
Opiniones Codigo Z Seguridad en Chozas de Canales
Los finiquitos que dan son la leche
Zurraspas te vas a comer un cagao con muchos clientes por tu forma de ser
Lo mejor de todo es el finiquito que da la empresa es un descanso
Después de afiliarte a horas que no paga y bajarte el sueldo poco a poco con excusas y cambiarte el cuadrante 8 veces
Descansa el cuerpo y alma
Lo único que paga bien es el finiquito
Desde luego que duró tiene que ser aguantarte zurrasposo
Rezuma cacota tu empresa no pillas nada de nada
Los clientes ya te han calado
Limpiale la jeta a paco que tiene pellejos de lenteja y de judias en la frente con lo que lo quiere el tronchas
Tienes pólvora en el culo so peorro
Es una escopeta recortada tu culo
Podías ponerte la sobaquera de una camisa usada y te sale pelo calvorota
Esas camisas de los zurraspas usadas menudo matojo de pelos sale en los sobacos
Pontela en la cabeza torrente y así puedes peinarte como una Maruja con pistola de chocolate como dice tu tronchas
Mala empresa
Tienen mala fama en el sector
Muchos clientes rescinden sus contratos con ella y van a empresas más punteras y que dan más calidad
El caos es la cod zurraspa caos
Ya se ha olvidado cuando te perdonaron en 2011 lo del convenio
Las personas se vuelven fugitivos en cuanto entran en tu empresa
El más fugitivo de todo el país eres tú zampa
Quita gramas que eres un quita gramas
No llames fugitivo a nadie por aquí por qué el que está fuera de la ley eres tú que no respetas el estatuto de los trabajadores ni el convenio del sector
En los próximos post hablaremos de quién es el que se apropia de lo ajeno
Los pantalones tienen las ingles negras como con manchas de grasa y mucho olor a orina
Se lo tenía que poner él es una cerdada espero no salgan zarpullidos es para que fuera sanidad a verlo
Empresa tacaña que no paga bien
No desarrolla bien su trabajo
Muchas quejas de todos
Mala empresa
Descolgados del convenio
Falsa fiabilidad
Sin ética y mala gestión
Se resta en todo
Se zampan todos los meses 60 horas extras de los vigilantes y más de 110 hora de los auxiliares y aún así tienen la poca vergüenza de preguntarnos por qué nos metemos con ellos ??? Te cambian el cuadrante 4 veces al mes y no te dejan descansar con llamaditas por chorradas.
Dejar de llorar y pagar conforme al convenio que para algo está, PIRATAS.
Quieren pagar una miseria y llevarse ellos toda la pasta
Opinión y consejo si podéis no estéis con esta empresa perrillera
Se puede demostrar que es falso
Por lo que vemos tú eres el borrachuzo y chorizó q paso por esa empresa , y ahora q te has caído como una garrapata , los pones verdes no ?
No decías que querías saber las opiniones
Que me mezclará con ellos
Aquí las tienes machote
Y la mía es que tienes una cara más dura que el cemento que no pagas a convenio
El año que viene te vas a fastidiar que sale una ley que te obliga a pagar a convenio
Pistola sobaquera
Ya sabes tú
Cuenta lo que salió en el periódico en 2009
Venga torrente cuéntalo
Los zurraspas de toda la vida
Y el gordo se mete unas tostadas de mermelada para desayunar en el bar que no se las salta un gitano
A costa de los cuatro pobrecitos que los tiene engañaos
Siempre está llorando
Pero está forrao menudo coche tiene
Ese cochazoooo no lo tiene cualquiera y lo quiere más que a la mujer
Llora pero de alegría el capullo y se muere de risa de los bo Bos que tiene
Que al principio creíamos que te había tocado un ni s san en un bar ? Pero no fue un qashqai en un bar , fue que te habían cascado en un bar , lo siento ríen un mal entendido
Fue un mal entendido perdón
Que bien te han vendido las os ti as del bar pachon , no hay nada como un buen sobe de hocico a tiempo , para reconducir chuleriass y egos altos , bien Regulado si señor , enhorabuena. Pachon
Oye pachon , que te han echado los reyes a parte de una buena Empresa a convenio y estar buscando trabado en otra más ? Y tener q desplazarte a madrid , para poder comprar betadine ?
