Codinas subministraments d'oficina

Calificación 3.4/5
AV ANGEL SALLENT Num.164 (TERRASSA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Codinas subministraments d'oficina

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Codinas subministraments d'oficina?

¿Qué quieres saber sobre Codinas subministraments d'oficina?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, la verdad es que trabajar con ellos ha sido increíble. Son muy amables y responsables con sus empleados.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

He escuchado sólo cosas buenas de Codinas Subministraments d'oficina. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Codinas Subministraments d'oficina. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Codinas subministraments d'oficina le permite a sus trabajadores terminar estudios o especializaciones?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Codinas subministraments d'oficina ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Codinas subministraments d'oficina Preguntas frecuentes