Cofan La Mancha

Campo de Criptana
Calificación 4.2/5

Opiniones Cofan La Mancha

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Cofan La Mancha?

¿Qué quieres saber sobre Cofan La Mancha?

Poli
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

El mejor sitio para trabajar, sin ninguna duda.

Alize

Hola! ¿Aún sigues laborando allí? ¿En qué departamento te encuentras y qué puedes decirme acerca del clima laboral?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Cofan es una ferretería y suministro industrial online. Cuenta con un equipo de profesionales que laboran todos los días a través del sistema de teletrabajo, en una jornada parcial con días de descanso los fines de semana.

No se ofrece teletrabajo en ningún caso

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muy buenos días, cómo están, soy Susana Calderón, vendedora experta en marketing y SEO, con experiencia de tres años. Se cómo poner a valer cualquier tipo de proyectos, cualquier venta de productos. Manejo muy bien las redes sociales y además me encanta aprender cosas nuevas, estar dispuesta siempre a las necesidades que se requieran y atender a los clientes de una manera amable y paciente. Si necesitan de un nuevo trabajador, un gusto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Cofan La Mancha es una empresa la cual se dedica a la venta de productos de ferretería por internet y la distribución de suministros industriales; tengo entendido que la empresa suele ofrecer contrataciones permanentes a los empleados.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Cofan La Mancha se dedica al comercio al por mayor de suministros industriales, ferreteria y bricolage. Estuve investigando que tal la localización que ofrecen, encontré que aunque no tiene accesibilidad desde una linea de metro, si el empleado posee coche propio es bastante fácil llegar; no representa ningún problema, de hecho de la ciudad a la sede se tarda menos de 5 minutos en llegar en coche

Ferretero
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Compañía grande con mentalidad paleta

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Unos amigos me comentaron hace unos días acerca de esta empresa especialista en comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción donde suelen contratar a personas con o sin experiencia ya que no es un requisito imprescindible para pasar el proceso de selección

Sip
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Como estan

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cofan La Mancha. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
La comercialización. compra y venta de elementos de ferretería. Este es un trabajo que se permita desarrollar un nivel profesional y un éxito en mi cargo de comerciante, fue genial el ambiente de trabajo agradable, el tiempo trabajado con ellos ha sido muy bueno, el salario estupendo, y beneficios muy buenos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Cofan La Mancha que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Cofan La Mancha Preguntas frecuentes