Pero que (eliminado por el administrador) hay en este foro, gente despechada que no tiene otra cosa que hacer que hablar mal de vigilantes y empresa, no tenéis vergüenza ninguna, ni credibilidad
¡¡¡Bien dicho!!!
Prepara una buena liquidación torrente si cierras
Y deja de hacer bobadas de bajar salarios para aburrir al personal
Pagan buen finiquito
La credibilidad es que son unos (eliminado por el administrador) los zurraspas
El zurraspa no conoce la vergüenza por eso hace lo que hace
Lógico que le pongan cosas y demasiado poco le ponen
Lógico tenga inspecciones seguro que algo hace mal y todos lo sabemos
Lógico lo rechacen los vigilantes
Lógico lo rechacen los clientes
Aquí no discute ningún compañero , discute y escribe , mintiendo , e intentando , una escoria social , despechado que está reventado , porque no le ha salido nada como esperaba
Menuda joya de empresa que te aguante Rita la cantaora
Con esos dos abundios no se puede estar
Superpoly y el del coche chiquitito
Pierdes más servicios que un palomo cojo
Cabeza de calabaza abusón
No conozco a ningún compañero que se llame Jimi , fugitivo , pobre vehículo abandonado a su suerte , el nunca lo haría , y lo mejor es que no va a ser la última jjjjj
Sabéis si dan buena liquidación?
Si te ponen un piso en Torrevieja, (Alicante ), por si el que tienes no es tuyo
A mi me han dicho varios que se retienen en darla pero si lo pones en conocimiento de los agentes sociales te lo apañan
No me parece bien que pongáis reseñas de lo que pasa
Seguro que algún día no muy lejano se pagará a convenio nacional y se respetará a clientes y trabajadores
El día puede ser a años luz pero puede ocurrir
Solo hay que ver lo contento que está el retrovisor y la del tanguita y eso ya anima a muchos
Además ya sabéis que yo libro poco y cobro poco y no me quejo,ellos son así y no los vais a cambiar
A mi me faltaban cosas en mi negocio
Esto es increíble una persona que fomente la seguridad estoy muy indignado
Normal sino pagan como tienen que pagar ahí tienen el resultado
Jamás he visto una empresa tan mala y chapuzera cómo está
Eres un (eliminado por administrador) y lo peor de todo es que lo sabes
Las mascarillas de fabricación z , que no se podía ni respirar con ellas. Sois unos (eliminado por administrador)
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No trabajéis ahí si podéis.
Desde 2011 se hizo una reunión donde se negaron a pagar las horas extras y hasta la actualidad
Solo un grupo de valientes denunciaron la situación
Pero siguen con la misma canción de aplastar al obrero
Tu tiempo es suyo y tus horas extras también
Piénsenlo bien si quieren estar con ellos
Cuántas horas se hechan???
No conozco muy bien esta empresa..
Recomiendo a los clientes que lleven un control del kilometraje cuando contraten patrullas, sino, no se moverán.
Está perdiendo servicios y aceite más que un palomo cojo
Porque pierde servicios???
Como no vas a estar obeso si te comes 72 horas extras al mes de los vigilantes y 120 horas extras de los vigilantes en prácticas (auxiliares)
La única empresa del país que tienen vigilantes en prácticas, así (eliminado por el administrador) a sus clientes.
Buena empresa
Paga buenas liquidaciones cuando despide
No sera tan mala empresa cuando en horario laboral te pones a escribir en este foro, si no estas agusto vete, y deja escribir en este foro con varios nick que ya aburres, eres el unico que hablas
Estoy en casa arrascandose las pelotas
Listillo
Sr. Anonimo, buscate otro hobby, que ya aburres criticando tanto a esta empresa, si te va mal en la vida y no tienes dinero alomejor es que tienes muchos vicios, no se, planteatelo, alomejor el problema esta en ti
Si superpoly por lo menos no soy un tripa agradecida como tú ni un gordo seboso avaricioso como torrente
Karma para los dos
Caracoles que soys caracoles
No respetan el convenio nacional
(eliminado por administrador)
Por algo será..... cuando la gente se va
Buenos profesionales
Pagan buenos finiquitos
Son una maravilla
Si seguro que pagando son una maravilla pero lo dirás con ironía
Desde 2011 no respetan el convenio y se jalan las horas extras
Dan unos finiquitos cojonudos
Ahora pagan todo y van a convenio nacional de seguridad privada y meten pocas guardias
Las horas extras a convenio