Cognizant

Servicios de TI
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Cognizant no está verificada

Opiniones sobre Cognizant

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cognizant.

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cognizant?

¿Qué quieres saber sobre Cognizant?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cognizant es una empresa que en la actualidad maneja clientes importantes asesorándolos para el desarrollo de procesos informáticos. Trabajar aquí como ingeniero es ideal ya que gozas de un ambiente laboral ideal, bastante familiar. Buscan que sigas creciendo tanto profesional como de manera personal. Es una empresa que en primera instancia recomendaría para trabajar, pero falta conocerla más! El que haya tenido experiencias aquí por favor comente al respecto!

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Cognizant es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. En esta empresa existe una buena relación entre jefes y empleados y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente, buena paga ( mi cargo es de distribuidor )

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cognizant es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. Con un equipo de programadores informáticos, desarrolladores y diseñadores altamente cualificados con una amplia experiencia, formando un equipo técnico y humano. Trabaje como programador donde me volviese por mas de 3 años una buena paga y grandes aprendizajes.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. Su sede central está ubicada en Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos .
Alguien podría comentar que tal se trabaja en la empresa?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Cognizant
Nace en el año 2000 y es una empresa multinacional basada en tecnología, pionera en tecnología que ofrece soluciones digitales para la búsqueda de talentos, es una empresa en pleno desarrollo, con buenas oportunidades de crecimiento en el área, mi cargo es Consultor SAP FICO

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa dedicada a brindar servicios desde cualquier punto de España o a nivel global, ofreciendo un amplio rango de posibilidades en cuanto a modelos de servicio y total compromiso de sus empleados.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Consultor Técnico de Riqueza - Banca.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas son las tareas a realizar y que responsabilidades son las que se tienen en el trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Cognizant y cada opinión es útil.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Cognizant? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Cognizant ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Pasa algo en la compañía Cognizant?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Cognizant sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cognizant que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

¿Será que los cargos ofrecidos en Cognizant de Madrid para los puestos de Denodo Senior Specialist son fijos o temporales?

Esperamos entradas actuales acerca de Azul Jobs - Cognizant , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Para solicitar información en Cognizant será suficiente escribir al correo https://es.jobsora.com/oferta-6163425075 o es mas seguro visitar sus instalaciones?

¿Alguno de los empleados Cognizant está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Cognizant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salesforce Release Manager, Senior Java Developer (Java and Spring), QA Engineer Tester

Cognizant lleva a cabo una selección para el puesto Wealth Technical Consultant - Banking. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Cognizant lleva a cabo una selección para el puesto Cards Management Systems - Program Manager - Banking. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Cognizant contrata a una persona para el puesto Java Enterprise Architect. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Cognizant ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Cognizant busca personas para el cargo de Servicenow Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cognizant. Buscan un Automation Quality Engineer. Salario ofrecido {salary}.