COESPA SCL

Domingo Malagón, 4 A, 2º D Parla (Madrid)
CIF: F78487469 Teléfono: +34 912 49 40 50
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones COESPA SCL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COESPA SCL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COESPA SCL?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No me gusta como administran los comedores.

Mohamed

Cada quien tiene su opinión… puedes al menos dar los motivos

Porque es verdad

Carol

Qué de todo lo que se ha dicho te parece que es verdad? Yo ya no me aclaro jaja te agradezco la información

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

No me gusta su gestion, debería la empresa hacer caso a sanidad y no sacar comida. Totalmente prohibido por sanidad.

Iris

Y si está prohibido por sanidad, cómo es que siguen sacando comida, te estas inventando esto o...? Que alguien me explique porque no entiendo

A la huchaca
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Ellas primero... Y los niños??

Muy fuerte todo.
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en COESPA SCL son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los puntos fuertes de COESPA SCL son: no hay.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los superiores son tóxicos.

oier

De verdad, todo parece malo. ¿ Y como están los salarios y beneficios actuales, dentro del convenio laboral?

Totalmente de acuerdo.

Ramón

Te refieres a lo de que los aumentos no son frecuentes? Qué es lo mejor y lo peor de trabajar aquí a tu parecer?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

COESPA es una cooperativa cuyo objetivo es prestar el servicio de alimentación en comedores colectivos. Me han dicho que las personas que allí trabajan dicen tener la oportunidad de un ambiente muy cómodo de trabajo, que les permite el poder desarrollarse en cuanto a las funciones que allí realizan, y que tienen buen sueldo

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy Aisha. Estoy interesada en el puesto que ofrecen ya que tengo aproximadamente 7 años de experiencia en el mismo ámbito y se me da muy bien la comunicación con los clientes para la presentación de la empresa y sus servicios. Me han comentado que COESPA es una excelente opción para aquellos con motivación por el servicio al público y en especial a las familias; por eso me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo y el trato entre todos. Cualquier información que me puedan dar les agradezco.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de COESPA SCL . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué tal las ganancias en COESPA SCL en la situación actual?

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en COESPA SCL a describir la atmósfera actual en esta empresa

JBE

En COESPA SCL continúa el proceso de selección para el puesto Comercial sector restauración colectiva (sueldo: 600€ - 700€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PRE

En COESPA SCL buscan una persona para el puesto Comercial sector restauración colectiva (sueldo: 600€ - 700€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

COESPA SCL Preguntas frecuentes