva , por cierto que te has ido quedando con ropa , para ir a ese otro curro campestre que tienes
Así que ….. sigue inventando
Paga,paga,paga,paga a convenio nacional
Que se te va la gente (eliminado por administrador)
Paga a convenio nacional que tiras los precios y lo paga el trabajador
Sabes una cosa (eliminado por administrador) mi empresa paga a convenio más quisiera tu microbio de empresa que no puede ni quiere
Sería algo muy beneficioso para la empresa que se tomarán esos cochazos prestados por una buena causa
Ehhh eso no se puede hacer,patrullar con un vehículo que no sea de seguridad privada
Puede venir la policía Nacional de seguridad privada como paso en el polígono y está prohibido por ley
Aunque yo sé de muchos que lo hacen....
Haces bien con aclarar que es el corrector , aunque los que te conocemos , pensamos que ya estás con lo tuyo
No te contestes tú solo en nombre de nadie , para hacerte la víctima , esto te lo has escrito tú no te victimices
No es que la gente no quiera trabajar
Es que la miseria de sueldo que ofreces y las condiciones son una (eliminado por el administrador)
Yo todavía estoy esperando la mantita del retrovisor que hace frío y esto es inhumano
Son muy familiares,tan familiares que pretenden que trabajes gratis como un favor personal o que se va poner muy contento el torrente te dicen
Luego en la oficina te hacen la pelota y cuando sales por la puerta se parten de risa,por la calle si te ven giran la cabeza 80 grados para no saludarte
Un poco egocéntricos y déspotas así los define,les falta humildad
Seguro que pasteles no le faltan
A ti sí que te van a (eliminado por administrador) pero mejores empresas que la tuya con buenos precios y mejor organización y mejores resultados que tú microempresa
La competencia de otras empresas que vienen a Toledo y más profesional
(eliminado por administrador)
La profesionalidad de las empresas , depende de eso exactamente, del profesional , es una pena que en tu caso concreto , que no dejes a la empresa en buen lugar , si no todo lo contrario , ya que eres y te dedicas a todo lo contrario de lo que requiere el sector y el cliente . Saludos Drunk cowboy
Depende más de la empresa te equivocas
Ojalá que vengan empresas buenas que paguen a convenio verás como los vigilantes de seguridad trabajan mejor por qué los pagan bien y tratan bien
Eso es lo que le hace falta al cliente y al trabajador
Vale más la calidad que la cantidad
Así te va a ti que tienes mucha chusma,a esos precios que clase de gente vas a tener, imagínate
Muchas (eliminado por administrador) y poco sueldo para obreros
Agujeros en bolsillos para clientes
Como se te queda el body
Esa es mi opinión (eliminado por administrador)
Los coches son CHATARRA pero lo más de lo más
Es que el superpoly dice que hay un helicóptero
No sabemos quién lo pilota
Pero vamos cuánta (eliminado por administrador) hay que tragar
Yo cuando entre en esta microempresa de escuchar tanta (eliminado por administrador)me entraba hasta sueño
Muy buen ambiente
La reunión de 2011 que la excusa era que la empresa tenía (eliminado por administrador) y que no pagaban las horas extras desde entonces a los trabajadores
Preguntó :
Por que en vez de dejar de pagar las horas a los trabajadores no os pusisteis el uniforme y a hacer noches como locos???
Claro es mejor joder al prójimo y dormir agusto en la cama por cuatro tontainas
Te digo una cosa si hubieses cerrado hubieras ahorrado más que lo que hicisteis y hacéis
Opinión
Tu si que tienes pero déficit mental
La verdad para el que quiera trabajar con ellos es que es una comedia lo que tienen
Yo me he reído mogollón,cobras poco pero ríes mucho
Dime la verdad de donde sacas a esta gente????
Gente de mente pequeña y mala sombra espero y tengo fe que la vida te trate como me has tratado a mí y a muchos
Tu microempresa es una (eliminado por administrador) a y tus coches (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador)
Muchas Gracias,
(eliminado por el administrador) ahí el optar por tener coches más chatarra que no llevan todo eso , los demás vehículos que se destinan a otro tipo de servicios más amplios , que se mueven más son más nuevos como el que ves en la ofi hay tres más , que cada vez que lo ves es como si te dieran una patada ahí mismo . Te queda claro ya ? Lo de tener vehículos más antiguos? Pregúntale a cualquier mecánico .
