Cognifit España

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Cognifit España

2.4

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en Cognifit España?

¿Qué quieres saber sobre Cognifit España?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Varias reseñas mencionan problemas con las suscripciones y dificultades para acceder a la plataforma de Cognifit España. Algunos incluso están considerando presentar denuncias o exigir responsabilidades legales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa y ha podido utilizar los servicios sin problemas? ¿Qué opción recomendarías para mejorar la atención al cliente y resolver los problemas de acceso?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buenas tardes.
Por fín, después de numerosas reclamaciones, incluyendo la dirigida a la oficina del consumidor (Madrid) se ha solucionado relativamente (hay accesos a los que no se puede entrar, hecho del que no me informaron previamente al contratar). En cualquier caso, al fin puedo acceder a la plataforma. Sinceramente pensé que podría tratarse de una (eliminado por el administrador) por las reiteradas excusas que recibía en los emails de respuesta que recibía desde soporte. Tampoco sé si esto es habitual, pero entiendo que el beneficio de participar en un foro es contribuir a que otras personas que tengas sus dudas conozcan los pros y contras. De la plataforma, de momento no opino ni bien ni mal. De lo que he probado, hay aspectos que me gustan y otros que mejoraría, pero eso ya es una cuestión personal. Mi queja se ha dirijido en todo momento al servicio "prestado" e ineficiencia a la hora de resolver una incidencia que a priori, tenía fácil solución, sin necesidad de generar molestias y pérdidas de tiempo al cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Ojo con las suscripciones, de esta empresa, por si son un (eliminado por el administrador)

Ernesto B. Q.

Amigo, yo tenía pensado suscribirme, por qué hay que tener ojo con eso? Me interesa saber, me ayudará su respuesta, la espero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

LAVM70
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Buenas tardes.
Compré por internet una suscripción anual a la plataforma de esta empresa, aprovechando una oferta. Desde entonces no he podido acceder a tal plataforma, recibiendo excusas que rozan el ridículo. Dadas las circunstancias, estoy preparando un escrito para denunciarlo por presunta (eliminado por el administrador) o al menos, exigir responsabilidades al respecto

Ernesto B. Q.

Cuáles han sido las excusas, amigo? Me interesa saberlo ya que yo tenía pensado suscribirme, te he dejado otro mensaje en el otro comentario, no había visto este. Espero me informe más y se le solucione su problema, claramente es muy grave lo que cuenta

Buenas noches.
La suscripción la pagué mediante tarjeta bancaria el día 5 de enero. Desde entonces he intercambiado al menos 10 emails con el supuesto soporte al cliente, quienes responden con amabilidad pero sin resolver absolutamente nada.
Para que se haga una idea, hoy mismo tenía un email pidiéndome una dirección de emai para asociar un código para acceder, lo cual suena a chiste porque está fue una de las primeras preguntas que me hicieron, que no es otra dirección de email con la que llevo intentar resolver la incidencia desde antes de Reyes

Aimara

Hola, estoy leyendote y lo que primero me ha llamado atención que decís
supuesto soporte al cliente, ¿Se resolvió la situación del email, la incidencia antes de reyes?

LAVM

No, es un email de contacto supponr@... constestan pero en cada correo te ponen una excusa, y tras varios emails, vuelta a empezar, se entra en bucle pero nunca solucionan absolutamente nada. Estoy preparando una reclamación a consumo adviertiendo de la situación, en la red nunca se sabe

Aimara

Pero que excusas te han dado?, me parece muy mal de parte de ellos que hayas pagado la suscripción anual y no puedas usar el servicio aun

Justicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Ojo con esta empresa

Bikendi

¿Ojo con qué? gracias por la advertencia, pero como no das mucha información cualquiera que lo lea no sabrá de que prevenirse.

luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

No dan solucion a un problema de un juego a pesar de brindarles toda ayuda posible, muy mala atencion al cliente, y encima es caro si tenemos en cuenta esta atencion al cliente.

Ainoa

Y porque habrían de darte las respuestas? La ciencia del asunto no es que las descubras por tu propia cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola me llamo kiko

Mi gustaría de hacer el programa de memoria espacial y retención

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos, mi nombre es Fabián Granados y soy Ingeniero en sistemas con más de 3 años de experiencia como desarrollador de software y me interesa formar parte de CogniFit porque he escuchado que los salarios son muy buenos y me voy a mudar pronto ¿cómo son los compañeros de trabajo? ¿qué requisitos debo cumplir? Muchas gracias.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a la comercialización de programas de informática y otros productos. Es una empresa que fomenta el buen ambiente de trabajo, el trato con la dirección/gerencia es cercano y siempre con buena disponibilidad, recomiendo bastante el cargo de vendedor.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CogniFit es un líder a nivel global en el desarrollo de programas en línea para evaluar y entrenar áreas cognitivas centrales en las personas. Contamos con un equipo altamente capacitado y motivado a ofrecer el mejor servicio, dentro de un ambiente colaborativo y cordial. Las retribuciones obtenidas gracias a nuestras labores son acordes a las mismas, al igual que los beneficios.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CogniFit
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, trabajamos en la comercialización de programas de informática y otros productos para mejora de la capacidad cognitiva y la prestación de servicios de análisis y hay buena estabilidad.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa CogniFit de San Sebastián de los Reyes, realizan test neuropsicológicos y programas de estimulación cognitiva también ofrecen un software con actividades científicamente validado para medir con precisión y estimular las habilidades cognitivas, me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, y leí que los perfiles más solicitados son Apps Web QA, Redactor de contenidos y Traductor de Coreano

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Cognifit España y cómo afecta a los programas de capacitación de San Sebastián de los Reyes?

Cognifit España Preguntas frecuentes