Future Space

Calificación 3.4/5
Av de Tenerife 2, edificio 2, planta 1ª. 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid.
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Future Space

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Future Space?

¿Qué quieres saber sobre Future Space?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me hicieron una oferta muy tentadora inicialmente. Lo pintaban muy bien, con teletrabajo, formaciones en tecnologías e idiomas a cuenta de la empresa, muchos beneficios... por lo que acabe aceptando. Cuando llegue allí me encontré con el percal. Las formaciones te las "autorizan" a partir de los 6 meses, los beneficios que ellos cacarean son descuentos en unos pocos negocios y gracias, lo único que cumplieron fue en lo del teletrabajo. El compañerismo, como muchos comentan, brillando por su ausencia, te asignan a un proyecto y búscate la vida para entender que es lo que quieren y buscan.
Un desastre, en definitiva. Me arrepentí a la segunda semana de haber aceptado la oferta y poco antes de que cumpliese el periodo de prueba me marche a otra empresa.

Unoqueterminohastaloshuevos
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

No se la recomiendo ni a mí peor enemigo.
Las tecnologías usadas, salvo una herramienta de su creación, no valen ni para poder progresar ni siendo becario, que por cierto, son el flujo de conocimiento que introducen en la empresa "para modelarlos a su gusto". Además de 4 clientes contados y en descenso.
Hay muchas empresas mejores que está, ya que lo único bueno que tenía era el compañerismo y cada vez hay menos, debido a que la gente está muy quemada por no tener subidas salariales años tras años.
La gestión es una vergüenza en toda regla, no valoran a los trabajadores.
(eliminado por administrador) es además de incompetente, un dictador en toda regla el cual trata a los trabajadores con bastante mala educación, arrogancia, prepotencia y soberbia. Por no hablar de su (eliminado por administrador), el cual está ahí para mantener al incompetente que tiene por debajo y así salvarse él su puesto, el cual ni en sus mejores sueños hubiese imaginado. Y la de RRHH que no sabe hacer la O con un canuto y mira que es fácil. No te fíes de ella que miente más que habla.
Lo dicho, 0 recomendable salvo que no queráis evolucionar en el mundo de la informática. Entonces sí es tu sitio.

Otroqueterminohastaloshuevos

Pues creo que ya ha relatado otro trabajador su experiencia. IDEM

Victoria

Trabajaste ahí por mucho tiempo? Me podrías decir?

ar
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas de Future Space mencionan que la empresa ofrece beneficios y formaciones atractivas inicialmente, pero luego no cumple con esas promesas. También se destaca la falta de progreso en tecnologías, poca posibilidad de ascenso y salarios bajos. ¿Alguien ha experimentado un ambiente de trabajo poco satisfactorio en Future Space? ¿Se sienten las promesas incumplidas afectan la satisfacción laboral y la productividad en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

AmarásTuPCsobreTodasLasCosas
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Future Space es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Future Space son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El mayor problema de Future Space es el ambiente.
Los puntos fuertes de Future Space son: no hay.
Yo mejoraría nada.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Future Space para realizar mi trabajo.

Felisa

De Future Space solo sé que es una empresa de tecnología que desarrolla productos y servicios de software, pero por todo lo que describes no parece un buen lugar para trabajar a pesar de ser una empresa de tecnología ¿por qué crees que tu empleador es incompetente? ¿aún trabajas para la empresa?

¿Pueden los programadores en Future Space trabajar en modo home office?

YoTambiénFuiAlCasitoAdesayunar

si lo pides después del almuerzo quizás te hagan el "favor"... como a mí. Pero al final en esta consultora tecnológica, trabajando de esa manera, te llevas más horas de trabajo, más estrés... y finalmente un alta en eso llamado Seguridad Social.

Candela

No lo dices de muy buena manera, se puede saber si has tenido algun problema?

y echaba a la máquina

true;

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Future Space son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Future Space es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí

dee

Hola, que tipo de beneficios les ofrecen en la empresa? Ha tenido algún tipo de inconvenientes con los directivos?

martín

si trabajas allí entre 3 y 5 años pero calificas empresa en 2, me da curiosidad, por qué estás en la empresa por tantos años si no te gusta?? Es por buen ambiente o qué?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola! Me he topado con un comentario positivo sobre Future Space, que hay un horario muy bueno, ambiente cordial y las políticas de conciliación son excelentes. Tenéis una experiencia así? Qué otras ventajas hay?

Victor

los proyectos son interesantes? se puede crecer profesionalmente?

Mireya

los sueldos están por encima de la media?

d
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

asasadsa

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa tiene la virtud de ser buena. aquí en esta empresa se puede ejecutar tu labor de manera con mucho gusto y diversión, además de poder estar rodeado con gente muy agradable y llena de alegría, por lo mismo esta empresa es muy buena, solamente tiene el detalle que el aparcamiento es muy escaso.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

trabajo como analista de datos en Future Space, es un trabajo con constantes retos, debemos estar al día con todo el proceso, es demandante, pero gratificante, buen salarios y beneficios, si tenéis aptitudes no dudéis en postular

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Future Space
Es una empresa especializada en el desarrollo de productos y soluciones software, me ha gustado el ritmo de trabajo y la buena colaboración que tenemos como equipo, trabjo como programadora en la emrpesa y es donde mas he aprendido y me han capacitado.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Future Space es una empresa situada en Madrid especializada en el desarrollo de productos y soluciones software con más de 20 años en el sector de la informática. lo que les ha permitido adquirir, mantener y desarrollar un gran conocimiento en las últimas tecnologías en las áreas de:
Big Data
Machine Learning
Redes Neuronales
Procesamiento de Grafos
Sistemas de Tiempo Real
Analítica Avanzada
Procesamiento de Lenguaje Natural
Sus ofertas de trabajo actuales son numerosas y variadas por ejemplo: diseñador, jefe de marketing, programador, etc y dichas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Es una empresa grande y seria y sumado eso a su antigüedad y la opinión publica me parece una buena oportunidad para enviar el CV y encontrar un buen puesto de trabajo.

MJM

Desde luego.que esto lo rellena alguien de la empresa o un amiguete, porque lo que pública no es real ni un 10%. La gente no dura mucho en Future Space y eso es por algo. Si fuese un lugar tan idílico la gente se pelearía por ser contratado y allí los únicos que van con ganas, son los becarios. Que por cierto de esos suelen tener remesas cada 6 meses, de entre 6 y 8 personas cada tanda y venden humo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Azul Jobs - Future Space? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como Developer Java en Future Space?

¿Cómo Future Space protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Future Space recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario: Departamento de Sistemas, QA Senior (Test Automáticos), Desarrollador de Simuladores

Future Space busca personas para el cargo de Ingeniero. Salario ofrecido {salary}.

Future Space por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Future Space Preguntas frecuentes