Pero a uno que no se le deba dinero , porque los mecánicos cuando les debes dinero son muy pegrilosos !!!, muy pegrilosos !! como dicen en tick tock tienen mucha herramienta a mano !!!
Dalos mejor un cuaderno majete
O simplemente que hagan como en el polígono que estén sin nada
Ya sabemos que los fotógrafos no te gustan
La gente tienen teléfonos unos de una forma o otros de otra , tienen smarfon porque hay que tener aplicaciones para trabajar , pero en tu caso concreto recuerda que perdiste unos 4 terminales , con tus movidas , y sin saber dónde ni cuándo ,así que, como ibas a tener termíneles caros ? De teclas , de 19€ ,
A esos precios que clase de gente creéis que va ir???por favor seamos serios,la mala fama se la han creado ellos
Lo llaman negocio pero cada uno tiene un precio diferente y una "Tirita" o cuadrante
(eliminado por administrador) ponte las pilas que para los tiempos que corren no se puede ser tan avaricioso
Otra opinión
Estoy seguro que tú conciencia si la tienes no te dejará dormir si haces las cosas tan mal
Bendita subrogación .
Pero que poca vergüenza tienes , frivolizar con un incidente tan serio , como es la agresion a un compañero , hay tuvo alguien la culpa ? Es que ya no sabes por dónde salir ? La lástima es que no te toco Ati ese día servicio , y que esa agrediendo la hubieras sufrido tú , pero no , tú estabas coche para arriba coche para abajo , visitando garitos nocturnos , dándole a lo tuyo , y trayendo multas de radar y lo que no es radar , y dándole goles al coche nuevo que se te entregó , al no ir en condiciones , que lo cogías para repostarlo y salían botes de cerveza calentita de debajo del asiento , anda anda (eliminado por el administrador) ,
Tu has dicho cosas peores para que vayan en los días libres gratis a kurrar y lo sabes bien o para que estés contento metiéndote el dinerito fresquito y el trabajador le dices que se lo compensarán y le compensas 0€ una (eliminado por el administrador) le compensan
Cuanto ignorante has tenido,pero luego han espabilado y te han dado puerta
Yo soy más humilde que tú y lo sabes
Solo quiero que ojalá te traten como me has tratado a mí y a muchos, espero que la vida te de lo tuyo
Mi opinión es que si podéis NO trabajéis para esta gente
Y a las empresas o clientes que NO contraten este servicio de estos es como tener un agujero en el bolsillo
Humilde ? Si fueras humilde no te verías así , como te ves .
No se puede escupir al hacia arriba porque siempre te cae encima , cambia el chip , es un consejo si lo quieres coger
Oye que me encanta lo del comandante Lara , soy un gran fan , le cae bien a todo el mundo , no como tú .
De verdad no tienes otro aliciente en tu “vida “ que mentir escribiendo aquí sandeces ? No te cansas ? Esto realmente te ayuda psicológicamente? Si te ayuda oye pues vale , cuéntanos cómo son los coches anda que se nos ha olvidado , porque hay un poco de lío cochazos ? O chatarras , o súper deportivos Dacias
Hoy estas librando no ?
Vamos a tener escritura hoy
Yo me buscaría algo de curro extra, pero legal dado de al-ta , no el que tienes ahora al margen de la ley , ten cuidado con la reforma laboral que tanto la antigua como la nueva no regula q se trabaje sin contrato , cuidado cuidado
Cuando te quedas sin argumentos , vas al insulto personal no ,?
Aprovecha que estás en una empresa de élite , que te cuida , pero para que te traten como la élite , para que te den cuadrantes de élite , para que den servicios de élite , para estar en élite , te lo tienes que ganar , si eres un perdedor , una mala influencia, una perdona tóxica , un mal compañero , en definitiva un fracaso de Persona , nunca nunca nunca , podrás ser ni estar en la élite , como te crees que estás . En cuanto a lo de capicúa no crees que es mejor así ? Que tener que con un ridiculo sombrero ? En que quedamos hay coches de chatarra ? O cochazos ? A ver si nos centramos un poco .
Y que hubo un inspector de madrid que le gustaba al papi no le gustan los hombres , y solo ha habido uno el que te describí ayer , una star . Me gusta leer que te va bien, mejor te tenia que ir aunque no me extraña la élite es lo tiene .