Opiniones Cognizant

¿Hay entrevistas live coding en Cognizant? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Cognizant?

¿Qué quieres saber sobre Cognizant?

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2019-07-22 14:07:43 con un promedio de 4 estrellas
Para solicitar información en Cognizant será suficiente escribir al correo https://es.jobsora.com/oferta-6163425075 o es mas seguro visitar sus instalaciones?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,
Josep
Volver al estado de alarma = estupidez
¿Alguno de los empleados Cognizant está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
Cognizant recientemente recluta para puestos de trabajo:
Salesforce Release Manager, Senior Java Developer (Java and Spring), QA Engineer Tester

Deja una opinión sobre Cognizant

josemi

Cognizant es una empresa que en la actualidad maneja clientes importantes asesorándolos para el desarrollo de procesos informáticos. Trabajar aquí como ingeniero es ideal ya que gozas de un ambiente laboral ideal, bastante familiar. Buscan que sigas creciendo tanto profesional como de manera personal. Es una empresa que en primera instancia recomendaría para trabajar, pero falta conocerla más! El que haya tenido experiencias aquí por favor comente al respecto!

Angel

Cognizant es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. En esta empresa existe una buena relación entre jefes y empleados y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente, buena paga ( mi cargo es de distribuidor )

Isiiya

Cognizant es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. Con un equipo de programadores informáticos, desarrolladores y diseñadores altamente cualificados con una amplia experiencia, formando un equipo técnico y humano. Trabaje como programador donde me volviese por mas de 3 años una buena paga y grandes aprendizajes.

Pedro

es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. Su sede central está ubicada en Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos .
Alguien podría comentar que tal se trabaja en la empresa?

Amelie

Cognizant
Nace en el año 2000 y es una empresa multinacional basada en tecnología, pionera en tecnología que ofrece soluciones digitales para la búsqueda de talentos, es una empresa en pleno desarrollo, con buenas oportunidades de crecimiento en el área, mi cargo es Consultor SAP FICO

Alberto

Empresa dedicada a brindar servicios desde cualquier punto de España o a nivel global, ofreciendo un amplio rango de posibilidades en cuanto a modelos de servicio y total compromiso de sus empleados.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Consultor Técnico de Riqueza - Banca.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas son las tareas a realizar y que responsabilidades son las que se tienen en el trabajo?

Cognizant lleva a cabo una selección para el puesto Wealth Technical Consultant - Banking. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.
ADM

Cognizant lleva a cabo una selección para el puesto Cards Management Systems - Program Manager - Banking. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Cognizant contrata a una persona para el puesto Java Enterprise Architect. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Cognizant ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cognizant. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Cognizant son
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Cognizant?
Las opiniones actuales sobre Cognizant están disponibles aquí: Cognizant
La dirección del sitio web es https://www.cognizant.com/es-es/
¿Tiene Cognizant una página en Facebook?
Sí, Cognizant tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Cognizant
La empresa opera en Servicios de TI
Hay una nueva oferta de trabajo en Cognizant. Buscan un IT Deskside Support Engineer.
Hay una nueva oferta de trabajo en Cognizant. Buscan un Salesforce Sr Developer.
Hay una nueva oferta de trabajo en Cognizant. Buscan un Pega Senior Systems Architect.
Hay una nueva oferta de trabajo en Cognizant. Buscan un QA Onsite Manager.