Número de visitas al perfil: 221
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Paco.
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-06-2023

Esta prohibido sacar comida. Y lo hacen.

Toñy
Fecha del acontecimiento 13-01-2023

Tuve acoso por parte de Vicenta.

Anónimo

Porque fue cierto. Había testigos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Amiguismo.

Deja una opinión anónima sobre COESPA

Tu opinión es anónima
 
Ellas a la huchaca, los niños?
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

Tantos años y no les ha valido de nada, siguen con la misma línea... A LA HUCHACA,Y LOS NIÑOS?

Noa

De lo que dices, creo entender que solo se les interesa llenarse los bolsillos sin importarles el bienestar de los niños ¿es eso lo que quieres decir?

Madre preocupada.

Mucha prisa por limpiar.

Muy desordenada
Fecha del acontecimiento 18-09-2021

Rara.

anónimo

Porque es verdad.

anónimo

Porque es verdad

Hegoi

¿Verdad? ¿Que es verdad? contáis un poco, ¿Sabes algo que compartir de la empresa?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en COESPA?

Muy de estar en casa
Fecha del acontecimiento 18-09-2021

Profesionalidad

Vicente

Hola, te estaría muy agradecido si puedes explicar un poco más acerca de las condiciones que ofrece la empresa a sus empleados. Gracias

Huchaca.

Mucho maamoneo, y entras en su juego... Fenomenal... Pero si no te hacen la vida imposible.

Leo León

Por mamoneo entiendo que se hacen chanchullos o existen favoritismo ¿a que tipo de juego te refieres, acaso existe alguna especie de tribu dentro de la empresa?

Anonimo.

Si. No son profesionales, son como una tribu.. Entre ellas se ponen fina.

Cocinera de primera

Profesionalmente...mala gestión.

Leo León

Pero es un problema que pasa solo con los demás empleados, qué hay del sueldo y el resto de las condiciones laborales, tampoco te han gustado?

Cocinando con cariño.

Hubo una etapa que estaba mi marido parado cobrando la ayuda, y mi padre muy malito, me aseguraron que volvería al trabajo.
Hasta bien, incluso tenía idea de incorporarme a los tres meses, para la que estaba en mi puesto cumpliera contrato. Por suerte me avisaron unas personas que no tenían idea de cogerme la empresa.
Recupere mi trabajo, por ellas No el juez me dio la razón.Perdieron el colegio, Estuve un año. Después emprendí por mi cuenta.

Cocinando con cariño.

No tenía ni idea de coger días, pero la empresa, me dijo que estaría bien coger los meses para poder estar con mi padre... Les di las gracias y pensé que detalle.

Solo se preocupan no perder c
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Les falta nivel profesional.

Melania

No te ha gustado lo que has comido en el restaurante?

anónimo

Porque es verdad, lo que dicen de coespa.

DavidRamos

Pues, pienso que si lo dices es porque a ti no te gusta, ha salido algo mal en la comida?

Anónimo

Que restaurante? Hablo de comedor escolar corspa parla

Anónimo

No conozco ese restaurante.yo hablo de coespa parla.

Kaia

Ese no sabe ni de que habla... Cuentame, crees que mi hijo vaya a engordar con ellos? Tiene problemas de colesterol.

Tac.

No me refiero a un restaurante. Colectividades escolares Corspa parla.

janire
Fecha del acontecimiento 14-02-2021

COESPA es una empresa de alimentación especializada en gestión de comedores escolares y preparación de comidas para llevar. Los empleados comentan que se ttabaja a gusto por sus salarios y contratos fijos. Se encuentran en Parla y están a 30 minutos en coche desde la Puerta de Alcalá, se puede llegar por transporte público y toma 1 hora y media.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

Pregunta a los empleados:
Que tal se trabaja con coespq

Jason

y te interesa algún puesto concreto? tal vez vigilante de comedor?

jairo

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Ernes
Fecha del acontecimiento 04-11-2020

El día ayer me hicieron mención de COESPA una cooperativa cuyo objetivo tiene de prestar el servicio de alimentación en comedores colectivos. Desde su aparición el servicio de comedor ha permitido conciliar la vida familiar y laboral. Supe de la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular. Hay puesto del cual espero tener suerte y sé que puedo dar la talla, es el de logística el cual trata de organizar el trabajo del equipo, establecer objetivos y minimizar los errores. Planificar y controlar la distribución y el transporte y para aplicar importante tener conocimientos en gestión de inventarios, de almacenes.

Albert
Pregunta experta

¿Los empleados saben cómo se calculan los bonus en COESPA?

Nayara
Pregunta experta

¿Sabéis si en COESPA requieren experiencia previa?

Toñy
Fecha del acontecimiento 07-04-2023

No me da confianza, se llevan comida y está prohibido.

Clara

Hola, disculpa pero como que de llevan comida? No comprendo eso, puedes explicarte?

mario
Pregunta experta
COESPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE COMEDOR Y PATIO

¿Quieres saber más sobre COESPA?

¡Consulta de forma anónima!