
Opiniones Codigo Z Seguridad en Chozas de Canales
Hay mucho sapo comehoras en esa empresa
Veo a muchos vigilantes de dormir a pierna suelta en los coches patrulla del polígono, cuando paso por allí,ahora entiendo por qué los pagan poco aunque hay alguno que negocio unos 1500€
Esa es mi opinión cara de champiñón
Estamos sin cuadrante todavía,estamos como perros al servicio del amo
A mi no me salen las cuentas
Sal corriendo y no mires atras
Genial
Tienen un todoterreno de patrulla de la segunda guerra mundial por lo menos
Con esos autos tan prehistóricos se escapan los (eliminado por el administrador)
Mi linda opinión es que machacan al trabajador y tangan al cliente
La autoestima queda por los suelos con su linda humillación
Pues son finos por qué yo tarde bastante tiempo en darme que me tangaban
Pan para hoy y hambre para mañana
Pierden servicios
Y los servicios también se van
Hasta los marroquíes salen huyendo y pierden muchos servicios
Genial
(eliminado por el administrador) Tu llegabas a la oficina y el sueldo lo negociabas, en ningún sitio pasa eso, porque tu sueldo es lo que marca el convenio por tus 162horas, en este caso te contaba un cuento chino y resumiendo acababa diciéndote que las cosas están mal y te puede pagar la hora a tanto, porque ellos hacen los servicios baratos para poder conseguir servicios, en resumidas cuentas llegas a un acuerdo, en mi caso era librar solo 6 días al mes trabajando turnos de 12h todos los demás días, por 1400 euros, y las pagas prorrateadas dentro del sueldo. Por lo que acabas haciendo 270 horas más o menos al mes de las cuales 100 son regaladas si nos regimos por el convenio. Y después de la charla para escusarse en pagar tan poco, te acababa diciendo que no hablaras con los demás compañeros para que no se enteraran de lo que ganaba porque ati te iba a pagar mas.... A todos el mismo cuento, y en la epoca que yo estube llego un tiempo en el que en el servicio nos juntábamos varios vigilantes de varios turnos y todo salió a la luz, todos decían ami me dijo lo mismo tal pascual, yo ganó tanto pues yo tanto etc, yo 1300 yo 1500 yo solo 1200 pues yo le apreté y gano 1900 con 12 días libres porque sino no venía a trabajar nadie y le conseguí sacar eso, etc... En esta empresa se negociaba el sueldo como antiguamente, no siguen convenio solo intentaba ganar todo lo que pudiera con cada persona para el engordar su bolsillo, (eliminado por el administrador) a la gente con cuentos como la crisis, etc... Y es cierto que hacen los servicios más baratos que otras empresas porque sino no trabajarían en ningún lado pero pueden pagar más que esa miseria que te ofrecían por todas las horas que te hacían hacer. Luego en tema de vacaciones... Como muchísimo conseguías 7 días seguidos y cuando a ellos le interesara sino nada, porque todos sus servicios van encajados al dedillo porque solo tienen un vigilante para cada uno por lo que no pueden cubrir esos días, y los días que librabas lo hacían con dos personas que llevaban mucho en la empresa que les usan de correturnos, también engañados por una miseria. Si no te queda más que cojer ese trabajo por tu situación hazlo, como hice yo, pero se listo y que piense que eres tonto. Haz tus partes diarios y lo más importante que te los selle la constructora para la que vigiles la obra si es tu servicio como fue en mi caso. Ese dinero te volverá a llegar, porque es tuyo. Y después de lo dicho también decir que no es mala empresa solo mala gestión, producida por lo que antes comenté, las manos que la llevan o la llevaban. Con el hijo se puede hablar y te entiende pero al fin y al cabo esta con las manos atadas, el día que el padre se retire y sea él, quien se quede al mando creo que todo cambiará y hará las cosas bien, mi consejo es que a veces ganar menos es ganar más, no pienses en tu bolsillo y piensa en la imagen que das, gente contenta hace que tu empresa crezca, gente cualificada igual, está claro que por 1000 alguien te hará lo que debería de ser por 1800 pero esa persona no será igual y irá a dormir, ver películas, pasar el día porque no tiene otra cosa que hacer y no se tomará en serio su trabajo. No se si todo esto abra cambiado o no, pero si no lo ha hecho paga lo que tienes que pagar gana menos y en un futuro ganarás muchísimo más que lo que podéis ir raspando de cada vigilante, porque las cosas bien hechas dan mejores frutos. El día que sepa seguro que todo está en tus manos, puede que nos volvamos a ver, yo no guardo rencor porque se que la mala gestión no venía de ti. Un saludo
%MODERATYED% ,trabajar mucho y cobrar poquillo
Y viejos
Los coches son muy viejos
Y los coches son muy viejos
Paga,paga las horas a los empleados que desde 2011 no las pagas
No seas caradura y no te escudes con la crisis y con el gobierno,ni lo de la competencia
Que ya no cuela,que nadie se lo cree
Paga como debes de pagar no seas cruel con el prójimo
Que luego pones a parir al gobierno y la culpa es de empresas como la tuya que no pagan las horas y (eliminado por el administrador) a kurrantes
Que se te va la gente por eso y hasta los marroquíes que son los que más tienes en plantilla
Jajaja
Una empresa con mucho ego que no vale para nada con muchos gandules que le hacen la pelota (eliminado por el administrador)
Con coches patrulla que se caen a cachos son CHATARRA (eliminado por el administrador)
Jajajaja
Déjanos ya en paz , y en vez de hablar tonterías aquí , intentando hacer daño , digo intentando , porque no lo consigues , si crees que se te debe algo que creo que no , reclámalo donde debes y como debes , porque si echamos cuentas de quien le debe a quien …. Creo que te tendrías que rehipotecar , así que deja tema ya que llevas tiempo fuera de aquí , gracias a dios , y bien para ti y para nosotros no te digo ,, nos vas a estar culpando toda la vida de tu situación ? Piensa que Cada uno recoge lo que va sembrando , aquí Nadie te pego una patada en el culoo , te la diste tu solo con tu altanería , y si eres como tienes que ser , vas a pensar y lo que se ha hecho por ti y tu familia , se que no eres tontooy sé que lo reconoces , aunque tengas toda la rabia del mundo , cosa que no entiendo porque si estabas aquí tal mal , deberías alegrarte , a no ser que no estés tan bien , que creo que ese el kit de la cuestión . Cómo estás llevando el tema , no tendrás muchas puertas a las que llamar el día que te haga falta algo . Piénsalo
Da igual q se haya eliminado , se ha guardado a tiempo
Actualiza tu base de datos antes de hablar ,no vayas a equivocarte , y pisar donde no debes , que ha pasado mucho tiempo desde que nos perdimos de vista .
