Cognizant Madrid
ordenador/Internet digital business digital operations digital systems & technology

Opiniones Cognizant Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-22 14:07:43 con un promedio de 4 estrellas
Angel

Cognizant es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. En esta empresa existe una buena relación entre jefes y empleados y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente, buena paga ( mi cargo es de distribuidor )

Isiiya

Cognizant es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. Con un equipo de programadores informáticos, desarrolladores y diseñadores altamente cualificados con una amplia experiencia, formando un equipo técnico y humano. Trabaje como programador donde me volviese por mas de 3 años una buena paga y grandes aprendizajes.

Cognizant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance Consultant for PMO, NodeJS Developer, Technical Lead

Pedro

es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. Su sede central está ubicada en Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos .
Alguien podría comentar que tal se trabaja en la empresa?

Amelie

Cognizant
Nace en el año 2000 y es una empresa multinacional basada en tecnología, pionera en tecnología que ofrece soluciones digitales para la búsqueda de talentos, es una empresa en pleno desarrollo, con buenas oportunidades de crecimiento en el área, mi cargo es Consultor SAP FICO

Alberto

Empresa dedicada a brindar servicios desde cualquier punto de España o a nivel global, ofreciendo un amplio rango de posibilidades en cuanto a modelos de servicio y total compromiso de sus empleados.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Consultor Técnico de Riqueza - Banca.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas son las tareas a realizar y que responsabilidades son las que se tienen en el trabajo?

JBE

Cognizant lleva a cabo una selección para el puesto Wealth Technical Consultant - Banking. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Cognizant lleva a cabo una selección para el puesto Cards Management Systems - Program Manager - Banking. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Cognizant contrata a una persona para el puesto Java Enterprise Architect. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Cognizant ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Cognizant