COESPA

Domingo Malagón, 4 A, 2º D Parla
CIF: F78487469 Teléfono: +34 912 49 40 50
Restaurantes y gastronomía

Opiniones COESPA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COESPA?

¿Qué quieres saber sobre COESPA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mamoneo, nada que ver con la realidad.

Si sabes cocinar, no trabajes en la empresa, pues te hacen bulin, lo digo por esperiencia, debí ser más fuerte y haber denunciado.

Se han quedado en el siglo XX

Toñy

Me (eliminado por el administrador) en un momento muy delicado de mi vida.

Inés

De verdad? Pero que mal, puedes contar un poco más de tu experiencia con ellos? Llevaba tiempo interesada, ojalá puedas echarme una mano

Paco.
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Esta prohibido sacar comida. Y lo hacen.

¿Sabéis si en COESPA requieren experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

No me da confianza, se llevan comida y está prohibido.

Clara

Hola, disculpa pero como que de llevan comida? No comprendo eso, puedes explicarte?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Tuve acoso por parte de Vicenta.

Porque fue cierto. Había testigos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Amiguismo.

Ellas a la huchaca, los niños?
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Tantos años y no les ha valido de nada, siguen con la misma línea... A LA HUCHACA,Y LOS NIÑOS?

Noa

De lo que dices, creo entender que solo se les interesa llenarse los bolsillos sin importarles el bienestar de los niños ¿es eso lo que quieres decir?

Madre preocupada.

Mucha prisa por limpiar.

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Porque como empresa deja mucho que desear.

Muy desordenada
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Rara.

Porque es verdad.

Porque es verdad

Hegoi

¿Verdad? ¿Que es verdad? contáis un poco, ¿Sabes algo que compartir de la empresa?

Muy de estar en casa
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Profesionalidad

Vicente

Hola, te estaría muy agradecido si puedes explicar un poco más acerca de las condiciones que ofrece la empresa a sus empleados. Gracias

Huchaca.

Mucho maamoneo, y entras en su juego... Fenomenal... Pero si no te hacen la vida imposible.

Leo León

Por mamoneo entiendo que se hacen chanchullos o existen favoritismo ¿a que tipo de juego te refieres, acaso existe alguna especie de tribu dentro de la empresa?

Anonimo.

Si. No son profesionales, son como una tribu.. Entre ellas se ponen fina.

Cocinera de primera

Profesionalmente...mala gestión.

Leo León

Pero es un problema que pasa solo con los demás empleados, qué hay del sueldo y el resto de las condiciones laborales, tampoco te han gustado?

Cocinando con cariño.

Hubo una etapa que estaba mi marido parado cobrando la ayuda, y mi padre muy malito, me aseguraron que volvería al trabajo.
Hasta bien, incluso tenía idea de incorporarme a los tres meses, para la que estaba en mi puesto cumpliera contrato. Por suerte me avisaron unas personas que no tenían idea de cogerme la empresa.
Recupere mi trabajo, por ellas No el juez me dio la razón.Perdieron el colegio, Estuve un año. Después emprendí por mi cuenta.

Cocinando con cariño.

No tenía ni idea de coger días, pero la empresa, me dijo que estaría bien coger los meses para poder estar con mi padre... Les di las gracias y pensé que detalle.

Solo se preocupan no perder c
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Les falta nivel profesional.

Melania

No te ha gustado lo que has comido en el restaurante?

Porque es verdad, lo que dicen de coespa.

DavidRamos

Pues, pienso que si lo dices es porque a ti no te gusta, ha salido algo mal en la comida?

Que restaurante? Hablo de comedor escolar corspa parla

No conozco ese restaurante.yo hablo de coespa parla.

Kaia

Ese no sabe ni de que habla... Cuentame, crees que mi hijo vaya a engordar con ellos? Tiene problemas de colesterol.

Tac.

No me refiero a un restaurante. Colectividades escolares Corspa parla.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

COESPA es una empresa de alimentación especializada en gestión de comedores escolares y preparación de comidas para llevar. Los empleados comentan que se ttabaja a gusto por sus salarios y contratos fijos. Se encuentran en Parla y están a 30 minutos en coche desde la Puerta de Alcalá, se puede llegar por transporte público y toma 1 hora y media.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Que tal se trabaja con coespq

Jason

y te interesa algún puesto concreto? tal vez vigilante de comedor?

jairo

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

El día ayer me hicieron mención de COESPA una cooperativa cuyo objetivo tiene de prestar el servicio de alimentación en comedores colectivos. Desde su aparición el servicio de comedor ha permitido conciliar la vida familiar y laboral. Supe de la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular. Hay puesto del cual espero tener suerte y sé que puedo dar la talla, es el de logística el cual trata de organizar el trabajo del equipo, establecer objetivos y minimizar los errores. Planificar y controlar la distribución y el transporte y para aplicar importante tener conocimientos en gestión de inventarios, de almacenes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

COESPA es una cooperativa cuyo objetivo es prestar el servicio de alimentación en comedores colectivos. Desde su aparición se dedican a la gestion de comedores colectivos y a actividades extraescolares y de ocio. Es una cooperativa muy interesante para gastronomicos jovenes, principalmente por que alli trabajan muchos chicos y chicas de entre 20 y 35 años

¿COESPA ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

COESPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE COMEDOR Y PATIO

¿Trabajas en la empresa COESPA? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

COESPA Preguntas frecuentes