
Opiniones COESPA en Parla
Esta prohibido sacar comida. Y lo hacen.
Tuve acoso por parte de Vicenta.
Porque fue cierto. Había testigos.
Amiguismo.
Tantos años y no les ha valido de nada, siguen con la misma línea... A LA HUCHACA,Y LOS NIÑOS?
De lo que dices, creo entender que solo se les interesa llenarse los bolsillos sin importarles el bienestar de los niños ¿es eso lo que quieres decir?
Mucha prisa por limpiar.
Rara.
Porque es verdad.
Porque es verdad
¿Verdad? ¿Que es verdad? contáis un poco, ¿Sabes algo que compartir de la empresa?
Profesionalidad
Hola, te estaría muy agradecido si puedes explicar un poco más acerca de las condiciones que ofrece la empresa a sus empleados. Gracias
Mucho maamoneo, y entras en su juego... Fenomenal... Pero si no te hacen la vida imposible.
Por mamoneo entiendo que se hacen chanchullos o existen favoritismo ¿a que tipo de juego te refieres, acaso existe alguna especie de tribu dentro de la empresa?
Si. No son profesionales, son como una tribu.. Entre ellas se ponen fina.
Profesionalmente...mala gestión.
Pero es un problema que pasa solo con los demás empleados, qué hay del sueldo y el resto de las condiciones laborales, tampoco te han gustado?
Hubo una etapa que estaba mi marido parado cobrando la ayuda, y mi padre muy malito, me aseguraron que volvería al trabajo.
Hasta bien, incluso tenía idea de incorporarme a los tres meses, para la que estaba en mi puesto cumpliera contrato. Por suerte me avisaron unas personas que no tenían idea de cogerme la empresa.
Recupere mi trabajo, por ellas No el juez me dio la razón.Perdieron el colegio, Estuve un año. Después emprendí por mi cuenta.
No tenía ni idea de coger días, pero la empresa, me dijo que estaría bien coger los meses para poder estar con mi padre... Les di las gracias y pensé que detalle.
Les falta nivel profesional.
No te ha gustado lo que has comido en el restaurante?
Porque es verdad, lo que dicen de coespa.
Pues, pienso que si lo dices es porque a ti no te gusta, ha salido algo mal en la comida?
Que restaurante? Hablo de comedor escolar corspa parla
No conozco ese restaurante.yo hablo de coespa parla.
Ese no sabe ni de que habla... Cuentame, crees que mi hijo vaya a engordar con ellos? Tiene problemas de colesterol.
No me refiero a un restaurante. Colectividades escolares Corspa parla.
COESPA es una empresa de alimentación especializada en gestión de comedores escolares y preparación de comidas para llevar. Los empleados comentan que se ttabaja a gusto por sus salarios y contratos fijos. Se encuentran en Parla y están a 30 minutos en coche desde la Puerta de Alcalá, se puede llegar por transporte público y toma 1 hora y media.
Pregunta a los empleados:
Que tal se trabaja con coespq
y te interesa algún puesto concreto? tal vez vigilante de comedor?
¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?
El día ayer me hicieron mención de COESPA una cooperativa cuyo objetivo tiene de prestar el servicio de alimentación en comedores colectivos. Desde su aparición el servicio de comedor ha permitido conciliar la vida familiar y laboral. Supe de la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular. Hay puesto del cual espero tener suerte y sé que puedo dar la talla, es el de logística el cual trata de organizar el trabajo del equipo, establecer objetivos y minimizar los errores. Planificar y controlar la distribución y el transporte y para aplicar importante tener conocimientos en gestión de inventarios, de almacenes.
¿Los empleados saben cómo se calculan los bonus en COESPA?
¿Sabéis si en COESPA requieren experiencia previa?
No me da confianza, se llevan comida y está prohibido.
Hola, disculpa pero como que de llevan comida? No comprendo eso, puedes explicarte?
VIGILANTE DE COMEDOR Y PATIO