Gracias a dios!!!!!!! Alabado sea el señor
Ah , se me olvidaba que con la pataleta y la rabieta que tengo , se me había olvidado , no sé si ya lo he dicho o no , los coches son muy viejos , a ver si compran dacias q esos si q son buenos , exclusivos y al alcance de muy pocos , o pick up , clásico coche de paleto granjero ,
Con esos bocatas que te metes entre pecho y espalda a costa de no pagar las horas que seguro que te saben a gloria,vas a tener que comprar uno familiar para ti solo,que no puedes ni abrocharse los zapatos
Paga las horas,paga,paga empresario o empleador ejemplar,no te hagas rico a costa de los kurrantes
Me tuve que comprar el dacia por qué pagas limosna
Que pesadito , con la tontería ,menos mal que bebo si no …… q no soy un borrachin , pues mientras no haya que venderlo no va mal la cosa jajajaja
Te tienes que ver peor que yo,por (eliminado por el administrador) a muchos clientes y trabajadores
La vida te pasará factura,machote
Las maldiciones y los deseos del mal a las personas ,se vuelven en contra , por eso yo no te deseo ninguna
Tengo un gran pesar que paso por el polígono de illescas y veo a uno de estos vigilantes durmiendo como un lirón,no entiendo como los socios y el presidente del polígono lo consiente,incluso me atrevo a decir que se le oía de roncar
Toque el claxon del coche y ni se inmutó
Yo no entiendo nada,que protección da esta gente
Estoy indignado con esta empresa y tengo mis motivos
Socios no perdón jajajaja , claro me centro en inventarme la mentira , que se me va el hilo , entre el curto que tengo de inventarme una historia diferente para cada día , que aunque parezca que no tiene su curro , y la rabieta que tengo…..y eso que ahora me va de cine , gano más ,me valoran ,pero chico que no lo supero , menos mal que he encontrado esto , que oye me ayuda ,
Ves ? Otra vez curro quería decir
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
No paga como debe pagar
Que pague como Dios manda y no sea (eliminado por el administrador)
Cumple como te cumplen a ti
Mi opinión es: sal corriendo y no mires atras
Es preferible quedarse en su casa sentado que trabajar para esta gente
Pierdes dinero con ellos y tiempo
Hasta los marroquíes salen huyendo
Todo el que puede se escapa o se va
Mi primo los regalo un jamón por qué le tenían hasta los cataplines,son unos cansinos históricos
Nadie quiere cuentas con ellos,ni los kurrantes,ni muchos clientes
En el polígono de illescas hay clientes que los quieren quitar
Hay mucho gato por liebre,si eres cliente compruebe que ha contratado un vigilante de seguridad en vez de un auxiliar de servicios
Y que está aportando lo que corresponde,no lo tanguen
Cliente no pagues más por menos
Jajajajajaja
Es una buena empresa que sabe tangar a quien se deja
En esos si son buenos
Tangan a clientes????O a trabajadores???
No lo se tejero pero ahí tienen la ganancia
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Yo me alegro un montón que me hayan echado de esta empresa posiblemente los regale estas navidades un jamon
Ahí se paga por trabajar,echas cuentas de los días trabajados,de horas que no paga y de la gasolina,desgaste de coche y tal
Pagas por trabajar
Por eso en cuanto la gente ve algo mejor se marcha rápidamente,ya no aguantan ni los marroquíes
Se van de 4 en 4 y hasta en estampida
Es una de las peores empresas que está por la zona de Toledo,esa es mi opinión más sincera,se trabaja mucho y se cobra y libra poco
Tienes toda la razón,(eliminado por el administrador)
Pagan poco
Sólo quedan los más inútiles,los más avispados hacen por buscar otra cosa y no quedarse estancados ahí
Pagas por trabajar,con el precio alto del gasoil y eso es la casa del reloj te hinchan a horas por limosna y te comes todos los días de fiesta,revientan el coche a kilómetros y a averias
Es una empresa de estas llamadas low cost en la que el precio es barato para el cliente pero la profesionalidad es nula,hay un polígono en Illescas en el cual el vigilante no tiene servicio para hacer las necesidades fisiológicas y a saber dónde pone el pino en un apretón,es una vergüenza que pase el otro día por allí y salía uno de ellos detrás de una oliva subiéndose el pantalón y casi se cae al verme
Condiciones pésimas e inumanas